FOTOS PARQUE ROCA/ R POINT??????

Publicado por Os-car, Julio 20, 2008, 21:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Os-car

Aunque nos abandonaron como perros los Clios se hicieron presente.

Saludos para todos y feliz dia, espero que les gusten.

Julio Rivelli

;D Excelentes fotos !!!! que mas para decir????????

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

chacho

muy buenas fotos, che julito, tu sport esta para fondo de pantalla ;D

Gabriel C

Que lindas fotos y el dia espectacular... fresco para lucir los buzos !!!

Demi

jajaja habia como 15 en la lista 7 clios? Excelente a los que fueron en nombre de todo el club. Espero hayan pasado un gran dia junto a los demas clubes y la gente de Renault Sport y se hayan traido gorras para todos.  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 23:08:16 PM
jajaja habia como 15 en la lista 7 clios? Excelente a los que fueron en nombre de todo el club. Espero hayan pasado un gran dia junto a los demas clubes y la gente de Renault Sport y se hayan traido gorras para todos.  ::)

uh.. que vivo que sos....... Ya me preguntaste y te respondí eso. La ironía aca no.

Ã,¿7 clios? Ã,¿Pero porqué no te compras lentes?

silversdx8

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 23:08:16 PM

eramos como 20 clios campeon...mas los williams....  y el negro con el corsa 8) 8) 8) 8)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Demi

jajajaj q tonta! Me alegro por todos los que fueron la verdad.. era un chiste lo otro. Yo vi 7 con el corsita de mariano por la foto!! espero mas fotos asi veo quienes fueron!!! los willys no cuentan jajaj fueron por su parte jaja. Lo de las gorras fue porq Xgabe le pidio a julito que las trajera jaja y los lentes posta, Tengo q mandarlos a hacer pero no tengo osde como vos  :'( y no me los cubre. tengo q garparlos $200!!!!!!!

Humor Sra Lajulia.. hizo mucho por su club este finde.. se fue para todos lados. Y se lo dije por msn que la felicito "TODO POR EL CLIO"

Para Silver tambien K++++++ por haber ido a Rosario!!! Excelentes fotos vi. Muchos mas autos que la otra vez.

hernancauget

Cita de: cliodemi en Julio 20, 2008, 23:21:07 PM
jajajaj q tonta! Me alegro por todos los que fueron la verdad.. era un chiste lo otro. Yo vi 7 con el corsita de mariano por la foto!! espero mas fotos asi veo quienes fueron!!! los willys no cuentan jajaj fueron por su parte jaja. Lo de las gorras fue porq Xgabe le pidio a julito que las trajera jaja y los lentes posta, Tengo q mandarlos a hacer pero no tengo osde como vos  :'( y no me los cubre. tengo q garparlos $200!!!!!!!

Humor Sra Lajulia.. hizo mucho por su club este finde.. se fue para todos lados. Y se lo dije por msn que la felicito "TODO POR EL CLIO"

Para Silver tambien K++++++ por haber ido a Rosario!!! Excelentes fotos vi. Muchos mas autos que la otra vez.

Obvio que cuentan! estuvimos charlando un rato con los chicos!!!

HERNAN-GR-RSi

Julieta

JAC poné las fotoss.

Perdón a los chicos de los Williams que nos fuimos enseguida.. es que el lugar no daba para más...........

Demi

Bueno pero tiene su club a parte! se entendió igual.. Es verdad q hay willys en este club tambien. =) Excelente por todos! Magnifico dia

Martin_RT

PARA VOS RENAULT POINT !!

SALUDOS !!

Uploaded with ImageShack.us

Demi

jajajajajja Excelente foto!!!!!! Como se debe.. Grande Martin!

Julieta

No puedo parar de reirme con esa foto.. Es muuuy buena

Acá unas fotos del celu..  :P

arielro85

Muy buenas las fotos!!! .me encanto la fotos de los dedos en grupo!!! jajajaj ;)
exitos ,