Presentacion

Publicado por Ezek, Junio 12, 2008, 13:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezek

Buenas, mi nombre el Ezequiel y en estos momentos soy un poseedor de un Ka 1.6 2005 que proximamente les dejare fotos.
La idea que tengo es la cambiarlo por un clio sport en breve, asi que necesitare consejos de ustedes que son los que mas saben de este auto!
Saludos!

GonzaDoncel

Bienvenido al clus Ezequiel
No seas tan timido!! contanos un poco mas de voçe....de donde sos? años? como conociste el foro?
y antes de que te exigan otros: QUEREMOS FOTOS DEL KA
salutes

CarlosdeClio2

Hola Eze.

Mirá, como consejo, te podría decir, a menos que ya tengas un auto específico en vista, es que pongas en venta tu Ka y luego te dediques a buscar un Sport.

Entre que son pocos y que tienen bastantes kilómetros hechos, no es fácil conseguir algo realmente bueno en el que invertir entre 37 y 39 lucas. Por eso, es importante tener el efectivo en mano, ya que si el auto está bueno, se vende casi de inmediato.

Yo compré asi mi impecable Authentique 05 con 16.000 km. El aviso de su venta, duró media hora, al tener el efectivo disponible de inmediato.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

vaxi

hola Bienvenido.....

y aunque no sea un clio tu auto, podrias subirte algunas fotitos !!!

wewe

Fijate que fernando vende el MEJOR CLIO SPORT 1.6 DE TODOS!!

Saludos
W e w e --

Ezek

Gracias chicos por la bienvenida!
Bueno agrego un par de datos mas, tengo 24 años, soy de la zona de barrio norte y al foro lo conoci porque soy moderador del club del audio y cone es un user del mismo.
La idea es cambiar el auto por un sport 2.0 fase III osea año 2003/4 que este en impecables condiciones, se que la busqueda no va a ser nada facil asi que me lo tomo con mucha paciencia.
Les dejo un par de fotos de ka.

Saludos y nuevamente gracias por la bienvenida.

Gobbys

Lo tenes lindo el KA. Cuanto pensas venderlo?

fnm

bienvenido! muy lindo el KA y cuando te subas el sport 2.0 vas a sentir el poder del rombo...

sino preguntale a Julito! ;D
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Julio Rivelli

;D Hola ezequiel !!!!, bienvenido, muy lindo el ka, pequeño cambio queres hacer !!!, pasarte nada mas y nada menos que a un sport 2.0, en mercado libre hay uno bordo en dolares 22.000, segun el pibe que lo publico, el auto es de la mama. Ojala se te de pronto y te esperamos en las proximas reuniones. Con respecto al sport 2.0 fase III      ;D !!! i m p r e s i o n a n t e !!!  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16