[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juan_casla

Muy buena la reunion como siempre me parecio que fue bastante concurrida aunque estaba medio mesclada la cosa y no se podia determinar bien cuantos eramos... Podriamos ir pensando otro lugar para las reuniones no??  yo por lo menos estuve 15 minutos facil para entrar y como 20 para salir mas o menos un garron!!...
En general como siempre todos los autos muy lindos obviamente destacando los willy y los sport 2.0... muy buena la altura del sport 2.0 negro...muy buenos los xenon de algunos... y me encanto dar una vueltita en el auto de dieguito...esa maquina infernal que vas mirando al piso por lo planchado que esta de trompa excelente!!!...que diferencia que hay con mi auto es terrible!!! como acelera por favor...
Bueno aca van las fotos que saque con el celu....saludos

gacrosscr

jajajajajajaa
ahi van mas fotos:

y tenemos a la desubicada y muy limpia mujer que no le import@ nada de nada y puso el auto en el medio:

Demi

el ultimo clio re tuning.. q raro esta che! jajaj. la mina esa por dios..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Demi fea la actitud.

Perdón a toda la gente que no saludé y que ahora me entero de que fueron  ;D. No fue mi mejor día.. hace una semana que estoy engripada.

Fara no te vi.. jajaja...  Ã,¿fuiste?

Fue la reunión más desordenada de todas  :) Totalmente un bardo para salir y para entrar al lugar. Pero la pasamos muy bien.

Gracias a Ffer2 y cliodemi que me conectaron las crystal en los antinieblas. Carlos sacó unas fotos de ese momento para taller en casa  :P. Mañana las subo.

Acá una de las pocas fotos que pude sacar.

Demi

Cita de: lajulia en Julio 14, 2008, 01:34:54 AM
Demi fea la actitud.

Perdón a toda la gente que no saludé y que ahora me entero de que fueron  ;D. No fue mi mejor día.. hace una semana que estoy engripada.

Fara no te vi.. jajaja...  Ã,¿fuiste?

Fue la reunión más desordenada de todas  :) Totalmente un bardo para salir y para entrar al lugar. Pero la pasamos muy bien.

Gracias a Ffer2 y cliodemi que me conectaron las crystal en los antinieblas. Carlos sacó unas fotos de ese momento para taller en casa  :P. Mañana las subo.

Acá una de las pocas fotos que pude sacar.

GRACIAS FER Y NO HIZO NADA EL HDP ESE.. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Fer

Andaaaaaaaaa pàjerto!

sake los de plastico que vos con tus manos de ogro las rompes!!

to - ma - te - las

:enojado:

Julieta

Cheerleader del mes:

VOT A: SebaBon

VOT B: Diegoclio

arielro85

Muy buena parece que estubo, pero no pude ir porque trabajaba. Oh sorpresa cuando salgo del laburo, Compumundo Pilar, digo ..bueno "me pego una vueltita al village cines y me voy" nunka iva a imaginar que me cruce al r. Julio y flia con su clio flamante... Julio el que te saludo era yo! jaaja..salu2 y muy buenas las fotos!

McFly

muy buena onda con todos muy linda la reunion lastima q habia mucha gente en el parque y fue un quilombo entrarr!!!!! bueno nos vemos el domingo
pd perdon me fui sin saludar me sacaron cagando queria correr el auto y me di vuelta y tenia 6 atras haciendome luces jaja

marambios2.0

excelente chicos, muy buenas las fotos..
una duda que tengo, la foto NÃ,º 14 de la primera pagina. una llanta 17 , al dueño... esas gomas estan al reves!!
el sentido de giro! que se fije

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Son las de Seba! hay q avisarle si es como vos decis.. no me habia dado cuenta.. recien las habia puesto.

Julieta

Cita de: cliodemi en Julio 14, 2008, 11:27:51 AM
Son las de Seba! hay q avisarle si es como vos decis.. no me habia dado cuenta.. recien las habia puesto.

Ya le dije yo. Soy una capa.   :D

esteban_toga

muy linda la reunion y me hubiera gustado estar un poquito mas temprano!!! tienen algunas fotos mas???? o algunas de mi auto que la verdad no tengo ninguna!!! saludos esteban
habra mejores.....?

Martin_RT

Cita de: juan_casla en Julio 14, 2008, 00:52:18 AM
Muy buena la reunion como siempre me parecio que fue bastante concurrida aunque estaba medio mesclada la cosa y no se podia determinar bien cuantos eramos... Podriamos ir pensando otro lugar para las reuniones no??  yo por lo menos estuve 15 minutos facil para entrar y como 20 para salir mas o menos un garron!!...

Muy Buena la reunion como siempre, y estoy totalmente de acuerdo con Juancito, un solo dia lindo que toco y no se podía entrar, en verano, olvídense de entrar.

Saludos a todos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: Martin_RT en Julio 14, 2008, 11:55:47 AM
Cita de: juan_casla en Julio 14, 2008, 00:52:18 AM

Muy Buena la reunion como siempre, y estoy totalmente de acuerdo con Juancito, un solo dia lindo que toco y no se podía entrar, en verano, olvídense de entrar.

Saludos a todos !! ;)
Gracias Martin por los buzos y por traerlos en tu auto! tambien gracias a qac!!!!