Feliz Cumple Emanuek

Publicado por Julieta, Julio 28, 2008, 00:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Felices 27 Emanuek !!!!   

Saludos mendocino, y que la pases muy bien

emanuek

Pero... MILLOOOOOOOOONES (mi"i"ones dirian por aca) DE GRACIAS "SEÑORITA CLIOCLUB"...
De verdad... anodadado por su Saludo... anodadado... un honor inmenso... porque quiere decir que en el Clu... por lo menos... molesto... para que me tengan en cuenta...
Aunque muchos se rian y otros no me entiendan... en este Club/Foro... encontre mucho mas que info sobre el Clio... encontre gente genial... porque?... simplemente porq ayudan (y no solo con el Clio... a veces ayudan con cualquier tema o solo levantando el animo que es mas que muchas cosas...) a muchos "desconocidos"... por el simple hecho de ayudar... y eso para mi es muchiiiiiiiisimo... y suficiente como para agradecerselos por este medio.
Brindo con ustedes mis 27 años... Gracias por... solo leer esto...  ;) ;) ;)

July... me hiciste emocionar  :'( :'( :'( Gracias... y no te vayas mas del Clu... aunq te compres cualquier otro auto...  :-* :-* :-*
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Pappu

Feliz cumple emanuel!! que la pases de 10 con la flia y amigos en tu cumple locura  :D :D

muy emotivas tus palabras  : ;) 8)

Demi

Feliz cumple sr. pase un gran dia.. 27 no es joda.. 3 para los 30!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano

Feliz Cumple!!!!
Seguro q ya le cambiastes el agua al Energy -espero q no te la tomes-  ;D
Abrazo Grande...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

emanuek

Muchas Gracias Pappu querido... tu Energy nos ha dado muchas buenas cosas...

cliodemi... una pregunta... solo 3 para los 30?  :o :o :o NOOOOOOO... Gracias por el saludo...

Gracias enano78 por el saludo y por el banque con el NRG... aunque no lo creas... no hice tiempo el finde para cambiar el agua porque no podia sacarle la manguerota...  ;)

CarlosdeClio2

Amigoooooooooooooooo..... feliz cumple !!!!

Que la pases de 10 (o de 27?), jejeje....

Bueno, que puedas arreglar lo del aguita del Clio en el nuevo año que iniciaste y que repartas muchos volantes publicitando el Clussssss....

Abrazo

Carlos

P.D.: Gracias por tus palabras.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

emanuek

Cita de: CarlosdeClio2 en Julio 28, 2008, 09:15:18 AM
Amigoooooooooooooooo..... feliz cumple !!!!
Que la pases de 10 (o de 27?), jejeje....
Bueno, que puedas arreglar lo del aguita del Clio en el nuevo año que iniciaste y que repartas muchos volantes publicitando el Clussssss....
Abrazo
Carlos
P.D.: Gracias por tus palabras.

Gracias amigooooooooooooo Charly... gracias por las charlas "messengereanas" sobre la vida y por las pilas que vos tambien le pones a este clu... mas alla de los fierros... mas alla de la "monada"... No se vaya mas de Renault Chaaaaarlyyyyyy... Abrazo.

Gracias Cliomania... Un saludo suyo es muy halagador... Un saludo internacional de los mejores embajadores de la cultura argenta... Abrazo mundial!!!  ;) ;) ;)

Qac

Feliz cumple querido, que la pases joya.

Con la ropa por ahi te llega un regalito  :o

hernancauget

FELICIDADES EMA!!! GRACIAS POR LA ONDA QUE LE PONES AL FORO SIEMPRE

HERNAN-GR-RSi

alemikla

Cita de: hernancauget en Julio 28, 2008, 11:32:33 AM

Felíz Cumple Ema!! Totalmente de acuerdo con Hernan... la verdad que SIEMPRE andás por ahi haciendo comentarios muy divertidos... Gracias por la dedicación que le pones al foro y el trato que tenes hacia los demás... Sos un ejemplo de Forista!! jaja

fernest

Feliz cumple locura!!! ya te fuiste al norte?? manda las fotos despues y conta las anecdotas del viaje!!

Que la pases muy bien, un abrazo!!

emanuek

Cita de: qac
Feliz cumple querido, que la pases joya.
Con la ropa por ahi te llega un regalito  :o

Gracias queriiiiiiiiiiido hernan... vos sos otro de los que me ayuda sin pedir nada a cambio... sos un groso loco... Y un regalito con la ropaaaa?  :o :o :o... Gracias por todo loco!!!  ;)

Cita de: hernancauget

De nada hernancito... trato de devolver todo lo que saco de aca... un halago viniendo de usted... Gracias!  ;)

Cita de: alemikla
Felíz Cumple Ema!! Totalmente de acuerdo con Hernan... la verdad que SIEMPRE andás por ahi haciendo comentarios muy divertidos... Gracias por la dedicación que le pones al foro y el trato que tenes hacia los demás... Sos un ejemplo de Forista!! jaja

JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D... Gracias por el comentario/halago... pero no creo que sea ejemplo de nada... JAJAJAJA... menos de forista... Solo trato de ponerle la mejor onda que puedo... por toda la que recibo... nada mas...  ;)

Cita de: fernest
Feliz cumple locura!!! ya te fuiste al norte?? manda las fotos despues y conta las anecdotas del viaje!!
Que la pases muy bien, un abrazo!!

Gracias "tocayo de bebida preferida" por el saludette... Todavia no me voy al norte... es muy posible que en las primeras semanas de Setiembre sea el Tour... Gracias por tu onda coooordooobes...  ;)

Sandocan

Cita de: emanuek en Julio 28, 2008, 01:14:46 AM
Aunque muchos se rian y otros no me entiendan... en este Club/Foro... encontre mucho mas que info sobre el Clio... encontre gente genial... porque?... simplemente porq ayudan (y no solo con el Clio... a veces ayudan con cualquier tema o solo levantando el animo que es mas que muchas cosas...) a muchos "desconocidos"... por el simple hecho de ayudar... y eso para mi es muchiiiiiiiisimo... y suficiente como para agradecerselos por este medio.
Brindo con ustedes mis 27 años... Gracias por... solo leer esto...  ;) ;) ;)

Ahhhhh pero que maraca que te encuentras estos primeros 27 pirulines ...

Visto y considerando la cantidad de cargadas que recibi de tu parte no me queda otra cosa que saludarte con un deseo de que te rompan bien el orrrrrtelete y que se te dificulte camirar por unos cuantos dias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Naaaaaah, fuera de joda ojala que en esta dia te rompan bien el orrrrrtelete y que se te dificulte camirar por unos cuantos dias   :-* :-* :-* :-*

Feliz Cumple para vos y un saludo a la plaquechi
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com