[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silversdx8

Cita de: diegoclio en Julio 14, 2008, 21:04:12 PM
Cita de: damiandn666 en Julio 14, 2008, 20:55:43 PM
No queres subirlas ua vez mas???? jejejejejejejej
las mejores fotos sebas

Vos de envidioso, porque el la puede subir, en cambio vos la tenes muerta

y 2 veces....jajajajajajajajajajaj
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

gacrosscr

vayanse a cagar manga de forros!!yo me rompi el ort@ subiendo las fotos una hora y ni siquiera me dijeron gracias..y a el le dicen que son las mejores...la proxima le saco al mio solo! jajaj

gacrosscr

Cita de: diegoclio en Julio 14, 2008, 21:04:12 PM
Cita de: damiandn666 en Julio 14, 2008, 20:55:43 PM
No queres subirlas ua vez mas???? jejejejejejejej
las mejores fotos sebas

Vos de envidioso, porque el la puede subir, en cambio vos la tenes muerta

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........PERO VENOSA!!!!!

silversdx8

llantas

extras

romrom
http://www.youtube.com/watch?v=szITFmKpOHw

sebabon
http://www.youtube.com/watch?v=HmUwjcqsQiI
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

seba te comento a veces a mi tb me paso.... cuando terminas de subirlas...y queres publicar por mas que te tire error la pagina... no te preocupes que el post se cargo

de ultima para no pifiarle... selecciona todo el texto que vas a publicar, copialo ( ctrl + C... por si no sabias) y dale publicar... despues verifica si se publico... y de no haberse publicado ...ya tenes el texto copia asi que podes intentarlo de nuevo... pero primero hace la prueba

de ultima...el segundo post modificalo y pone alguna boludes...

saludos campeon...y posta QUE BUENAS FOTOS QUE SE POSTIARON....a todos che

Martin_RT

[/quote]
Gracias Martin por los buzos y por traerlos en tu auto! tambien gracias a qac!!!!
[/quote]

De nada Emi, espero que les hallan gustado, el modelo del buso no se si se dieron cuenta pero los hice diferentes, la parte amarilla superior esta unida en cambio en los anteriores eran solo los hombros, aunque ya escuche que algunos tuvieron problemas con los talles, las medidas eran las mismas que las anteriores, hice lo que pude...

Saludos !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Momodsgn

Excelente Post de fotos de llantaas para usar con el photoshop, asi que el que quiera divertirse y tiene dudas de que llantas ponerle no joda mas y aprenda a usar el programita este que le saca varias dudas.

MoMo

Julio Rivelli

8) 8) 8) 8)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

Excelente reunion. PERO VAMO BUSCANDO OTRO LUGAR........O VAMOS ROTANDO DE LUGAR EN LUGAR..
SALUDOS GABRIEL Y FLIA

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

silversdx8

Cita de: rivelli julio en Julio 14, 2008, 21:27:34 PM
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
???Quien fue el HMP que le saco las fotos a las Llanta de Julito /(las elegi yo), despues se cag.... hablando de lo lindo que está y que todos lo quieren manejannnn se Fue al carajo quien la saco!!!!

PD: No van a decir luego que son igualitas a las de Julieta!! (Julia) porque son un modelito anterior estas son las ultimas
Disfrutenlas para los que no las Vieron!!! Será Envidia????? :-\

Lorena,. :'(

ahi puse la llanta de julio, lore... y te dejo un regalito

por fin termine de cargar todas... como se dijo si los dueños estan de acuerdo puede usarlas para jugar en el photoshop para ver como quedaria el cliete... trate de sacar las mejores....digamos la que cierta persona no partio al medio...jajajajajajaja

espero que les hallan gustado y si me saltie alguno....disculpa loco eran muchos y trate de ir en orden carajo.... ;D

sportrojito

Gente no estube mucho con ustedes! pero se noto que la pasaron de 10 este domingo!!!!

el domingo que viene voy solo! y soy todo suyos!

Saludos!!!!!

z0iL0

Chicos perdón que me meta, primero que todo me presento nuevamente para el que no me recuerde porque hace bastante no posteo pero soy Admin y Fundador del BORA-Club.
Antes que nada quiero felicitarlos por la gran convocatoria que observo en las fotos, muy groso, muy lindas naves! Segundo quiero comentarles que así como nos logramos acomodar hace precisamente un año (En nuestra primera reunión) de la misma manera estoy seguro que va a suceder si llegan a volver al Parque de las Américas.
Como le comenté a Ju ayer domingo la playa no estaba ocupada por ningún otro club, como reuniones pasadas si había otros clubes (Bravo, Duna y una vez coincidió con el del audio) nos pasamos a la playa de Pachá, o sea entrando a la izquierda.
Hoy afortunadamente somos algunos más que aquella primera reunión con 20 Boritas pero tranquilamente podemos convivir unas horas ambos clubes, pero que no venga nadie más xq ahí si se arma rosca de pascua  :D
Cualquier cosita nos comunicamos por MP o con Juli que tiene mis datos.

;)

esteban_toga

si la verdad estuvo barbara la reunion!!!!! tratare de ir a las proximas!Ã,ª!!
habra mejores.....?

sergio_rv

Tenemos presente tu sugerencia z0iL0, gracias por la buena onda que siempre tenes con nuestro club. :)
Un abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: rivelli julio en Julio 14, 2008, 21:27:34 PM
???Quien fue el HMP que le saco las fotos a las Llanta de Julito /(las elegi yo), despues se cag.... hablando de lo lindo que está y que todos lo quieren manejannnn se Fue al carajo quien la saco!!!!

PD: No van a decir luego que son igualitas a las de Julieta!! (Julia) porque son un modelito anterior estas son las ultimas
Disfrutenlas para los que no las Vieron!!! Será Envidia????? :-\

Es un chiste Ã,¿no? Acá nadie tiene envidia de nada ni de nadie, al contrario. Siempre tratamos de halagar los autos de los demás. Y Silver estaba cargando las fotos. No había terminado