CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pappu

;D

arielro85

Gente ..con respecto al clima... vamos igual?? no .. ?? el lugar? Gracias!

Sandocan

Gente si llueve no se suspende, si graniza no se suspende, si hay niebla no se suspende, si mestruan no se suspende y si ovulan SI se suspende  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

D@rKBl@De

Lamentablemente les tengo que informar que no podre ir a la Carabana este Domingo porque me robaron el auto....asique....las unicas palabras q se me ocurren..son solo puteadas....la verdad todo es una mierd@ no podes nunca hacer nada en la vida sin que un negro hijo de put@ te cage....pero bueno..no los voy aturdir con mi puteadas...ojala q la pasen super bien!....

1-   qac
2-   romrom
3-   darkblade
4-   arielro85
5-   facu y sus amigos (desde escobar o zarate)
6-   pappu (zarate)
7-   lajulia
8-   Gabriel74
9-   fefo, pau y cami
10- doni (desde zarate)

Los de Buenos Aires que están en Rosario desde el sábado:

1- silversdx8
2- rivelli julio y flía
3- Fara 
4- Marcella
5- SebasRSi_97
6- Seba Bon
7- vaxi, Vir & Sariah  les dejo mi ID 535*1151 / CEL 153-702-5298

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx
11- Diegmart2

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Saludos

Lucho.

arielro85

Cita de: D@rKBl@De en Agosto 16, 2008, 13:52:14 PM
Lamentablemente les tengo que informar que no podre ir a la Carabana este Domingo porque me robaron el auto....asique....las unicas palabras q se me ocurren..son solo puteadas....la verdad todo es una mierd@ no podes nunca hacer nada en la vida sin que un negro hijo de put@ te cage....pero bueno..no los voy aturdir con mi puteadas...ojala q la pasen super bien!....

1-   qac
2-   romrom
3-   darkblade
4-   arielro85
5-   facu y sus amigos (desde escobar o zarate)
6-   pappu (zarate)
7-   lajulia
8-   Gabriel74
9-   fefo, pau y cami
10- doni (desde zarate)

Los de Buenos Aires que están en Rosario desde el sábado:

1- silversdx8
2- rivelli julio y flía
3- Fara 
4- Marcella
5- SebasRSi_97
6- Seba Bon
7- vaxi, Vir & Sariah  les dejo mi ID 535*1151 / CEL 153-702-5298

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx
11- Diegmart2

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Saludos

Lucho.

noooo..!!!! que mal !!! che ..vos estas bien?!?!?!? tenes seguro, todo se arregla!!! exitos y suerte!

CarlosdeClio2

Uhhhhhhh... Lucho.... la pmq los remil p@rio!!

No sabés cuánto lo lamento.

Contá conmigo para lo que sea, amigo.

Un abrazo grande.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Pappu

nobcapo

Que la pasen lindo chicos...a pesar de ser de rosario no me puedo sumar porque en este momento me estoy yendo de viaje con mis suegros y mi señora a pescar...suerte a todos y buen viaje a los que vienen de afuera...
Un abrazo...Seba
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

Qac

Cita de: Pappu en Agosto 16, 2008, 17:32:01 PM
gente q comemos al final burguers o asado?

Lleva lo que quieras Pappu, yo me llevo un chivito en el baul  ;D

Hasta manana

maxiwilliams1

Cita de: Sandocan en Agosto 16, 2008, 12:54:56 PM
Gente si llueve no se suspende, si graniza no se suspende, si hay niebla no se suspende, si mestruan no se suspende y si ovulan SI se suspende  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sos un genio

vaxi

bueno aca toy posteando desde rosario en la casa de unos amigos :D esta noche vamos a cenar a PETRA o como sea que se escriba

mañana nos vemos en el estacionamiento del COTO de Cordoba y Circunvalacion si no interprete mal cualquer  cambio o lo que sea por favor me avisan al CEL que postie arriba.

muchas Gracias.

torrichelli

listo tutu lavadito aunque va allegar sucio pero bueno alla veremos nos vemos mañana

blackstorm

Hola gente, espero q tengan buen viaje y nos estaremos viendo al mediodia, les cuento q hoy hizo un dia hermoso, pero ahora cayendo la noche se puso frio y se nublo, esperemos q este lindo mañana... ah les cuento, hoy estaba con blackdemon y me dice, no sabes el sport 2.0 azul q cruce, era una hermosura, y ahi nos cayo la ficha q Julio Rivelli ya estaba aca en Rosario...bue, nos vemos. Saludos

PD. Torri caete temprano asi vemos lo del hotel

juampaRSI

bueno gente esta tarde hable con sebas q me llamo pq los del lugar q habia arreglado se ve le batieron cualquiera y se comieron un garron con el lugar asi q me pidieron numeros dee 2 hoteles y ahi le mande para ver q onda!

bueno mañana el D-DAY gente, saludos a todos y q tengan un excelente viaje! ;)

DIEGOENERGY

LES DECEO BUEN VIAJE Y QUE LA PASEN DE 10. SAQUEN MUCHAS FOTOS Y LUEGO POSTEEN. ES EL CUMPLE NUMERO 2 DE MI HIJO RENZO POR LO CUAL NO VOY COMO YA LES DIGE ANTES.
SALU2 POR ALLA.