CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Cita de: djzeus en Agosto 12, 2008, 23:24:19 PM
tengo una duda y si seguimos derecho por autopista no llegamos mas rapido q en vez de dar todo la vuelta! yo digo pòr lo q veo en la imagen satelital... seguir trayecto por autopista santa fe, hasta el parque municipal saludos

Esteeeee.... cómo se lo digo...... No se, fijate que en la ruta provincial nÃ,º 11 y Autopista Rosario-Santa Fe NO HAY BAJADA, al menos no una "oficial".

Es un plano solamente orientativo para "los desprevenidos, perdidos, extraviados, atrasados, para los que van antes del domingo y para los que viajen solos"

Si vos sabés llegar por otro lado, YO te sigo, ya que no tengo idea dónde queda.  ;D  ;D  ;D

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

silversdx8

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 12, 2008, 23:31:28 PM
Cita de: djzeus en Agosto 12, 2008, 23:24:19 PM
tengo una duda y si seguimos derecho por autopista no llegamos mas rapido q en vez de dar todo la vuelta! yo digo pòr lo q veo en la imagen satelital... seguir trayecto por autopista santa fe, hasta el parque municipal saludos

Esteeeee.... cómo se lo digo...... No se, fijate que en la ruta provincial nÃ,º 11 y Autopista Rosario-Santa Fe NO HAY BAJADA.

Es un plano solamente orientativo para "los desprevenidos, perdidos, extraviados, atrasados, para los que van antes del domingo y para los que viajen solos"

Si vos sabés llegar por otro lado, YO te sigo, ya que no tengo idea dónde queda.  ;D  ;D  ;D

si tenes la salida a la derecha para el lado del puente... en lugar de subir vas por circunvalacion y salis a la rotonda donde nos juntamos la otra vez... a la izquierda tenes baigorria y mas adelante (30km) puerto san martin....

ruta 11 es la continuacion de av avellaneda...la que pasa por la florida si no me equivoco
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Gobbys

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8---------------Los espero en Rosario-----------------------
4-   gobbys
5-   darkblade
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía ------------Los espero en Rosario-----------------------
10- lajulia
11- Fara  ----------------------Los espero en Rosario-----------------------
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97 ---------------Los espero en Rosario-----------------------
15- McFly
15- Gabriel74
16- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Me bajo gente, una lastima.

Espero que la pasen de 10 y no va a faltar oportunidad.

Sds
Gobbi Diego Andres

Fara

1-   qac
2-   romrom
4-   gobbys
4-   darkblade
5-   arielro85
6-   facu y sus amigos
7-   pappu
8-   rivelli julio y flía ------------Los espero en Rosario-----------------------
9- lajulia
10- Fara  ----------------------Los espero en Rosario-----------------------
11- Marcella
12- XGabe
13- SebasRSi_97 ---------------Los espero en Rosario-----------------------
14- McFly
14- Gabriel74
15- fefo, pau y cami

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

vamoos gentee!! no se asusteeen.. se van a arrepentir despues.-

Seba Bon

1-   qac
2-   romrom
4-   gobbys
4-   darkblade
5-   arielro85
6-   facu y sus amigos
7-   pappu
8-   rivelli julio y flía ------------Los espero en Rosario-----------------------
9- lajulia
11- Marcella
12- XGabe
14- McFly
14- Gabriel74
15- fefo, pau y cami
16- Seba Bon ------------------Los espero en Rosario-----------------------

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

Fara

Cita de: Seba Bon en Agosto 13, 2008, 12:40:55 PM
1-   qac
2-   romrom
4-   darkblade
5-   arielro85
6-   facu y sus amigos
7-   pappu
9- lajulia
11- Marcella
12- XGabe
14- Gabriel74
15- fefo, pau y cami
16- Seba Bon ------------------Los espero en Rosario-----------------------

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

bieen ahii padree..dando el ejemplo de como sumarsee a una caravana!!

jaj

matyasdealvear

Che vienen todos por autopista no?? por que si es asi tienen que pasar obligados por Alvear (aunque no se den cuenta) y me puedo colar en la carabana directamente desde ahí. Sino me voy directamente a Rosario.
Si vienen por autopista y alguien tiene nextel me avisan cuando esten en el peaje de Arroyo Seco y me prendo unos KM mas adelante.
Gracias!!

Matyasdealvear

Julieta

Cita de: matyasdealvear en Agosto 13, 2008, 15:45:34 PM
Che vienen todos por autopista no??
Gracias!!

Más de uno preferiría ir por colectora. Fara encabezaría esa caravana.

Fara

jajaj te apuraste a responder.. x miedo?

o xq estabas atenta, nomas!!!

Qac

Che vienen todos por autopista no?? por que si es asi tienen que pasar obligados por Alvear (aunque no se den cuenta) y me puedo colar en la carabana directamente desde ahí. Sino me voy directamente a Rosario.
Si vienen por autopista y alguien tiene nextel me avisan cuando esten en el peaje de Arroyo Seco y me prendo unos KM mas adelante.
Gracias!!

pasame tu numero de radio y coordinamos

Saludos

fefo23

faraaaaaaaaaaa locothe nos esperabas con el fuego??? o maso menos algo asi!!!!!!????

Fara

Cita de: fefo23 en Agosto 13, 2008, 16:49:26 PM
faraaaaaaaaaaa locothe nos esperabas con el fuego??? o maso menos algo asi!!!!!!????

jajaj nooo!! yo los espero en coto!!

si queres el sabado a la noche tiramos algo a la parrilla y ahi si prendo el fuegoo.. pero para 30 personas
ni a palos... a mi me gusta disfrutar!!

jajj

matyasdealvear

Cita de: qac en Agosto 13, 2008, 16:22:39 PM
Gracias!!

pasame tu numero de radio y coordinamos

Saludos

Mi id es 54*152*2487
Saludos

Matyasdealvear

blackstorm

Citartengo una duda y si seguimos derecho por autopista no llegamos mas rapido q en vez de dar todo la vuelta! yo digo pòr lo q veo en la imagen satelital... seguir trayecto por autopista santa fe, hasta el parque municipal saludos

pasamos por abajo del puente rosario-victoria y seguimos derecho por ruta 11... mas rapido y menos dificil de perderse

Lucas me parece q yendo por autopista hay q salir donde esta marcado porque sino la proxima salida ya se pasa del camping... y lo que dicen de ir por la ruta 11, no me parece conveniente, hay q pasar por Baigorria, Cap. Bermudez, Fray L Beltran y S Lorenzo, y ademas de todo eso esta hecha mierd@, van muchos camiones... en fin... me parece q mejor por la autopista

silversdx8

Cita de: blackstorm en Agosto 13, 2008, 22:22:44 PM
Citartengo una duda y si seguimos derecho por autopista no llegamos mas rapido q en vez de dar todo la vuelta! yo digo pòr lo q veo en la imagen satelital... seguir trayecto por autopista santa fe, hasta el parque municipal saludos

pasamos por abajo del puente rosario-victoria y seguimos derecho por ruta 11... mas rapido y menos dificil de perderse

Lucas me parece q yendo por autopista hay q salir donde esta marcado porque sino la proxima salida ya se pasa del camping... y lo que dicen de ir por la ruta 11, no me parece conveniente, hay q pasar por Baigorria, Cap. Bermudez, Fray L Beltran y S Lorenzo, y ademas de todo eso esta hecha mierd@, van muchos camiones... en fin... me parece q mejor por la autopista

buenisimo... hace años que no paso por ruta 11 ... por eso decia de ir por ahi.... ademas por el tema del peaje =)

que grande black...
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.