Book de fotos Renault Sport !!

Publicado por Julieta, Julio 30, 2008, 02:09:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D Que locura por dios !!!! July, no te vamos a dar el premio nobel !!! armastes un kilombo de aquellos, jajaja  ;D ;D.

Felicitacions una ves mas por tanta dedicacion, esfuerzo, ganas, impetud, tiempo, amor, crueldad, sisaña, mala leche, mete puasssssss, malbada, y demasssssss, jajajaja  ;D ;D

Me mato lo de la reunion de julio 2052, yo tendria como 82 añitos, jajaja, ni registro de conducir, pero por ahi me llevaria gianfranco con sus hijos, jajajaja ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matyasdealvear

Matyasdealvear

maxiwilliams1

legolas

MAMADERA.
Lo mas triste para mi es que de lo único que puedo estar cerca es de la Renola.

McFly

te pasaste con este post la verdad...... no puedo creer los caños q hay

pd nadie discute eso aca en la argentina se llaman sport eso no esta en discucion pero de renault sport no tiene nada solo el nombre aca en argentina aunque el auto me gusta mucho

sebacliosport

con todas estas fotos solo les quiero decir "Intername aca nomas !!!!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Pappu

Un post sin desperdicios

que hermoso que es el 2 litros lastima que esta lejos de mi bolsillo. Muy buena la foto donde lo estan armando  8) 8)

rocketride

por dios juli , sos muy grosa sabelo , pero me esta haciendo mal al corazon , jejjejejeej que naves , no lo puedo creer , por que renault argentina no nos escucha  y nos manda el sandero y el logan , hay por dios como dije en otro post que impotencia , pero que lindos que son los clios , jejejjejejejej

Dizzy

muy grosa la foto las qeu estan los 3 sport.. el negro (el mas lindo para mi gusto) el amarillo y el rojo..

muy grosas July.. grande.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Qac

Para la reunion del 2052 te falto mi energy

Qac

Con cualquiera de los autos de la foto y un energy soy feliz, no pido nada mas

ariel1985

Bueno basado en la idea de xuan.. se me ocurrió que podemos armar tipo un book de fotos con autos "Renault Sport" solamente.. estaría bueno que los comentarios sean normales y que el post no se convierta en chat.. ojala podamos compartir la mayor cantidad de fotos posibles.. y por favor no citen las fotos!! .. un salu2 a todos

pronto mas fotos!!

ariel1985

ariel1985

ariel1985