Reunión Mensual Clio Club - Domingo 13 de julio

Publicado por Julieta, Julio 03, 2008, 12:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Nos encontramos el domingo 13 de Julio
para la reunión mensual
en el Parque de Los Niños a las 15 hs.

En la misma se hará la entrega de los buzos y chombas pedidos en reuniones pasadas, por lo tanto esperamos la mayor concurrencia posible de los socios. El parque se tiene que teñir de celeste y amarillo  ;D

Habrá calcos, sorteos y torta que lleva Diegoenergy por el día de su cumpleaños (14), aunque también la puede llevar Wars o Tatu que cumplen por esos días.

Los chicos deben llevar facturas y mate,  y las chicas, gaseosas

Ver el plano de ubicación acá: Ubicación del Parque

Ã,¡Los esperamos!

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Que groso juli vas a llevar 400 bebidas!! no se cuantas mujeres concurriran!!! Nos vemos el 13 entonces.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

ahii estaremos!!.

en el super "asalto" del clioclub.

quien pasa la musica?

Julieta

Cita de: Fara en Julio 03, 2008, 13:06:18 PM
ahii estaremos!!.

en el super "asalto" del clioclub.

quien pasa la musica?

Cone.. quien otro sino.

arielro85

voy hacer lo imposible para que me terminene el auto ... justo el jueves lo llevo al service..le toca la correa! ,, exitos!

Demi

14 cumple diego energy?? es un pibe!! o el auto cumple 14 años?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sandocan

Che Bellota hay alguan chomba reservada por mi, me lo confirmas via lo que quieras para que te de la plata y si queres otra cosa mas ene el escote
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 03, 2008, 15:28:30 PM
Che Bellota hay alguan chomba reservada por mi, me lo confirmas via lo que quieras para que te de la plata y si queres otra cosa mas ene el escote

Para vos se hizo la rosita y amarilla como me pediste por MP, y como confío en vos la plata la puse yo. Asi que tenés que ir el 13 para reintegrarme el dinero, en el escote.

Siempre tuve una incógnita (para no decir duda) .. Ã,¿el buzo que le vendiste a marcelito base marambios era el tuyo o tenías otro de repuesto?

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 03, 2008, 15:32:00 PM
Cita de: Sandocan en Julio 03, 2008, 15:28:30 PM

Para vos se hizo la rosita y amarilla como me pediste por MP, y como confío en vos la plata la puse yo. Asi que tenés que ir el 13 para reintegrarme el dinero, en el escote.

Siempre tuve una incógnita (para no decir duda) .. Ã,¿el buzo que le vendiste a marcelito base marambios era el tuyo o tenías otro de repuesto?

A esa loca lo que le vendi es la chombineta, a mi me marcaba las tetas y por eso pedi una mas grande

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 03, 2008, 15:42:26 PM
A esa loca lo que le vendi es la chombineta, a mi me marcaba las tetas y por eso pedi una mas grande

Mire, pequeño saltamontes, ud. no pidió nada, no se si lo soñó o qué.. pero en ningún momento pidió ni siquiera una calco para su megane.

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 03, 2008, 15:49:10 PM
Cita de: Sandocan en Julio 03, 2008, 15:42:26 PM

Mire, pequeño saltamontes, ud. no pidió nada, no se si lo soñó o qué.. pero en ningún momento pidió ni siquiera una calco para su megane.

Si queres que te salte el monte decimelo de entrada y sin vueltas, encaramos para el telo y listo te sacas las ganas de sentir lo que es un rapidin

Dudo lo del pedido, me voy a fijar

Sandocan

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 03, 2008, 16:01:24 PM
Guacha perra tenias razon

Se lo habia encargado para un amigo  ;D ;D ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61774.0

jojojo....  entonces decile que venga a la reunión de una vez por todas a buscarlo. Más de una vez amagó y nada..  :D

juan_casla

Espero poder estar hace rato que no puedo ir....saludos