CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Qac

Gente les paso el link para descargar el msn?  ::)

Gobbys

Cita de: qac en Julio 23, 2008, 17:14:51 PM

no gracias viejo, estoy en el laburo no lo puedo instalar.  ;)

juampaRSI

el camping q dicen en oliveros es el del automovil club (A.C.A.) q queda aproximadamente a 30 minutos de rosario por la autopista a santa fe..
para mi es el lugar mas indicado por comodidades, tranquilidad y cercania a rosario, es mas ya se hizo un encuentro del clio ahi...
http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=236

actualizo la lista!

1-juampaRSI
2-blackstorm
3-silversdx8.... vieron que les dije que iva a volver...jajajaja
4-EL DANI
5-matyasdealvear

Qac

1-juampaRSI
2-blackstorm
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac

Lo que tambien tienen que confirmar es cuantas personas van, para calcular lo que hay que comprar (ponganlo entre parentesis)

Julieta

después se quejan cuando les borran los mensajes.....   Si quieren saber donde parar en Rosario usen otro post o el de ffer2 que también lo preguntó.

Fara

Cita de: lajulia en Julio 23, 2008, 18:40:32 PM

después se quejan cuando les borran los mensajes.....   Si quieren saber donde parar en Rosario usen otro post o el de ffer2 que también lo preguntó.

buuu andaa desaparecida.-

Julio Rivelli

;D Nos gusta mucho la idea !!!  a los rivelli s, casi seguro vamos, pero confirmare mas sobre la fecha, tengo cositas que arreglar antes. Yo los encontraria en campana, sobre la ruta 9, me queda mas comodo que ir al parque de los niños. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matyasdealvear

Cita de: rivelli julio en Julio 23, 2008, 21:05:50 PM
;D Nos gusta mucho la idea !!!  a los rivelli s, casi seguro vamos, pero confirmare mas sobre la fecha, tengo cositas que arreglar antes. Yo los encontraria en campana, sobre la ruta 9, me queda mas comodo que ir al parque de los niños. ;D

Me parece que tengo una vueltita !!!!jajajaj que bueno
Espero verlos a todos!!!!

Matyasdealvear

blackstorm

Hay campings economicos y lindos, en carcaraña esta el parque sarmiento ( 45 km de rosario) , despues esta el setia, en oliveros (49 km de rosario), despues esta el camping de pto san martin (14 km de rosario) en andino tb hay uno (35 km de rosario).... Bueno, no les doy mas informacion porque sino julia se enoja.... ESTE POST ES PARA LA CARAVANA SOLAMENTEEEEEEE!!!!

silversdx8

Cita de: blackstorm en Julio 24, 2008, 00:24:30 AM
Hay campings economicos y lindos, en carcaraña esta el parque sarmiento ( 45 km de rosario) , despues esta el setia, en oliveros (49 km de rosario), despues esta el camping de pto san martin (14 km de rosario) en andino tb hay uno (35 km de rosario).... Bueno, no les doy mas informacion porque sino julia se enoja.... ESTE POST ES PARA LA CARAVANA SOLAMENTEEEEEEE!!!!

en baigorria no hay nada??

y si no de ultima en el provinsial (ese es el de oroño al lado del mac verdad???) hay parrilla se puede pagar el dia y listo...alguien se puede averiguar sobre eso o al lado del nautico... porque por lo que recuerdo en la florida esta la playa pero no recuerdo hbaer visto parrilla
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Romrom

actualizo la lista!

1-juampaRSI
2-blackstorm
4-EL DANI
5-matyasdealvear
6-qac
7-Romrom (2) LLevo pelota, inflador, nafta, aceite, camara, filmadora, tangas, perchas y un zapato talle 32
[/quote]
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Waryo

Gobbys

Blackstorm me paso muy beuna info. Ya hable con la bruja, le gusto la idea ...
Es muy probable que me sume, pero me volveria el lunes ...
Mas a la fecha me anoto a la lista porlas.

blackstorm

Citaren baigorria no hay nada??

y si no de ultima en el provinsial (ese es el de oroño al lado del mac verdad???) hay parrilla se puede pagar el dia y listo...alguien se puede averiguar sobre eso o al lado del nautico... porque por lo que recuerdo en la florida esta la playa pero no recuerdo hbaer visto parrilla

En Gdo Baigorria esta este (camping Municipal Av. Lisandro de la Torre 1620 0341 471481 / 0263 ) no se q tal estara porque no lo conozco, A mi personalmente me gusta el del A.C.A de Pto San Martin, es muy grande, se puede hacer un fulbacho... asado... y esta a 15km de Rosario por la autopista a Sta Fe.Saludos

juampaRSI

Cita de: blackstorm en Julio 24, 2008, 14:23:54 PM
Citaren baigorria no hay nada??

En Gdo Baigorria esta este (camping Municipal Av. Lisandro de la Torre 1620 0341 471481 / 0263 ) no se q tal estara porque no lo conozco, A mi personalmente me gusta el del A.C.A de Pto San Martin, es muy grande, se puede hacer un fulbacho... asado... y esta a 15km de Rosario por la autopista a Sta Fe.Saludos

ese es el q va para mi..