Reunión Mensual Agosto - Domingo 10

Publicado por Julieta, Agosto 04, 2008, 12:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rocketride

yo  voy apenas salgo del autododromo tipo 2 , llevo a la bruja a comer y depues me pego una vuelta calculo llegar a eso de las 16 hs

Julieta

Cita de: rocketride en Agosto 04, 2008, 20:13:15 PM
yo  voy apenas salgo del autododromo tipo 2 , llevo a la bruja a comer y depues me pego una vuelta calculo llegar a eso de las 16 hs

Ã,¿Estás seguro de lo que pensás hacer a las 16?  ;D ;D

pablo22

esta vez espero poder ir, asi los puedo ir conociendo, aparte quiero la calco para el cliete y tengo que dejar la plata de la gorra
1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
6- Lorena de Rivelli y Sr. y Gianfranco.-
7- SebasRSi_97
8- pablo22
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

rocketride

jajajjaaj sos terrible  , sos terrible , creo que te lo puse en 20000 post , SOS TERRIBLE  ;D  ;D ;D ::) ::) :-* :-*

DIEGOENERGY

DIA DEL NIÑO, QUE DIFICIL. Con dos hijos y tantos sobrinos desparramados por la provincia. Vere como me las arreglo para pasar al menos para dejarle a flia rivelli la calco y saludar a todos los chicos y sus chiches.
salu2.

gers44

voiii creo qe con donii y facu de escobar me dijo qe lo llevee, perooo el temaa es qe no vuelvoo para campanaa, asiqe si alguno de la zonaa se ofrecee a devolver a doniii y a facu a sus domicilios somos 3 los confirmadoss...

QAC llevaaame la pilchaaa ^^
graciassssss...
gErs

Julieta

Cita de: gers44 en Agosto 05, 2008, 00:52:21 AM
voiii creo qe con donii y facu de escobar me dijo qe lo llevee, perooo el temaa es qe no vuelvoo para campanaa, asiqe si alguno de la zonaa se ofrecee a devolver a doniii y a facu a sus domicilios somos 3 los confirmadoss...

QAC llevaaame la pilchaaa ^^
graciassssss...

prepará al misil .........  :-*

gers44

esta listo... solo falta un detalle de la musica..pero lo mas importante estaaa ;)
igual voiii un ratito porqe me voi a la cancha:P asiqee la vueltaa es a fondooo ! ajjaja
gErs

Daniel_w

En esta oportunidad creo que paso... día del niño, hay que estar con ellos y son muchos los chicos ya sean hijos, sobrinos, sergio1811  ;D ;D ;D

sergio1811

Cita de: Daniel_w en Agosto 05, 2008, 11:26:10 AM
En esta oportunidad creo que paso... día del niño, hay que estar con ellos y son muchos los chicos ya sean hijos, sobrinos, sergio1811  ;D ;D ;D

jajajajaja
No me digas que me vas a dar esa alegria?? PAPUCHO
(aclaro que mi respeto y lo de papucho es x la edad) ;D ;D ;D ;D

marcella

Nos vemos el domingo

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
7- SebasRSi_97
8- pablo22
9- Marcella
Marcela...

gacrosscr

me van a extrañar pero esta no puedo ir tengo parcial el martes!!!!

silversdx8

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
7- SebasRSi_97
8- pablo22
9- Marcella
10- Silversdx8
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

damiandn666

Lore de Rivelli

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 04, 2008, 17:04:52 PM
Me anoto!!!!

Nos vemos
Saludos

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Seba Bon
6- SebasRSi_97