CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Romrom

yo todavia no confirmo porque no se q dia voy pero voy ...

llevo pelota voley y fulbo...

y llevo profilacticos por si hacen falta....

la gente de rosario media pila y recolecte cabarulos por alla
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

doni

ya me sume para el viaje.
tengo q cambiar aceite nomas y estoy :)

los cruzo en el peaje de zarate.
me mantengo en contacto con vos juli por telefono.
cuando pasen me sumo a la caravana.

vaxi

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8---------------Los espero en Rosario-----------------------
4-   darkblade
5-   arielro85
6-   facu y sus amigos
7-   pappu
8-   rivelli julio y flía ------------Los espero en Rosario-----------------------
9- lajulia
10- Fara  ----------------------Los espero en Rosario-----------------------
11- Marcella
12- XGabe
13- SebasRSi_97 ---------------Los espero en Rosario-----------------------
14- Gabriel74
15- fefo, pau y cami
16- Seba Bon ------------------Los espero en Rosario-----------------------
17- vaxi, Vir & Sariah (lo que no tengo definido es si voy en la carabana o salgo el sabado ya que en Rosario tenemos amigos. Si se enteran que fui y no pase nos matan.)

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

doni

sebastian folmer

Perdon por preguntar... no quiero leer todo el post, pero queria saber a que hora es la juntada y en donde o como es la onda de la juntadera?? Porque el Sabado tengo una Exposicion agricola todo el dia que me toca ir y no se como voy a hacer para tener limpio el auto para ir alla!!!
Como es la cosa con morfi?... hay que llevar algo .. hay asadores...???
Espero sus respuesta!!!

Julieta

Cita de: sebastian folmer en Agosto 14, 2008, 19:42:13 PM
Perdon por preguntar... no quiero leer todo el post, pero queria saber a que hora es la juntada y en donde o como es la onda de la juntadera?? Porque el Sabado tengo una Exposicion agricola todo el dia que me toca ir y no se como voy a hacer para tener limpio el auto para ir alla!!!
Espero sus respuesta!!!

Nos encontramos alrededor de las 12:30 hs en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO, la caravana de Buenos Aires, Los chicos de Rosario, de Santa Fe y Entre Ríos,  para ir luego al Parque Municipal General San Martín, a 30 km de Rosario

Lo demás leelo en las 20 páginas. No seas vago.

Fara

Espero sus respuesta!!!

te doy una mano.. xq hoy juls esta violenta...   :-*

Tema morfi.. te conviene llevar lo tuyo.. asi cada uno tira a la parrilla cuando quiere y lo que quiere.

Seguramente haremos 1 o 2 fuegos grupales y vamos controlando cada cual lo suyo.. o nose.

Tema auto
.. llevaloo como esteee.. de ultima un mangerazoo y aceleralo en rutaa para q seque y fuee.

djzeus

llevar plato y cubiertos y vasito de rambo!!!! voy a buscar mi vieja mochila de jardin!!! jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

doni

jajaja el vasito de rambo XD

bueno gente nos vemos el domingo :)

juampaRSI

Espero sus respuesta!!!

seba mira la idea justamente ded juntarnos en el coto es q hay dos super enfrentados asi el q no compro o quiere comprar algo q se olvido tenga esa posiblidad....

una cosa importante q quiero decir es de poner 20 minutos de tolerancia para q cada uno haga las compras en los super asi no nos atrasamos

saludos

doni

uh justo ahi lei... se hacen unos equipos para jugar unos fulbitos?
hay cancha cercaaaa?
abrazooo.

blackstorm

Huyyy que bueno el fulbito que se puede armar.... traer canilleras, botiquin de primeros auxilios y carne de la obra social jajajaj. Saludos

djzeus

no me gusta el futbol q hago!!! bueno agarro un clio Sport y me pongo a dar trompos!!!! buenisimO!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Fara

Cita de: djzeus en Agosto 15, 2008, 11:22:03 AM
no me gusta el futbol q hago!!! bueno agarro un clio Sport y me pongo a dar trompos!!!! buenisimO!!

romrom lleva pelota de voley tambien!!!

;D

EL DANI

Cita de: Fara en Agosto 15, 2008, 11:35:24 AM
Cita de: djzeus en Agosto 15, 2008, 11:22:03 AM

romrom lleva pelota de voley tambien!!!

;D

romrom tambien dijo que lleva las tangas... djzeus que preferis?  :D

pd: de ultima te quedas con migo... estoy arruinado de la rodilla, no voy a poder jugar!!!!   :-\ :-\:'( :'( :'(
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -