[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Martin_RT

Cita de: rivelli julio en Julio 14, 2008, 21:27:34 PM
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
???Quien fue el HMP que le saco las fotos a las Llanta de Julito /(las elegi yo), despues se cag.... hablando de lo lindo que está y que todos lo quieren manejannnn se Fue al carajo quien la saco!!!!

PD: No van a decir luego que son igualitas a las de Julieta!! (Julia) porque son un modelito anterior estas son las ultimas
Disfrutenlas para los que no las Vieron!!! Será Envidia????? :-\

Lorena,. :'(

Lorena por ahi peco de inocente, pero esto es en broma, no? ???

Uploaded with ImageShack.us

gacrosscr

Cita de: rivelli julio en Julio 14, 2008, 21:27:34 PM
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
???Quien fue el HMP que le saco las fotos a las Llanta de Julito /(las elegi yo), despues se cag.... hablando de lo lindo que está y que todos lo quieren manejannnn se Fue al carajo quien la saco!!!!

PD: No van a decir luego que son igualitas a las de Julieta!! (Julia) porque son un modelito anterior estas son las ultimas
Disfrutenlas para los que no las Vieron!!! Será Envidia????? :-\

Lorena,. :'(

yo no entendi lo que quizo decir????

SebasRSi_97

jajaja, las fotos me salieron dos veces por que me tiro el error la pagina, cuando vi el error me fije de nuevo si lo habia publicado y como no lo vi, volvi a copiarlo (obviamente hice cut and paste) ni en dope subo foto por foto de nuevo. Perdon, borren el que esta de mas.

Gracias por lo de las fotos vi la oportunidad y saque. ajajaja

Nos vemos la proxima reunion!!!!!!
Saludos
Sebastian.-

silversdx8

dejemos lo de lore ahi

fue un impulso seguramente.... como se dijo casi nadie se queda pasandole cera al coche...sino que vamos a ver los clios en general y mas de uno elogia al del otro... porque es lo que vale...sino cada cual se quedaria paradito al lado del suyo jejeje

y si..... yo tb me muero por manejar ese sport carajo....pero es que... nose.... me da cosas pedirtelo lore   ::)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

gacrosscr

me surgio una duda me acorde del video de uno de los pibes qeu se callo jugado a la pelota en una reu,,,, nanosport puede ser? que hay de la vida de ese pibe?

Julieta

Cita de: gacrosscr en Julio 15, 2008, 00:00:17 AM
me surgio una duda me acorde del video de uno de los pibes qeu se callo jugado a la pelota en una reu,,,, nanosport puede ser? que hay de la vida de ese pibe?

se ha comprado un fun.

silversdx8

le pusieron correa creo...de vez en cuando sale a pasear   ::) ::) ::)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

fer27

Excelentes las fotos de todos, de los autos, de las llantas en general (detalle a tener en cuenta),para quien esta indeciso a la hora de ponerle pepes nuevos a su auto.
Fue mi primer reunion y la pase muy bien, buen trato de todos y la buena onda q hay entre los q asistieron, aunq muchos ya se conocen de reuniones anteriores, el buen recibimiento a los q somos novatos me agrado ya q nos integraron al instante...
Seguire llendo a las reuniones para conocerlos mejor, y claro ver los clios expectaculares q hay.....saludos

Julio Rivelli

;D No se que quiso poner lore  >:(, no entendi, creo que escribio este mensaje como lo hace con el celu, depues de enviarte un mensaje escrito por ella, te tiene que enviar un manual de traduccion  ;D, lo que si se que la pasamos hermoso, muy lindo, no creo que ni a palos quiso decir lo que se lee, sin dudas se interpreto mal (por  estar mal escrito de parte de lore), sin dudas ella aclarara la situasion (asesorada por mi). Con respecto al lugar, creo que es hermoso el parque de los niños y de 7 reuniones 1 casi mal, no es para cambiar, tenemos todo (baño, sombra, lugar y demas), creo (si me equivoco pido perdon) que los que llegaron muyyyyyyyyyyy tarde y se fueron temprano, sin duda son los que la peor la pasaron, yo llegue a las 15.15 hs y me fui casi a las 19.45 y sin problemas ;D es solo mi opinion.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nico2.016v

Muy buena la reunion!!!! La verdad no hable con mucha gente, pero conoci a Julio del Sport azul, estuvimos charlando un rato muy buena onda de verdad. Bueno si alguien saco fotos a mi willy que las ponga que solo tengo una jajaja. Gracias.

Saludos.

Nico

Gobbys

Cita de: nico2.016v en Julio 15, 2008, 11:47:27 AM
Muy buena la reunion!!!! La verdad no hable con mucha gente, pero conoci a Julio del Sport azul, estuvimos charlando un rato muy buena onda de verdad. Bueno si alguien saco fotos a mi willy que las ponga que solo tengo una jajaja. Gracias.

Saludos.

Nico

No se si es el tuyo, tampoco esta sacada en primer plano ... Pero me impersiona que sean iguales esteticamente el RL y el Willy ...

Sandocan

Cita de: z0iL0 en Julio 14, 2008, 22:08:34 PM
Chicos perdón que me meta, primero que todo me presento nuevamente para el que no me recuerde porque hace bastante no posteo pero soy Admin y Fundador del BORA-Club.
Antes que nada quiero felicitarlos por la gran convocatoria que observo en las fotos, muy groso, muy lindas naves! Segundo quiero comentarles que así como nos logramos acomodar hace precisamente un año (En nuestra primera reunión) de la misma manera estoy seguro que va a suceder si llegan a volver al Parque de las Américas.
Como le comenté a Ju ayer domingo la playa no estaba ocupada por ningún otro club, como reuniones pasadas si había otros clubes (Bravo, Duna y una vez coincidió con el del audio) nos pasamos a la playa de Pachá, o sea entrando a la izquierda.
Hoy afortunadamente somos algunos más que aquella primera reunión con 20 Boritas pero tranquilamente podemos convivir unas horas ambos clubes, pero que no venga nadie más xq ahí si se arma rosca de pascua  :D
Cualquier cosita nos comunicamos por MP o con Juli que tiene mis datos.

;)

Te queremos decir para que lo sepas que ademas tiene tus medidas en una planilla de datos y segun dicen vas en unos de los primeros lugares  :-* :-* :-*

La proxima te saludo de costado, mas que nada por miedo a la estoqueada  :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

silversdx8

Cita de: rivelli julio en Julio 15, 2008, 10:47:48 AM
;D No se que quiso poner lore  >:(, no entendi, creo que escribio este mensaje como lo hace con el celu, depues de enviarte un mensaje escrito por ella, te tiene que enviar un manual de traduccion  ;D, lo que si se que la pasamos hermoso, muy lindo, no creo que ni a palos quiso decir lo que se lee, sin dudas se interpreto mal (por  estar mal escrito de parte de lore), sin dudas ella aclarara la situasion (asesorada por mi). Con respecto al lugar, creo que es hermoso el parque de los niños y de 7 reuniones 1 casi mal, no es para cambiar, tenemos todo (baño, sombra, lugar y demas), creo (si me equivoco pido perdon) que los que llegaron muyyyyyyyyyyy tarde y se fueron temprano, sin duda son los que la peor la pasaron, yo llegue a las 15.15 hs y me fui casi a las 19.45 y sin problemas ;D es solo mi opinion.

jajaja....que grande julio

ahi te deje una foto de jean en tu clio....y mejor no muestro la foto completa para que no se note lo que estaba mirando por el espejito...jejeje que grande el peke

Julio Rivelli

Si esta todo bien no conocen el humor Negro????

PD: SOlo Sandocan Puede cargar????!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Esta todo mas Que bien !!! Les prometo para cuando julito se distraiga les presto mi llave y les dejo pilotear un Poquito el sport!!! Se animaran????????

Un Beso grande (en la Mejilla) y pintemos de Celeste este Domingo el Roca!!!!!
Ã,¿Quien VA?????
[/size][/size][/size][/size][/color]

1.- Rivelli y Sra.- Presente//

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julio Rivelli

:D :D :D :D :D :D :D
Perdon solo Fue un Chiste femenino!!! Humor Negro! Silvert La verdad Lo que mas me encanto fue el Regalito!!!! (GianFRAnco) es mi debilidad!!! Es el Hijo que Dios me regalo hasta ahora!!!! Los otros no llegan!!!! :'(

Pd: silversdx8 Sos el Primero en manejarlo te prometo! Quien Sigue en la Lista????
Total tiene Todo Riesgo!!! JAJAJAJAJ Chiste

1.- silversdx8

Sport 2.0 + OZ F1 en 16