[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qac

Si llegan a las 15 hs o antes entran facil

Gobbys

Aca subi algunas fotitos ...
De paso saluden al loco que cumple años ...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64184.0

matias2008

A las 15hs habia lugar de sobra para todos.....

Demi

nosotros llegamos 15.15 15.20 y estaba pesadito.. dsp los q cayeron tipo 16 era imposible casi... si llegamos a horario llegamos joya.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juan_casla

Cita de: esteban_toga en Julio 14, 2008, 11:48:43 AM
muy linda la reunion y me hubiera gustado estar un poquito mas temprano!!! tienen algunas fotos mas???? o algunas de mi auto que la verdad no tengo ninguna!!! saludos esteban

Lo pedis lo tenes...excelente el auto tuyo y el sport negro...

CarlosdeClio2

Aca tienen las mias.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Seba Bon

Y Para Finalizar Las Destrezas de SebaBommmmmmm
http://es.youtube.com/watch?v=cYQszfqGEL4

y Sigue Moviendo....
http://es.youtube.com/watch?v=VW6zNOyx6wM

Muy buena la reunión y sobretodo la entrega de las chombas y los buzos que por cierto muy lindos

Cheee que desubicado el tipo este que se puso a bailar como loco delante de las luces de los autos AAAAAAAAAA me pareceeeeee que soyyyyyyyy YO jajajajajajaja :o :o :o :o :o

PD: la pace re bien como siempre con amigos, mates, tortas, facturas, y algunas que otras cosas jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Demi

Seba bon, a Bailando por un clio 2008!!! excelente jajaj me cague de risa. Sos groso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

doni

huuyyy y no pue ir :(
q lindas fotos :)
la proxima me doy una vuelta

Sandocan

A la final hubo o no cachengue con los de los Wiyiams

::) ::) ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 14, 2008, 15:39:10 PM
A la final hubo o no cachengue con los de los Wiyiams

::) ::) ::) ::) ::)

Es como decir que vos en las reuniones me vivís acoSando. Hay que aprender a diferenciar un foro de una reunión de amigos.

A propósito.. ud.. Ã,¿porqué no vino?

113cv

Cita de: juan_casla en Julio 14, 2008, 13:22:12 PM
Cita de: esteban_toga en Julio 14, 2008, 11:48:43 AM
muy linda la reunion y me hubiera gustado estar un poquito mas temprano!!! tienen algunas fotos mas???? o algunas de mi auto que la verdad no tengo ninguna!!! saludos esteban

Lo pedis lo tenes...excelente el auto tuyo y el sport negro...

"El Mejor"

Muchos autos y muy lindos.
Lamentablemente no pude ir, me quedé con ganas de conocer a varios usuarios, entre ellos lajulia  :-*

Sandocan

Cita de: 113cv en Julio 14, 2008, 15:52:19 PM

Muchos autos y muy lindos.
Lamentablemente no pude ir, me quedé con ganas de conocer a varios usuarios, entre ellos lajulia  :-*

Con este comentario despreocupate del asunto (lo digo por si te llegas a olvidar), a partir de este momento ya estas anotado en la listita que tiene y que a medida  :o :o que van pasando los borra o los reparca para un seguntdo test mas a fondo

8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alemikla

Es una bomba sexual!!  Excelente performance la de Seba Bon...

La próxima se viene el strip... con la pilcha del Clu?

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 14, 2008, 15:59:23 PM
Con este comentario despreocupate del asunto (lo digo por si te llegas a olvidar), a partir de este momento ya estas anotado en la listita que tiene y que a medida  :o :o que van pasando los borra o los reparca para un seguntdo test mas a fondo

8) BASTA . Con 113cv nos une otro tipo de relación. Más bien diría que me odia.  :D Y me quiere conocer para pegarme un par de piñas  ;)