[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 16:03:11 PM
Cita de: Sandocan en Julio 14, 2008, 15:59:23 PM
Con este comentario despreocupate del asunto (lo digo por si te llegas a olvidar), a partir de este momento ya estas anotado en la listita que tiene y que a medida  :o :o que van pasando los borra o los reparca para un seguntdo test mas a fondo

8) BASTA . Con 113cv nos une otro tipo de relación. Más bien diría que me odia.  :D Y me quiere conocer para pegarme un par de piñas  ;)

Del odio al amor hay un solo paso...  ::) ::) cuidado...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 16:03:11 PM
Cita de: Sandocan en Julio 14, 2008, 15:59:23 PM
Con este comentario despreocupate del asunto (lo digo por si te llegas a olvidar), a partir de este momento ya estas anotado en la listita que tiene y que a medida  :o :o que van pasando los borra o los reparca para un seguntdo test mas a fondo

8) BASTA . Con 113cv nos une otro tipo de relación. Más bien diría que me odia.  :D Y me quiere conocer para pegarme un par de piñas  ;)

De ultima cuando ves que se te viene con toda la leche  ;) de pones de nalgas y quien dice te ligas algunos chirlitos y quien sabe otras cosillas mas  :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Pero qué recontra desubicadísimo que sos.

Sigan publicando y comentando cosas de la reunión mejor...

Ã,¿10 de agosto en parque de las américas?  :D Hasta que empiece el verano por lo menos.

En verano en el parque de los niños no hay mucha gente, ya lo vivimos este año. Nunca hubo tanto lío para entrar y salir del lugar como ayer.

fnm

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 16:20:49 PM
Pero qué recontra desubicadísimo que sos.

Sigan publicando y comentando cosas de la reunión mejor...

Ã,¿10 de agosto en parque de las américas?  :D Hasta que empiece el verano por lo menos.

En verano en el parque de los niños no hay mucha gente, ya lo vivimos este año. Nunca hubo tanto lío para entrar y salir del lugar como ayer.

ufffffff! fue un HORROR poder llegar hasta el fondo pero como decía carlos "vale la pena el lugar" de eso ni hablar, pero desde que pasé la rejita hasta llegar al fondo estuve algo así como 30min, encima las calles repletísimas y  pasabas cagando, una zaffira, una meriva la verdad se las traía demasiado complicada pasar por 1er rotondita....

ni hablar que cuando estaba yendo me comí un embotellamiento de la ... en la gral paz...... tarde algo así como hora y media en llegar jajajajaj y en volver era un caos el empalme con acceso norte, me arrastró hasta el telo gran general paz la caravana de autos.

a ir más temprano y volver más tarde! jajajajaja
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Marito

A mi lo único que no me gusta del lugar, de haber ido a la reunión pasada, es que esta lleno de lomas de burro criminales......no se porque dejamos de ir ahi al lado de Pacha, el HCA se sigue juntando en el mismo lugar

Julieta

Cita de: Marito en Julio 14, 2008, 17:41:13 PM
A mi lo único que no me gusta del lugar, de haber ido a la reunión pasada, es que esta lleno de lomas de burro criminales......no se porque dejamos de ir ahi al lado de Pacha, el HCA se sigue juntando en el mismo lugar

Porque la última reunión allá en diciembre nos morimos de calor y no había "sombra"  y en enero estaba cerrada y pasamos de casualidad por ahí por recomendación de Julio, pero personalmente prefiero el parque de las Américas. Ese día se reunen los chicos del Bora Club también.

Qac

Al Parque de Las Americas, solo le falta una baño, kiosco, lugar para sentarse, sombra, etc.

Momodsgn

Disculpen la desvirtuada no?, pero opino igual que Marito, el lugar es mas central para todos, mas accesible facil de llegar y mas rapido para entrar y salir sin comerse eas lomas de burro de mierd@ y ni hablar si pasa como ayer que perdes minimo 25 minutos en entrar y lo mismo en salir si no llegas a las 15 hs como dicen que hay que estar.

PD: De quien era el Sport 1.6 con las TSW???????????????? la verdad LO FELICITO; LA ROMPE Y ES HERMOSO!!!!!!!!

MoMo

Os-car

La reu fue excelente, lastima que fue un bajon entrar y salir del predio, ni hablar del transito.

Un caño los CLIOS, uno mejor que otro.

PD:Quiero agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de administrar el tema de los buzos, valio la pena esperar!!

PD2: RomRom tenias que repartir las CHOMBAS... NO CHUMBOS!!!!   JAJAJA!!!

esteban_toga

Cita de: 113cv en Julio 14, 2008, 15:52:19 PM
Cita de: juan_casla en Julio 14, 2008, 13:22:12 PM
Cita de: esteban_toga en Julio 14, 2008, 11:48:43 AM
muy linda la reunion y me hubiera gustado estar un poquito mas temprano!!! tienen algunas fotos mas???? o algunas de mi auto que la verdad no tengo ninguna!!! saludos esteban

Lo pedis lo tenes...excelente el auto tuyo y el sport negro...

"El Mejor"

buenos muchas gracias!!!!

Muchos autos y muy lindos.
Lamentablemente no pude ir, me quedé con ganas de conocer a varios usuarios, entre ellos lajulia  :-*
habra mejores.....?

silversdx8

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 17:42:46 PM
Cita de: Marito en Julio 14, 2008, 17:41:13 PM

Porque la última reunión allá en diciembre nos morimos de calor y no había "sombra"  y en enero estaba cerrada y pasamos de casualidad por ahí por recomendación de Julio, pero personalmente prefiero el parque de las Américas. Ese día se reunen los chicos del Bora Club también.

te comento que los muchachos directamente coparon el parque...donde nos reuniamos antes...son una banda de autos... los vimos de casualidad cuando ivamos el domingo con maryo
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Julieta

Cita de: silversdx8 en Julio 14, 2008, 19:47:13 PM
te comento que los muchachos directamente coparon el parque...donde nos reuniamos antes...son una banda de autos... los vimos de casualidad cuando ivamos el domingo con maryo

Hay lugar para todos. Desde el primer día hablé con Jonatan, el presidente de club, un gran conocido mío..  :D y ellos están en un costadito, donde nos juntamos en diciembre, más cerca de la entrada de Pachá. Son muchos autos, ayer fueron más de 50 Boras, pero el lugar de los Clios está vacío. Si tenemos que hacerla otra vez ahí no va a haber ningún problema. Nunca lo hubo. El lugar es grande.

gacrosscr

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 19:52:08 PM
Cita de: silversdx8 en Julio 14, 2008, 19:47:13 PM

Hay lugar para todos. Desde el primer día hablé con Jonatan, el presidente de club, un gran conocido mío..  :D y ellos están en un costadito, donde nos juntamos en diciembre, más cerca de la entrada de Pachá. Son muchos autos, ayer fueron más de 50 Boras, pero el lugar de los Clios está vacío. Si tenemos que hacerla otra vez ahí no va a haber ningún problema. Nunca lo hubo. El lugar es grande.

si seria bueno , mas cerca!!! encima ayer con marcos nos volvimos a perder.jajajajaajajaj
la unica cagada de ahi es los paisajes.

Julieta

y cuando será el día que aprendas a quotearrrrrrrrrrrrrrrr  ;D >:(

gacrosscr

quotearrrrrrrrrrrrrrrr  ??????????????

pocas neuronas sabeme entender