CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Qac

CARAVANA A ROSARIO - DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2008

El domingo 17 de agosto estaremos realizando una caravana a Rosario para pasar el día allá, con asado al mediodía junto con los chicos del Clio Club Rosario, y el que quiere puede quedarse el lunes 18, ya que es fin de semana largo, por el feriado del 17 que se pasa al lunes 18.

Nos encontramos a las 8:00 am en el Parque de las Américas. Tolerancia media hora. Para partir a las 8:30 y llegar apróximandamente en 3 hs. Tanque lleno y velocidad promedio: 120 km/h. Trayecto: Avda. Cantilo, Gral Paz, Acceso Norte, Panamericana Derecho Ramal Rosario. Aproximadamente son 306 km hasta el centro de la ciudad

Los esperamos a todos

Vayan armando la lista

Momodsgn

a mi la idea me encanto, pero confirmaria mas sobre la fecha de viaje, porque tal vez este para esa fecha en Esquel, pero sino, voy de cabeza!!!!!!! Si vamos salimos de noche a bolichear que dicen que las rosarinas son las mas lindas porfis, alguno que se prenda si nos quedamos a la noche para salir????

MoMo

juampaRSI

la lista de aca la voy armando como par ver los presentes:

1-juampaRSI

PD: a donde comemos el asado?

Julieta

Cita de: juampaRSI en Julio 22, 2008, 21:04:29 PM

En tu casa    :P

Ya está todo organizado Ã,¿no? Ã,¿rrpp?  ;D Responda

juampaRSI

Cita de: lajulia en Julio 22, 2008, 21:32:26 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 22, 2008, 21:04:29 PM

En tu casa    :P

Ya está todo organizado Ã,¿no? Ã,¿rrpp?  ;D Responda

jajaja...me encantaria pero mis viejos me sacan cagando jajjaa

hoy hablaba con lucas y me decia q no sabia donde podia ser, para mi la q va es el aca de timbues pq ustededs ya hicieron una reunion ahi si bien recuerdo y ademas esta a re poco de la autopista a santa fe y ustedes aprovechan q vienen por circunvalacion y siguen y agarran la autopista a santa fe, osea no pasan por area urbanizada...de ultima si quieren nos juntamos todos en el monumento y de ahi armamos la caravana entera a donde quieran

EL DANI

chicos a mi no me preocupa donde lo vamos a comer al asado... lo que si me preocupa es quien lo va a hacer...  ;D
algun voluntario...??

PD: chicos de rosario... pensemos un buen lugar, tranqui y con lugar para dejar los autos...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

juampaRSI

Cita de: EL DANI en Julio 22, 2008, 22:37:43 PM
chicos a mi no me preocupa donde lo vamos a comer al asado... lo que si me preocupa es quien lo va a hacer...  ;D
algun boluntario...??

PD: chicos de rosario... pensemos un buen lugar, tranqui y con lugar para dejar los autos...

yo ayudo a hacer el fuego  ;D jejeje...

para mi un camping es la mejor opcion, al menos para comer, tener los autos al lado y estar tranquilos...yo creo q ya dentro de la ciudad mas q un club no nos queda y ahi los autos nos quedan re tirados sino la otra es una casa pero igualemnte segumos con el problema de donde ponemos el auto...

Martin_RT

Yo creo que en esta caravana no voy a estar presente, la verdad que no me copa la idea de que sea justo un finde largo mas que nada por el quilombo de trafico, pero bueee, igualmente mas sobre la fecha confirmo...

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

blackstorm

la lista de aca la voy armando como par ver los presentes:

1-juampaRSI
2-blackstorm

Ya vamos pensando el lugar.... y haganse la idea de salir el domingo a la noche aca... traigan babero porque las minitas estan terribles!!

silversdx8

Cita de: EL DANI en Julio 22, 2008, 22:37:43 PM
algun boluntario...??

no tengo problema en cocinar...calculemos mas sobre la fecha cuantos somos para ver bien el fuego y los kilos ...jejeje

en cuanto al lugar mmm.... por ahi habria que ver si no nos conviene comer en alguna parrilla...hay una sobre tucuman a pocos metros de oroño NAVARRO creo que se llama...se comia bien y no va casi nadie... o bien CUERNAVACA sobre oroño al fondo (creo que se llama asi) tb se come bien pero un poco mas caro... y sino como siempre dije aguante petra jajaja

camping la verdad no conozco se que la mayoria apunta para las islas cuando se trata de pasar el dia... en san nicolas se que hay a la altura de la segunda entrada (en casa de rosario seria la primera donde esta el parador)... creo no equivocarme que en parque sur hay este tipo de cosas pero por lo que recuerdo no era muy linda zona... se que hay gente del club que es de zona sur (ROSARIO) que onda ahi durante el dia???
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

clio99mtv

hola gente, esta buena la idea voy a comfirmar mas sobre la fecha pero pongan como ir al parque de las americas porq no se donde carajo queda de onda ajajajaj. aaa tengo que revisar frenos y unas cosas mas del mi clio porque mucho no lo cosco seria mi primer viaje ,pero la idea esta muy buena .saludos y espero que seamos unos cuantos asi se pone bueno la carabana no!!!!!.........chau nos vemos 

Qac

Hable con El Dani, y los chicos de Rosario se van a encargar de elegir el lugar para hacer el asado.

Obviamente que vamos a ir arreglando mejor los temas a medida que se vaya acercando la fecha.

Este post se abrio para ir armando la lista y para que la gente que necesita organizarse tenga tiempo.

Federsxx

wenas! los espero aca junto a los demas rosarinos para pasar el dia, digo tienen pensado donde quieren juntarse aca ?  porq hay varios lugares :)

Fara

y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale....

estaré presente sin dudas.-

mas adelante me sumo a la lista.-

djzeus

Hola soy djzeus de rosario organizador de la 2do encuentro clioclub rosario, gracias por el mail ya estube hablando con los chicos vamos a ver a si averiguamos donde y q quede comodo por los autos, espero poder asistir a la caravana ya q se me complica el domingo x el trabajo saludos!!! Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica