Fotos encuuantro en rosario

Publicado por juampaRSI, Julio 19, 2008, 22:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

Cita de: cliodemi en Julio 21, 2008, 01:01:26 AM
no entiendo ese 2.0 bordo.. a los Rosarinos. q onda? lo conocen ademas q no habló con uds??
Demi, no entiendo bien tu pregunta... lo que te puedo decir es que estuve hablando con un amigo mio que a su ves es amigo del dueño del 2.0 no me quiso decir que tiene, pero para que te des una idea se fueron a correr a la autopista rosario-sta-fe con un bora... asi que te podes imaginar lo que funciona eso...
abrazo...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

sergio_rv

Los felicito por la reunión, no puedo ocultar mi corazoncito F3P: que lindo se ve el de Juampa!

Juliet lamento la rotura de tu obturador  :o, suerte que estabas con el negro! 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

>:( >:( >:( >:(  Prefiero ser petisa y no un grandote bobo como vos

es raro verte escribir "JAJAJAJ" .. tanto te causa mi 1.59?   :P

silversdx8

Cita de: Sandocan en Julio 21, 2008, 15:34:01 PM

CHULS COMPRATE UNOS ZANCOS !!!

JAJAJAJAJAJAJA ....

PD La altura ideal para un peterete en caso que duela mucho el opturador  :o :o

PD Te quiero boba  :-* :-*

la mujer ideal se dijo por otro post.....y ademas cocina milanesas carajo!!!!!!!!
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

matyasdealvear

No se si se dieron cuenta pero cuando estabamos debajo del puente paso un Sport 2.0 amarillo pero no paro, el mala onda siguió de largo

Matyasdealvear

Julieta

Cita de: matyasdealvear en Julio 21, 2008, 16:57:57 PM
No se si se dieron cuenta pero cuando estabamos debajo del puente paso un Sport 2.0 amarillo pero no paro, el mala onda siguió de largo

Si si y vos llegaste tarde a la Petrobrás pero estuvo un rato también... y al 2.0 bordo tampoco lo viste.

matyasdealvear

Nooooooooooooo!!!!!!!!!! Mátenme!!!!!!

Matyasdealvear

juampaRSI

Cita de: sergio_rv en Julio 21, 2008, 15:16:37 PM
Los felicito por la reunión, no puedo ocultar mi corazoncito F3P: que lindo se ve el de Juampa!

gracias sergio!! ;)

juampaRSI

el clio bordo si bien vi tiene las 4 llantas auxiliares de la 16s y el unico q lo vi ademas q tenia es justamente el chico q ahora es dueño del s3 naranja y q antes tenia el sport azul con nitro..

EL DANI

Cita de: juampaRSI en Julio 21, 2008, 19:31:08 PM
el clio bordo si bien vi tiene las 4 llantas auxiliares de la 16s y el unico q lo vi ademas q tenia es justamente el chico q ahora es dueño del s3 naranja y q antes tenia el sport azul con nitro..

muy observador juan pa... es verdad el sport bordó tiene las llantas de auxilio de la coupé 19 16S, de chapa y de 15"... cuando me dijeron adiviná q llantas son... ni cerca estuve de adivinar... la verdad q le quedan bastante bien...

sergio_rv

Algunos RSi tambien vinieron con esa llanta como auxilio (pero en 14" obvio), el mio incluido, tambien me llamo la atencion que tiene el retrovisor lado del conductor sin pintar, no es muy comun ver un 2.0 toqueteado en ese aspecto.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

EL DANI

Cita de: sergio_rv en Julio 21, 2008, 21:47:54 PM
Algunos RSi tambien vinieron con esa llanta como auxilio (pero en 14" obvio), el mio incluido, tambien me llamo la atencion que tiene el retrovisor lado del conductor sin pintar, no es muy comun ver un 2.0 toqueteado en ese aspecto.
sergio, coincido con vos en lo toqueteado... para mi las llantas esas le quedan bien, sos diferentes... pero ni en pedo le saco las originales, como mucho se las cambio por unas MOMO...
dejando los detalles de lado... que picante que es...!!! no?
abrazo

sergio_rv

ezerosario

Que cag..a que no pude ir... Estuve poniendole los xenones al auto. y me demando todo el dia...
Espero poder estar la proxima.
Muy buenas fotoss!!!
Que se repita que se repita!!