Fotos encuuantro en rosario

Publicado por juampaRSI, Julio 19, 2008, 22:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

bueno aca subo las fotitos q sake hoy, disculpÃÆ'Įââ,¬â,,¢ÃƒÆ'ââ,¬Å¡Ãƒâ€šÃ,¨n las q salieron movidas pero ya habran visto q tengo q hacer equilobrio entre muletas y camarita ;D..

antes quiero destacar la buena onda de todo el mundo, no hubo uno solo q no se acerque a hablar o a charlar, la pase muyy bien y espero q sigamos asi pq es un lindo grupo!!

bueno gente dsp edito y vuelvo a subir!

patuli83

muy lindas las fotos ehh, copada la reu espero q se junten mas clios asi lo hacemos cada vez ams grande
mucha suerte adioss!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

EL DANI

buenisimas las fotos juan pi!! en un rato subo las mias...

quiero destarcar, del mismo modo que lo hizo juan, la cordialidad existente entre todos... en mi caso fue la primera experiencia con un club... vah... en realidad la segunda, por que fui uno de los dos participantes de la primer reunion que concretamos con Lucas el domingo pasado, la verdad la pase muy pero muy bien...

zarpado lo de Julieta y silversdx8, aplauso para ellos!!! que se vienieron desde Buenos Aires... solo espero que la hayan pasado tan bien como nosotros y que haya valido la pena el viaje...

PD: lo unico negativo fue lo de Lucas (djzeus) que lo llamo la novia y se tubo que ir... jaja una jodita Lucas!! no te enojes...

abrazo a todos...   
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

alemikla

muy lindas las maquinas!! sigan asi..felicitaciones por el empuje que tiene el club en Rosario!!

EL DANI

bueno aqui van algunas de las mias...

el de juli..

el de seba

el del amigo de seba

el del gringo (como te cagaste de frio gringo.. jaja)

el de juan pa

todos... el ultimo de los 3 negritos, el del fondo, el que parece una 4x4 es el mio... ;D

nos mudamos...

y hay mas...

EL DANI

sigue...

el puente Rosario-Victoria opacado por el brillo de nuestros clios...

el mio... que pistero!!

el de lucas...

el del leproso...

intentando acomodar a los clios...

y aca estamos todos... que bandurria por dios!

espero que sean de su agrado...
el dani.-

Sandocan

Cita de: EL DANI en Julio 19, 2008, 22:56:56 PM

quiero destarcar, del mismo modo que lo hizo juan, la cordialidad existente entre todos... en mi caso fue la primera experiencia con un club... vah... en realidad la segunda, por que fui uno de los dos participantes de la primer reunion que concretamos con Lucas el domingo pasado, la verdad la pase muy pero muy bien...

zarpado lo de Julieta y silversdx8, aplauso para ellos!!! que se vienieron desde Buenos Aires... solo espero que la hayan pasado tan bien como nosotros y que haya valido la pena el viaje...

PD: lo unico negativo fue lo de Lucas (djzeus) que lo llamo la novia y se tubo que ir... jaja una jodita Lucas!! no te enojes...

abrazo a todos...   

Les hicieron el show erotico que siempre hacen aca ??

Se volvian al toque o pernoctaban en un telin ??

PD Silver te costo 600 km pero por fin se te dio toda solita para vos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

silversdx8

nononon

son tremendo...recien llego...de ....bueno...de... rosario con un pequeño pit en olivos para ver un recital...tremendo jules

gente mañana sin falta despues despues de dormir un par de horas subo las fotos...con mas tiempo todos los viedeos...y QUE GRANDE ES 1.5...jajaja siempre quise una picada en al florida....GRACIAS !!!!!

el sueño del pibe... gracias son mi segunda casa... algun dia vuelvo pero...alquilo un depto con cochera para el clio jejeje....cuando lo compre vuelvo

saludos gente como uno.... ;)

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

Cita de: Sandocan en Julio 20, 2008, 01:53:15 AM
Cita de: EL DANI en Julio 19, 2008, 22:56:56 PM

abrazo a todos...   

Les hicieron el show erotico que siempre hacen aca ??

Se volvian al toque o pernoctaban en un telin ??

PD Silver te costo 600 km pero por fin se te dio toda solita para vos

no sabes...yo contento cuando pasamos el telito ese famosos de la panamericana ese de los jardines.... NUNCA JUI A UN TELO!!.. y ella me dice yo tenia que para por aca.... y resulto ser un recital en olivos....pero bue...taba linda la mesera che
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Julieta

;D Acabo de llegar a mi casa...... fue un lindo sábado maratónico. Espero despertarme para la reunión de mañana

Muy buena onda la de los Rosarinos!!! Muy buena convocatoria y muy lindos cochecitos. Los esperamos en Buenos Aires.

Saqué fotos hasta que llegamos al puente Rosario Victoria. Ahí se me rompió el obturador :(

Julieta

El 2.0 que no era del club pero no importa..

Unas del mío en el monumento a la Bandera :)

EL DANI

Saqué fotos hasta que llegamos al puente Rosario Victoria. Ahí se me rompió el obturador :(

no juli... no se la podes dejar picando asi... Sando la dejo para tu imaginacion... dice que se le rompio el obturardor...  ::) ::) ::)
PD: es verdad yo lo vi...  :D

blackstorm

Buenas gente... la verdad q el encuentro estuvo muy lindo, la pasa remil bien... muy buena onda por parte de todos, bien por juli y silvers q se vinieron de Bs As... muy lindos autos ( mi clio no porque es practicamente una 4x4, me voy a hacer del club del jeep para hacer turismo aventura ja) y bue.. q mas decir... fuimos 12 o 13 coches y seguramente pronto seremos mas... hubo un intento de como 6 206... y... unos 5 palios jaja.. pero sin dudas la petro la copo el club del clio. Saludos

Qac

Buenisimo gente los felicitio.

Que mal que el organizador se tuvo que ir  a marcar tarjeta  ;D

Les prometo que para la proxima les llevo un flash de regalo  ;D

Ojala que esto siga creciendo

Saludos

nobcapo

Buenisimas fotoss!!! muy buena onda de todos loco, muy lindo el rsi de juanpi y las momo corse del de "la julia" terribles, gracias chicos por la onda y por pegarme las calcos del club...
saludos...Seba.
El luxe mio creo que fue el del motor mas limpito...hay premio?
??? ;D
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA