Fotos encuuantro en rosario

Publicado por juampaRSI, Julio 19, 2008, 22:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D Impreionante rosariooooooooooooooooo!!!! vamos carajo  ;D :D, que buena onda que se persive en las fotos, lastima no haber podido asistir (me hubiese encantado, no va a faltar oportunidad). Terribles fotos, autos, audio, paisajes y july, silversdx8  valio la pena todo el esfuerso sin dudas, no?????? Les dejo un abrazo y vamos por massssssssssss  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Cita de: nobcapo en Julio 20, 2008, 10:59:55 AM
El luxe mio creo que fue el del motor mas limpito...hay premio?
??? ;D

Castigo querrás decir, el auto hay que usarlo y ensuciarlo. El tuyo está así porque ni tiene 2.000 km.        :D

Un par más:

Yara no pude sacarte la foto FUERA DE LO COMUN   >:(

El club del 206  ::) ::)

Lucas AA

muy bueno chicos, los felicito ! ! !
algun dia voy a asistir a algun encuentro  ! !
y repito, felicitaciones
un abrazo a todos
Lucas
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

Yara

Le verdad que me encontre con gente de primera y muy buena onda. Un placer  haberlos conocido ;D ;D ;D
Juli prometo que lo voy a lavar ;) ;) ;) ;) Cuando este limpio, fotos :o :o
POWERED BY TDI ENGINE

eltutes

Los felicito, la verdad pinto buena parece!.
Yo finalmente anduve por Rosario, pero no pude ir, mi jermu se sentìa mal y no daba para hacerla quedar en el auto.

Les paso unas fotos del clio cuando fui al monumento!
Como veran, estaba limpito, el sabado a la 8 am lavando el auto para estar presentable en la reu, pero no pude ir, por lo antes mencionado.

A ver si encuentran lo encuentran....(pista, el 3Ã,º de la derecha)

EL DANI

Juli el clio del Yara se fue un poco mas limpio de lo que vino... acordate que le limpio el vidrio de atras para pegarle la calco...  :D :D :D
Yara una jodita...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Demi

jajaj de odnde scaste la foto? de la punta del monumento??? q buena aerea!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djzeus

La verdad muchas fotos y muy lindas!!!! ;D Gracias a todos por el momento q pasamos yo me diverti muchisimo!!! y la verdad me asombre de ver sus autos, algunos por los semejantes equipos de audio, otros por la plancha q le mandaron, las llantas, y el mejor fue el osado de dani con su clio 4x4 jajaj de onda dani! ja ja... espero q pronto se repita y seamos mas. no esperen a q yo organice tomen ustedes tb la iniciativa tb che! y hay estaremos !!! Q linda quedaron las calcos!!!!  ::)

Feliz dia del AMIGO!!!! a todos!!!

Saludos Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica

silversdx8

bueno las quise subir temprano pero se me tildo la maquina...no se que le anda pasando tengo que ponerme a revisarla

asi que bue....aca les dejo algo mientras sigo subiendo

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

aca les dejo algunas de las llantas

y extras....gente que habia y gente como uno =)

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

matyasdealvear

La verdad la pasamos muy bien !!! Saludos para todos y espero que se repita....Vamos Rosario

Matyasdealvear

Julieta

Qué buenas fotos y qué naves Silver. El audi naranja es el que está siempre en el Galvez. Y los golf... sin palabras  ::)

Gracias a los que instalaron los antinieblas... salió esta foto.

Demi

no entiendo ese 2.0 bordo.. a los Rosarinos. q onda? lo conocen ademas q no habló con uds??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jose_clio

hola a todos!!!
la verdad buenisima la reunion, la pase muy bien!!!!!! unos grandes los chicos de buenos aires!!!! muy buena convocatoria, desde ya les avisamos a los de capital que algun dia los esperamos por aca!!!!!
a la gente de rosario!!! aver si nos juntamos seguido y arreglamos para ir para las reuniones mensuales!!
me gusto compartir ese momento, sos unos locos de primera! asique nos veremos por las calles de la cuidad, y espero poder juntarnos con los de buenos aires!!!!
un abrazo grande para todos!

silversdx8