Clio 2 Fase 2 - Cambio de luces de posicion

Publicado por Demi, Junio 23, 2008, 16:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Che pego una revivida para hacer una consulta. Estuve averiguando por la web y se comenta que las crystal vision tienen poca vida mientras que las osram duran mucho mas y tienen una calidad muy buena tambien.
Ya de precios es dificil hablar, porq en ML como que disminuyo la venta de estos productos y lo que queda varia mucho. Pero me parecio entender que las osram son bastante mas baratas.

La pregunta en concreto es: Vale la pena poner las osram? Que modelo? Alguna foto que compare crystal y osram en el clio?

En tus fotos demi se ve bastante copado, pero me falta alguna que muestre como se ve la ilumacion en el pavimento y el rango que cubre.
History in the Remaking.

Demi

guiye, yo tengo originales bah, tenia origianles en bajas q son osram y se ven perfecto, los piojitos eran osram tambien y los cambie por unos azulados q salen $22 (osram).  Tengo las lamparas ahora guardadas las bajas! porque tengo xenon.. iluminan muchisimo! igual las lamparas originales Son excelentes y son blancas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Si demi, vi como te quedo el xenon y es una masa... no hay con que darle.

Yo estaba viendo porque las osram cool blue me salen: posicion 25$, bajas 90$ y altas 35$; es decir 150$ en total.
Las Crystal me sale casi el doble las mismas lamparas. Y por lo que estuve leyendo tienen poca duracion.

Entonces para darle un poco mas de onda al auto me parecio que aunque sea con 115$ puedo ponerle las bajas y las de posicion (total las altas son al pedo y vienen bastante blancas de fabrica). "Onda" en un sentido fino, osea no una grasada.

La cuestion es notar algo de diferencia con las originales, sino es un gasto al pedo. Las crystal me encanta como quedan, si las osram se parecen le doy para adelante con las cool blue de una. El unico problema que hay mucha contradiccion en la web sobre el tema y no hay variedad y buenas fotos para ejemplificar.
History in the Remaking.

Demi

Cita de: guiyermo en Julio 11, 2008, 16:37:49 PM
Si demi, vi como te quedo el xenon y es una masa... no hay con que darle.

Yo estaba viendo porque las osram cool blue me salen: posicion 25$, bajas 90$ y altas 35$; es decir 150$ en total.
Las Crystal me sale casi el doble las mismas lamparas. Y por lo que estuve leyendo tienen poca duracion.

Entonces para darle un poco mas de onda al auto me parecio que aunque sea con 115$ puedo ponerle las bajas y las de posicion (total las altas son al pedo y vienen bastante blancas de fabrica). "Onda" en un sentido fino, osea no una grasada.

La cuestion es notar algo de diferencia con las originales, sino es un gasto al pedo. Las crystal me encanta como quedan, si las osram se parecen le doy para adelante con las cool blue de una. El unico problema que hay mucha contradiccion en la web sobre el tema y no hay variedad y buenas fotos para ejemplificar.
Ninguna lampara que compres te va a quedar azul. Dalo por hecho. se ponen blancas las q tienen el cuerpito azul. Las osram cool blue yo las tengo puestas y son blancas. y las que le saque son OSRAM 64210 originales del auto que son super blancas. Los piojitos originaels que yo tenia eran amarillitos de osram. Por eso te digo que averigues antes. Saludos

guiyermo

Barbaro, aclaradisimo entonces. Me parece que voy a hacer tu misma movida, no la del xenon eh:D, compro las de posicion osram cool blue y dejo todo lo demas como esta. En ML estan 25$, voy a ver si en un rato me pego una escapada al carrefour o wall-mart a ver si las tienen. Graciasss demi!
History in the Remaking.

Demi

Cita de: guiyermo en Julio 12, 2008, 15:38:12 PM
Barbaro, aclaradisimo entonces. Me parece que voy a hacer tu misma movida, no la del xenon eh:D, compro las de posicion osram cool blue y dejo todo lo demas como esta. En ML estan 25$, voy a ver si en un rato me pego una escapada al carrefour o wall-mart a ver si las tienen. Graciasss demi!

Sino en Makro en warnes y honorio pueyrredon. la esquina. Ahi tienen de todo. Suerte

pablote000

jajaj toda la explicacion para cambiar las lamparas de posicion. Todo APB pero lo mas triste que es verdad tenes que explicar todo paso por paso, para cambiar las lamparas por que es muy limitado el espacio de las opticas. Pero bue!! alguna alguna cosita todos los autos siempre tiene de complicado :D
Lider NÃ,°1 en Rally

ARMY

Lo de las lamparas de posición es tal cual, tengo la mano hecha MER....!!!  no pude sacarlas porque pensaba que tenían  una traba especial!!!!

Este post esta bueno......ya estaba por agarrar la óptica con una maza y hacerla puré !!!!

Ã,¿como puede ser que cambiar una lamparita sea tanto despiole ????

Saludos !!!!