Feliz Cumple Emanuek

Publicado por Julieta, Julio 28, 2008, 00:52:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emanuek

...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: Sandocan en Julio 28, 2008, 15:24:28 PM
Cita de: emanuek en Julio 28, 2008, 01:14:46 AM
Aunque muchos se rian y otros no me entiendan... en este Club/Foro... encontre mucho mas que info sobre el Clio... encontre gente genial... porque?... simplemente porq ayudan (y no solo con el Clio... a veces ayudan con cualquier tema o solo levantando el animo que es mas que muchas cosas...) a muchos "desconocidos"... por el simple hecho de ayudar... y eso para mi es muchiiiiiiiisimo... y suficiente como para agradecerselos por este medio.
Brindo con ustedes mis 27 años... Gracias por... solo leer esto...  ;) ;) ;)
Ahhhhh pero que maraca que te encuentras estos primeros 27 pirulines ...
Visto y considerando la cantidad de cargadas que recibi de tu parte no me queda otra cosa que saludarte con un deseo de que te rompan bien el orrrrrtelete y que se te dificulte camirar por unos cuantos dias  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Naaaaaah, fuera de joda ojala que en esta dia te rompan bien el orrrrrtelete y que se te dificulte camirar por unos cuantos dias   :-* :-* :-* :-*
Feliz Cumple para vos y un saludo a la plaquechi

JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D...
Ya me parecia raro (el asunto no Sando eh!...  ;D ;D ;D) que no hubiera pasado a dejar su Sello Personal por aca el personaje sin el cual el CLIOCLUB no seria tal...
Gracias de corazon por tus deseos...  ;D ;D ;D... Y con la plaquetuchi... seguis caliente eh!  ;D ;D ;D

diegoclio

Bueno Ema que más que saludarte en tu día y desearte que la pases genial.
Te dejo un abrazo enorme gracias por la onda que le pones al foro y soplate un par de velitas, pero bueno como son tantas seguramente vas a necesitar ayuda, así que fijate porque más de uno aca en el foro seguramente te va a querer ayudar jajaja.

emanuek

Cita de: diegoclio en Julio 28, 2008, 16:08:24 PM
Bueno Ema que más que saludarte en tu día y desearte que la pases genial.
Te dejo un abrazo enorme gracias por la onda que le pones al foro y soplate un par de velitas, pero bueno como son tantas seguramente vas a necesitar ayuda, así que fijate porque más de uno aca en el foro seguramente te va a querer ayudar jajaja.

Grachias dieguito... gracias... la verdad que el foro me incita a ponerle la mejor onda... me alegro que llegue... Y las velitas?... vos sabes como es eso... mas de uno soplara mis 27...  ;)

Julio Rivelli

;D Ema !!!! feliz cumpleaños!! ;D ;D que la pases muy bien con todos tus seres queridos y es verdad y me sumo al comentario de la gran mayoria de este foro " GRACIAS POR TODA LA ONDA", espero que soples muchas velitas, divertite a full, hoy es tu gran dia, vivilo a pleno. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Chavon... muy feliz cumpleaños !!!  En este momento debes de estar brindando a Full !!! asique empedate bien y que sigas con esa Onda !!!

Saludos
Gabriel

emanuek

Cita de: rivelli julio
;D Ema !!!! feliz cumpleaños!! ;D ;D que la pases muy bien con todos tus seres queridos y es verdad y me sumo al comentario de la gran mayoria de este foro " GRACIAS POR TODA LA ONDA", espero que soples muchas velitas, divertite a full, hoy es tu gran dia, vivilo a pleno. ;D

Me siguen sorprendiendo los saludos muy gratamente... Julito... muchisimas gracias por sus palabras... un halago que uno de los mas respetados del CliocClub piense eso de mi... Gracias loco!!!  ;) ;) ;)

Cita de: xgabe
Chavon... muy feliz cumpleaños !!!  En este momento debes de estar brindando a Full !!! asique empedate bien y que sigas con esa Onda !!!
Saludos
Gabriel

Gracias Gaby por el saludo y si... exactamente como predecias... estaba brindando a full... Gracias por la onda loco...  ;) ;) ;)