FOTOS PARQUE ROCA/ R POINT??????

Publicado por Os-car, Julio 20, 2008, 21:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

No me sorprende nada de Renault POING!

A Renault le chupan un huevo los clubes de autos, hizo lo del Toing para que no le rompieran mucho las bolas y pretenden arreglar a la gente con un par de regalitos y promesas.

Hagamos la nuestra y no nos atemos a "promesas", los Sponsors dan mucho mas que Renault.

sportrojito

Gente la verda muy buen encuentro ajjajajaj 

yo creo que estube 15Min jajajaj

No hay foto mia?????

Saludos!!!!!!

Pd.: Menos mal que no fuimos a auchan!! porque yo fui para el cine de ahi, y estaba el club del duna!!!!  no es joda eh!!!

Waryo

Cita de: sportrojito en Julio 21, 2008, 09:58:14 AM

What??????

lo mejor vino despues! unas carnes calientes, unos panes, una play, un video hot....

charlyful

hola muchachos, se fueron justo cuando comenzaba lo mejor, pelea de borrachas.

saludos

jac

Cita de: lajulia en Julio 20, 2008, 23:47:05 PM
JAC poné las fotoss.

Perdón a los chicos de los Williams que nos fuimos enseguida.. es que el lugar no daba para más...........

Me olvidé de traer las fotos. Mañana las subo  ;)

Demi

Cita de: sportrojito en Julio 21, 2008, 09:58:14 AM

yo creo que estube 15Min jajajaj

No hay foto mia?????

Saludos!!!!!!

Pd.: Menos mal que no fuimos a auchan!! porque yo fui para el cine de ahi, y estaba el club del duna!!!!  no es joda eh!!!

Cual es el problema con el Club del duna??? que no te extrañe q con tu bolido rojito te pase por arriba alguna vez con mi dunita que tengo todavia.. dsp vas a tenerle mas respeto!! no todos son remiseros   >:( >:( Mas de uno se quedó mirando la patente de atrás...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hernancauget

Cita de: charlyful en Julio 21, 2008, 10:27:51 AM
hola muchachos, se fueron justo cuando comenzaba lo mejor, pelea de borrachas.

saludos

Me cague de risa con la pelea de las borrachas, estaban arruinadisimasssssss, les duraba el pedo del dia anterior! jaja ;D ;D :D :D

HERNAN-GR-RSi

Gobbys

Perdon por mi faltazo ...
Tuve una noche agitada el sabado, menos mal que el coche lo deje en el garage ...

Muy buenas fotos!

gacrosscr

porque no dijeron que se iban a juntar en el auchan ???? aunque despues no hayan ido.
de ultima organizamos una para este sabado en el norauto.

asi que los de renault los dejaron de clavo? la proxima vez que  digan no hay que ir... y podrian mandar la foto es grupal  a alguna  casilla de la gente esa de renault point. para que vean como quedaron

clio99mtv

Hola gente me confundi y baje botos en proxima renalut point !!!! q bolu mirenlas ahi ajajaj no vemos muy buenas las fotoss ..del parque roca

sergio1811

Cita de: lajulia en Julio 20, 2008, 23:47:05 PM

Perdón a los chicos de los Williams que nos fuimos enseguida.. es que el lugar no daba para más...........

jajajaja todo bien, igual estuvimos como 5 segundos mas jajajaja
despues de atarjar un par de pelotazos contra los autos y de que un par de muchachas quisieran usar los tutus como cuadrilatero.

Es mas es la primera vez que en una reunion le ponemos alarma a los autos  :o :o

charlyful

por suerte estaba marti para protegernos.

MarianoW

Cita de: charlyful en Julio 21, 2008, 17:37:19 PM
por suerte estaba marti para protegernos.

La manopla la puse yo para salvar al 3 mejor sport 2.0, el puso los puños para ir a boxearlos!!!

:-*

Julieta

Cuando mi amigo del alma Qac se le ocurrió mandar la pelota para el otro lado cuando casi más rompe mi auto y el de él, pensé que el chiquito morocho ese iba a pegar un palazo a cada auto... me dio miedo.. mucho miedo.

sergio_rv

Tenian alguna queja sobre el Parque de los Niños? Juaaaaaaaa!! :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.