Hola, soy Matias, les presento a mi CLIO

Publicado por matias2008, Junio 11, 2008, 00:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Hola, como estan todos? Mi nombre es Matias, y tengo el Clio de OKM, lo fui personalizando de a poco, primero el escape, despues la muscia y por ultimo llantas y cubiertas. espero les guste, no es nada del otro mundo, pero para mi, es ESPECIAL!!  ;D ;D ;D
Espero poder participar de algun encuentro que se haga proximamente. Un abrazo a todos.

Matias.

pd. espero salga bien la foto...

gudacu

torrichelli

muy lindo de donde sos  y pone mas fotos y contanos que le hiciste

mmig73

No seas humilde .!, te quedo hermoooosooooo.
Bienvenido .
Mariano

[/

XuanRS

Hermoso! Muy sobrio! Te felicito y bienvenido!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gacrosscr

bienvenido, el auto esta hermoso!!!!!!! eso si te pide a gritos una plancha porque parece un hammer de lo alto que te quedo!!
PD: si esas son las llantas con tapitas tene muchisimo cuidado porque andan a full  afanandolas!!!!

Julieta

Bienvenido Matías. Buena y original elección de llantas.

Cita de: gacrosscr en Junio 11, 2008, 00:43:45 AM
bienvenido, el auto esta hermoso!!!!!!! eso si te pide a gritos una plancha porque parece un hammer de lo alto que te quedo!!

:-\ :-\ está bajo el auto .

matias2008

Bueno, no pense q andaban todavia despiertos che!! jajaja  ;) Bueno, les cuento q el auto tiene unas 17" de mangels, tiene tapita (nose quien me lo pregunto!) cubiertas 205/40/17 Eagle F-1, suspension deportiva AG progresivos (solo los resortes, en breve se viene el cambio de amortiguadores), tiene 1/2 equipo silen de Cañossilen con 2 tachos. En el interior, solo la musica, 2 de 6x9 atras de 450x 5 vias, 2 en las puertas de 250w, 2 tweeters de 250w, estereo pioneer c/ mp3. El auto lo tengo de OKM y en la consesionaria le hice poner la 3era luz de stop, los levantavidrios, la alarma y los faros antiniebla. en la actualidad tiene 30.500kms.
Ah, soy de capital, vivo en saavedra, y espero conocerlos en algun encuentro q se haga. Abrazon!!!!

Matias

pd en breve prometo subir mas fotelis...  ;D ;D

matias2008

PD: si esas son las llantas con tapitas tene muchisimo cuidado porque andan a full  afanandolas!!!!

:-\ esta bajo el auto, pero en cuidad sabemos q con 17 y 40 de talon casi no se puede andar... si lo bajomas, dejo el chapon en el primer baden olomo de burro :-\ :-\

Demi

una belleza nene!! como dice el bambino veira!! hermoso el auto!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damiandn666

Muy, pero muy bonito de verdad, para mi gusto, un poquito mas de plancha adelante y listo ;)

Qac

Bienvenido Matias, hermoso el clio. Felicitaciones

Dizzy

Cita de: lajulia en Junio 11, 2008, 00:45:09 AM
Bienvenido Matías. Buena y original elección de llantas.

:-\ :-\ está bajo el auto .

no juli tiene razon gracco, de trompa esta alto... lo que pasa que si comparas con tu ecosport si esta bajo...  ::) ;D 

va con onda!!! te queremos!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marambios2.0

lo bajaria 2 cm masde trompa , es resto espectacular.
felicitaciones y bienvenido
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juan_casla