Nueva reunion ROsario Sabado 19/07

Publicado por djzeus, Julio 14, 2008, 22:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

djzeus

Nueva reunion para esta semana, Sabado 19 de Julio a las 17 horas ser puntual, sino el que llega ultimo se paga algo, en el lugar de la anterior reunion PETROBRAS en la florida....

les pido q por favor pongan los numero de celular asi cualquier cosa nos mandamos msj para saber por donde andan, asi evitamos lo del domingo y nos encontramos todos.

Mi celular Lucas 156371505

Espero contar con su presencia,  el quiera venir acompañado de otros amigos bienvenidos sean

pd: veni no faltes tu clio necesita saludar a otros clios por el dia del amigo!

Q nivel con Mapa y todo!!!

No te podes perder hasta imagen satelital.

Clio una Mariposa Aerodinamica

blackstorm

Faaaa jaja este pibe esta en todo...hasta con mapita, este sabado voy sin falta, ya no organizo mas nada, a las 17 estoy ahi. Saludos

juampaRSI

buena ahi papa!! espermos poder limpiar el auto y llevarlo y hasta caer con un amigo con otro clio!!

esperemos q podamos ser la bronca del 206 q ya me tiene los huevos al plato con la calco y todo el merchandising ;D jeje

saludos!

EL DANI

voy... pero la verdad no me quedo muy claro donde es... :D
lucas te fuiste al carajo... :D :D
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julio Rivelli

No Nosotros no vamos Julio el sabado trabaja y el 20 vamos al Roca!!! saludos Lore

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

djzeus

Cita de: rivelli julio en Julio 14, 2008, 23:04:58 PM
No Nosotros no vamos Julio el sabado trabaja y el 20 vamos al Roca!!! saludos Lore

ninporta amigos gracias por avisar sera la proxima!!! saludos

Williams

Al celular le falta un numero, te paso el mio o escribilo de vuelta 155226-0297 Fernando.

Gracias

djzeus

Cita de: EL DANI en Julio 14, 2008, 23:01:02 PM

yo soy asi, no puedo quedar de menos para la proxima una chica en semidesnuda te hace de guia jaja

si estas aburrido mira esto

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=11.0

hoy me levante inspirado jaja
saludos dani!!!!

djzeus

Cita de: Williams en Julio 14, 2008, 23:12:09 PM

Al celular le falta un numero, te paso el mio o escribilo de vuelta 155226-0297 Fernando.

Gracias

tantos numeros?che agregame djzeus33@hotmail.com no te tengo amigo fernando mi numero es 0341-156371505 asi como lo puse...

silversdx8

es como ir a la cancha de central nada mas que seguis derecho...pasas el nautico, parque alem y seguis por carlos colombre...y son 5 cuadras despues de guruchaga (la primera calle despues de nansen donde termina el parque)...ahi nomas de la primera rotonda

te dejo el mapa de la zona de la florida para que lo vea mejor

PD. hace rato que no voy asi que si le erro por unos metro no te enojes...jejeje

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

djzeus

Cita de: silversdx8 en Julio 15, 2008, 00:02:49 AM

es como ir a la cancha de central nada mas que seguis derecho...pasas el nautico, parque alem y seguis por carlos colombre...y son 5 cuadras despues de guruchaga (la primera calle despues de nansen donde termina el parque)...ahi nomas de la primera rotonda

te dejo el mapa de la zona de la florida para que lo vea mejor

PD. hace rato que no voy asi que si le erro por unos metro no te enojes...jejeje

silver un capo!!! mas mapa como explicacion, el dani decia de q no entendia como llegar en joda, fuimos nosotros 2 el primer encuentro!!! jajaj gracias igual mejor explicado no podria haber sido te espero el sabdo amigo!.

Julieta

Yo voy.                                           

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Demi

apa, el sabado q viene parte una caravana a Rosario desde baires?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

EL DANI

Cita de: lajulia en Julio 15, 2008, 00:49:50 AM
Yo voy.                                           
mira que te esperamos...  ;)
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -