fotos reunion encuentro litoraleño

Publicado por torrichelli, Junio 22, 2008, 23:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrichelli

bueno gracias por el apoyo dan ganas de seguir poniendole pilas

(alan) es el del rojito,  el hermano es el del rsi gris (ignition)

Ignition

La verdad que muy lindo el Encuentro, los autos muy buenos, de LUJO.

Lo que faltó, que ahora me pongo a pensar, fue hacer una pequeña caravana por la costanera con todos los autos haciendo un poco de ruido, bueno para la próxima la hacemos

Las fotos espectaculares muy BUENAS.

La aclaración de Torrichelli es correcta, mi hermano Alan es del Clio rojo y el mió Ignition (mi nombre Ever) el gris RSi.

Don Ramón fue el postre del encuentro JAJAJAJA  ;D

alan

Hola gente, una masa el encuentro, faltó un poco de combustible para entrar en calor (vodka con granadina), el pelotud@ de la Fiorino que se cague por no comprar una Kangoo, eso le pasa por comprar Fiat.  :P
El mio es el clio Rojo, se fijaron que el resto es negro y gris? acompañaba con el día, soy Tatengue y tengo auto sabalero, todo mal ahí.
Gracias al que me votó el auto, la próxima lo limpio y silicona a full.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Alan.
El Coloradito

JCC

Ã,¡Mis felicitaciones por este primer encuentroÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡, lamento no haber ido, sinceramente pensé que se había suspendido como ingresé algunas veces al foro y no encontré más noticias del encuentro.
Prometo que en la próxima voy a estar con mi Willy.
Ah, Alan... lo mejor que tiene tu auto son los colores.

Saludos.

Julio

patuli83

grande!! muy buena la reu y de a poco seguro q la gente se va a enganchar!! muy lindos los clios y aguante el rsiiii
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablo22

Felicitaciones por el encuentro, las fotos buenisimas y las naves ni hablar, ojala podamos arreglar alguna vez para hacer caravana desde buenos aires y pasar el dia alla, saludos para todos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

;D Vamos carajo con esa reunion!!!!  ;D muy buena las fotos y los autos, a seguir por masss, mucho mas. Seguramente se sumaran muchos clios en el futuro. Sigan esforzandose. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Cliomania

ME ENCANTAN LOS COLORES DE TU COCHEEEEEEEEE!!!!  ;)

Cita de: alan en Junio 23, 2008, 16:51:47 PM
Hola gente, una masa el encuentro, faltó un poco de combustible para entrar en calor (vodka con granadina), el pelotud@ de la Fiorino que se cague por no comprar una Kangoo, eso le pasa por comprar Fiat.  :P
El mio es el clio Rojo, se fijaron que el resto es negro y gris? acompañaba con el día, soy Tatengue y tengo auto sabalero, todo mal ahí.
Gracias al que me votó el auto, la próxima lo limpio y silicona a full.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.
Alan.

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

alan

Cita de: JCC en Junio 23, 2008, 21:51:28 PM
Ã,¡Mis felicitaciones por este primer encuentroÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡, lamento no haber ido, sinceramente pensé que se había suspendido como ingresé algunas veces al foro y no encontré más noticias del encuentro.
Prometo que en la próxima voy a estar con mi Willy.
Ah, Alan... lo mejor que tiene tu auto son los colores.

Saludos.

Julio

Los colores de mi auto son el punto flojo que tiene, el que lo maneja tiene los colores rojo y blanco, es mi hijo y hace todo lo que yo quiero.
Saludos.

Alan.
El Coloradito

sebastian folmer

Muy buenas las fotos!!! perdon por no poder asistir pero como mi suerte siempre es la misma (de perros) justo el Domingo viaje a Bs As y como no podia ser de otra manera alla no se juntaban... pero bueno no va a faltar oportunidad, igualmente no podia viajar el Enerwilly porque no quedo terminado, pero igual hubiera ido!!
Para la proxima no falto!!!

EL DANI

gente mil felicitaciones para los que lograron esto...!!!
torricelli se que le pusiste mucho a esto... un saludo especial para vos...
me hubiese gustado mucho ir, pero la verdad que estuve resfriado o sea un domingo en cama... que se extendio hasta el lunes...
estamos tratando de juntar gente aqui en rosario, asi la proxima vamos juntos para alla.
un saludo a todos hermosos los clios!!! y su gente!!
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juampaRSI

buena ahi chicos!! no pudede estar y por un tiempo se me va a complicar ir pero ni bien pueda estare ahi con mi rsi para presentarselos y hablar del fierro q todos tenemos en comun!!

saludos!

torrichelli

espero nos acompañes en otro encuentro saludos juampa y que te recuperes prnto