[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CarlosdeClio2

jajaja.. me cagu-- de risa cuando vi todos nuestros nombres en los Script del programa.

Muy buena edicion por parte de la mujer del conductor, ni se vieron los 100 furcios que tuvo el gordito...

Saludos para todos

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Lore de Rivelli

Cita de: ffer2 en Agosto 06, 2008, 19:47:23 PM
Creo que no queda mas que palabras de agradecimiento a todos los que se movieron por esto, y hacer que TODOS nos sintiesemos orgullosos de tener, tremendo fierro, y mas todavia los ejemplares que nos representaros.
Una ves mas! Brindo x este club con toda la historia que tiene, todos los miembros, todo el puterio y todas las jodas y aportes que contiene.
De nuevo, gracias a todos los que hicieron aparece al CC en El Garage.
Salu2
LLeven todos las Copas que el Domingo Brindamos por Nuestro Club con Coca Cola (Dedicado a Carlos) y en su defecto con Mate!!!! Carguen la Conservadora!!!!

;) ;)Aguante el Clio Club :D :D

silversdx8

gente mañana...abro un post con el video

desde ya les digo que lo filme de la tv... soy pobre y no tengo grabadora de dvd para la tv (ni reproductor) y la vhs...anda cuando quiere   :'( :'( :'( :'(

pero maso menos se ve...jajajaja

aguantes que pesan 650mb cada parte...son 3 en total...

mas que nada porque alguien me lo pidio...dicho de paso despues me tendra que masajear los brasos porque me acalambre tratando de enfocar solo la pantalla...jhajajajjajaaa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Martin_RT

Cita de: silversdx8 en Agosto 06, 2008, 20:11:12 PM
gente mañana...abro un post con el video

desde ya les digo que lo filme de la tv... soy pobre y no tengo grabadora de dvd para la tv (ni reproductor) y la vhs...anda cuando quiere   :'( :'( :'( :'(

pero maso menos se ve...jajajaja

aguantes que pesan 650mb cada parte...son 3 en total...

mas que nada porque alguien me lo pidio...dicho de paso despues me tendra que masajear los brasos porque me acalambre tratando de enfocar solo la pantalla...jhajajajjajaaa

Yo tambien te lo voy a agradecer Silver !!! Laburando y me lo perdi !

Graciassssssss ;) ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

SebasRSi_97

YA LO VI!!!!!!!! Increible, me parecio muy copado y ver los autos ahi tremenda emocion. El conductor deja mucho que desear, mucho chamuyo y se le lengua la traba.
Las imagenes y sonidos de 10.
La verdad que es un buen paso para el Club, todos los fierreros que miran el garage ahora van a saber que existimos, esperemos tengamos otra oportunidad para aparecer en la TV y dejar al Club bien parado.

Gracias a todos!!!!!!
Abrazo grande
Sebastian.-

beygle

lo vi el otro día como a las 2 de la matina excelente los de uds.  8) 8)

silversdx8

gente imposible subir los otros dos videos...de ultima los grabe en un dvd... despues se los paso

o bien cuando cuakman traiga los originales del programa vemos que onda

sorry....estuve mas de un dia entero subiendo pero nada....el primero tardo mas de 6 hs pero los otros dos ni se movieron... tal vez alla un limite para subir quien sabe

saludos
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

guille0

Hola, ya paso mucho tiempo pero esta muy bueno el post, lo vi al programa pero tengo ganas de volver a verlo, alguien subio el dvd???

Demi

si no me equivoco, Julieta los subio a youtube. Mandale mp o buscalos por youtube como user "clioclubargentina"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 04, 2010, 22:02:35 PM
si no me equivoco, Julieta los subio a youtube. Mandale mp o buscalos por youtube como user "clioclubargentina"

ólo la primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=AZ4nlkKyXNM

Qac tiene el DVD que le dieron, con el programa entero

guille0

Se mando un flor de screaning jajaja.  Dicen que no los pueden subir a internet por un tema del copy raight  :cry: