[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federsxx

la verdad q es algo muy bueno q el clio club haya podido representarnos a to2 con este programa de escala clasica q van a dar al aire, obviamente no me lo voy a perder,
el martes tuve la oportunidad de verlo en persona al v6 ya q abri un post con lo mismo. enamoradisimo del auto no me me imagino usd ahi!!
una verdadera lastima que falte un RSI!! con la cantidad que hay aca en el club.

mis felicitaciones a los que concurrieron y los que lo hicieron posible.

;D

SebasRSi_97

Bueno que decir.... ME LA PERDIIIII!!!!! la RE P M Q L P.... espero tener otra oportunidad de estar junto al V6.
Por razones de trabajo me fue imposible asistir ese dia y horario, pero no quiese perder la oportunidad de que mi Clio Sport 1.6 16V este en TV!!!!!!!
Por lo que vi fue una mañana inolvidable, buenisimo para todos los que pudieron ir.
Agradecimiento a QAS por pensar en mi Clio, de algo sirve tenerlo original. jajaja
Gracias a mi viejo que llevo al rojito a la TV.
Y bueno que mas se puede decir las fotos y videos lo dicen todo.
Aun no lo puedo creer de lo que me perdi, pero bueno al menos algo es algo. El miercoles veremos el programa. OBVIO que lo voy a grabar para tenerlo de recuerdo.

Saludos para todos y gracias
Sebastian.-

silversdx8

http://i266.photobucket.com/albums/ii254/zoo-5/Clio%20V6%20en%20ElGarage%20TV/17.jpg

por favor decime que lo del paragolpes en mugre....y no lo que pienso

jajaj... felicitaciones gente nuevamente... la verdad que ha de haber sido toda una experiencia... y bue algun dia puede que suceda de nuevo
;D ;D ;D ;D
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Federsxx

no es mugre, ta como cachado, los chicos antes explicaron porq era, la onda era q se lo prestaron a alguien y le dejo un recuerdo .:S

CarlosdeClio2

Cita de: silversdx8 en Agosto 01, 2008, 11:59:10 AM

por favor decime que lo del paragolpes en mugre....y no lo que pienso

jajaj... felicitaciones gente nuevamente... la verdad que ha de haber sido toda una experiencia... y bue algun dia puede que suceda de nuevo
;D ;D ;D ;D

Te lo digo: NO ES MUGRE, es lo que pensas.
Es mas, buscabamos una calco del Club para ponerle ahi, pero el RRPP no tenia.....

El conductor del programa tuvo que hacer contorsionismo para que no se vea en pantalla el toquecito.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

silversdx8

nooooooooooooo

que sacrilegio put@ madre... bue... ya esta....

lo importante es lo de adentro...jajjaa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Kela

Cita de: Fara en Agosto 01, 2008, 09:59:18 AM
Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 09:54:59 AM
Con respecto a lo que dijo Jumapa del Energy, este fue una filmacion de Clios deportivos solamente, el energy no entraria ahi. Es verdad que falto el Rsi, por ahi engancha algo en el programa, pero no podia estirar mas la filmacion.
Igualmente la gente de Escala Clasica tiene pensado hacer otra filmacion con la historia del Clio, ahi si entrarian todos los modelos, energy, varillero, etc.

De mas esta agradecer la predisposicion de los chicos que llevaron los autos.

Pero sobre todo un especial agradecimiento a Cone por su apoyo, ya que siempre que le proponemos algo el nos dice que le demos para adelante y confia en nosotros.

PD: Que hermoso ese clio blanco que aparece por ahi, creo que es el modelo mas lindo de todos  ;D

PD2: Al lado del Willy pueden poner el auto que se les ocurra, pero siempre se va a seguir robando las miradas, sobre todo el de Maxi, impecable.

PD3: como dije antes pido disculpas por no avisar de este evento, ya que la gente de el programa no queria que concurra mucha gente, sobre todo si se decia que iba a estar el V6, iba a ser un lio.
Igualmente estamos en contacto y vamos a hacer que todos puedan conocerlo, inclusive yo que no puede ir y la re put.....

jaj..  convencelo para que lidere la caravana a Rosario!!

Si logran que se venga para Rosario a la reu no queda duda que la lista se triplica en media hora y se me hace tambien que va a ser el post mas comentado...  :D De taquito le gana al de sole o el de Nadiavpf con foto!!!  ;D ;D.

Estaria bueno que participe y de paso lo usamos para hacer publicidad  ::)

charlyful

Excelente, felicitaciones  alo s que puieron asistir. no hubo ninguna tirada? se veia una recta interesante para probar.

saludos

113cv

Muy lindo todo che, Felicitaciones.
Hubiese puesto un sport 2.0 fase 1 , el 1.6 me parece que no va.

Y también faltó que le pongan el buzo a Maxi.

Saludos y nuevamente felicitaciones a los que organizaron y se preocuparon por todos.

Qac

El Sport 1.6 Fase  1 y el sport 2.0 fase 2 fue a pedido del conductor del programa, creo que algo sabe

juampaRSI

mas veo las fotos y ahora los videos y mas me la quiero cortar por no haberme robado un banco hace 4 meses asi termino este auto, mataria por estar sentado en el lugar del conductor de cualquiera de los autos q fueron!!

113cv

Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 13:23:43 PM
El Sport 1.6 Fase  1 y el sport 2.0 fase 2 fue a pedido del conductor del programa, creo que algo sabe

El sport fase 2 sí.
Pero cambiaría el 1.6 por un sport 2.0 fase 1 . No tiene nada que hacer ahí.

Qac

Cita de: 113cv en Agosto 01, 2008, 14:16:36 PM
Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 13:23:43 PM

El sport fase 2 sí.
Pero cambiaría el 1.6 por un sport 2.0 fase 1 . No tiene nada que hacer ahí.

Entiendo lo que queres decir, pero esos modelos que estuvieron son los que pidio la produccion del programa.

Igualmente yo creo que si esta bien el sport 1.6 ahi, en todo caso tambien agregaria un 2.0 fase 1. Ya que el programa no se trato de Renault Sport sino de los Clios deportivos, y el 1.6 sport es un clio deportivo al igual que el rsi.

silversdx8

jaja no te preocupes kela... que de seguro que el muchachito ese del audi... si le retienen el auto de nuevo capas que se cae con un V6

digo... es un vuelto para el ...pero bueno...

jajajjajajaaa

Sandocan

Quien era el encargado de mantener limpio el interior del auto ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com