[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Aca les paso las fotos que me pidio Lorena que las publique en tamaNIo grande, evento al cual concurrieron:

Maxiwilliams con su willy
Carlosdeclio 2 con el Sport 1.6 de su hijo Sebasrsi_97
Rivelli Julio y Lorena de Rivelli con el Clio Sport fase 2  2.0
Romrom como RRPP
Clio v6 aportado por Renault Sport
La gente de Escala Clasica

El programa se va a ver el miercoles 6 de agosto a las 19:30 hs por el Garage TV

Videos:

Trompos del V6

http://www.youtube.com/watch?v=mNj2xnHuC1k

Romrom se sube al V6

http://www.youtube.com/watch?v=qZjJRz4Ogzo

Clio Williams vs. Clio V6

http://www.youtube.com/watch?v=RahaQMTOw1M

el V6 por dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=EZMqgvvwJJs

tonyclio

Impesionanteeee!!!! que envidiaaa, como me hubiera gustado poder subir a esa bestiaaa

Julieta

Fotos de Carlosdeclio2

(aprovecho que internet vuela hoy)

Fara

Que lujo muchachos!

me imaginoo que debee haber sido una locuraa .-

Gabriel C

Simplemente espectacular !!!

Lore...  ::) no sabes lo que te envidio !!!! jajajajajaj

Demi

Lore es verdad, te envidio por tener un sport 2L... pero ya por subirte a un v6.. Q felicidad.. Me pone contento por uds. Julio no duerme hace cuantos dias?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

silversdx8

msi felicitaciones para lore... la pucha...

si me subo...anda a buscarme a bolivia...sabes como acelero...jajajaja

gente...la proxima reunion les beso los pies... (mentira loco ... =)

bien ahi jules...siempre volandome la tapa de los cesos con las fotos...
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

leo298_

Julieta

Cita de: silversdx8 en Agosto 01, 2008, 00:45:19 AM
bien ahi jules...siempre volandome la tapa de los cesos con las fotos...

Pero yo no hice nada esta vez. No me hago cargo de ningún mérito, ni fui ni saqué las fotos. ólo las subí por pedido de Lorena. Acá los protagonistas son ellos y nadie más.

Quiero felicitar a Qac porque consiguió a los autos, (obvio que a nadie le costó demasiado prestar el auto para esto, pero igual), habló con la gente del programa en más de una ocasión para programar el día y la hora de la nota) se preocupó por mandar mp's, hacer post para buscar el Rsi (aunque no lo encontramos), hablar con la gente de Renault, y a Romrom por ir hoy en nombre del Clio Club y presentarnos oficialmente con ellos de ahora en más.

Mi envidia sana para todos ustedes y espero que el programa el miércoles lo mire mucha gente y seamos famosos jajaja.

Ojalá sigamos creciendo y que nos traigan al V6 a alguna reunión. Yo creo que eso lo vamos a lograr muy pronto.  :-*

Romrom

BUENO inesplicable la sensacion de subir a el v6 acelera que de miedo muyyyyy rapido....

les comento que mañana estoy teniendo una reunion con uno de los capos de renault sport seguramente les traiga una sorpresa y hasta mudemos la reunion mensual a otro lado,,,
deseenme suerte mañana les comento como fue,...

despues subo las fotos y videos...

gracias a los que prestaron sus autos y qac por conseguir los coches,,,

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

gacrosscr

che juls como vos sos el crack del foro te voy a pedir que grabes el programa y lo subas al youtube o te fijes si esta en algun lado...porque la mierd@ de direct tv no tiene un porongo de canales cxomo la gente

Demi

Q groso romrom!!!!!!!!!!!! quiero q cuentes mañana!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 01:00:23 AM
che juls como vos sos el crack del foro te voy a pedir que grabes el programa y lo subas al youtube o te fijes si esta en algun lado...porque la m**** de direct tv no tiene un po****de canales como la gente

la boquita!!!

Vamos a ver que se puede hacer, pero no me quieras comprar con lo que dijiste, falso  :D

silversdx8

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 01:00:23 AM
che juls como vos sos el crack del foro te voy a pedir que grabes el programa y lo subas al youtube o te fijes si esta en algun lado...porque la mierd@ de direct tv no tiene un porongo de canales cxomo la gente

no puede....tiene la camara en reparacion

no te preocupes que tengo planeado hacer eso mismo....jeje
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Pappu

Excelentes las fotos!! que lindo ver todas las naves renault juntas!! dios no tiene precio  ;D ;D

Como siempre, hermosos los clios  ;)