Reunión Mensual Agosto - Domingo 10

Publicado por Julieta, Agosto 04, 2008, 12:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lore de Rivelli

Cita de: DIEGOENERGY en Agosto 04, 2008, 23:34:30 PM
DIA DEL NIÑO, QUE DIFICIL. Con dos hijos y tantos sobrinos desparramados por la provincia. Vere como me las arreglo para pasar al menos para dejarle a flia rivelli la calco y saludar a todos los chicos y sus chiches.
salu2.
nO HAY DRAMA AMIGAZO ME LO DAS EN rOSARIO O EN OTRA OPORTUNIDAD!!!!
PD: SI QUERES CARGALOS  A TODOS EN EL CLIO (HIJOS SOBRINOS ETC) EN EL PARQUE ACORDATE QUE LOS PELOTEROS SON GRATIS!!!! TENES 2 O 3 SI MAL NO RECUERDO!!! PERO QUE VENGAN CON MUCHO ABRIGO PEGA EL VIENTITO!!!!!! Feliz día para ellos si no venis !!!! Disfrutalos a full!!!! VOS QUE LOS TENES!!!!

Nanosport

Buenasssssss.!!!! como va gente divinaa.!!!!!

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 06, 2008, 00:58:45 AM
Cita de: DIEGOENERGY en Agosto 04, 2008, 23:34:30 PM
DIA DEL NIÑO, QUE DIFICIL. Con dos hijos y tantos sobrinos desparramados por la provincia. Vere como me las arreglo para pasar al menos para dejarle a flia rivelli la calco y saludar a todos los chicos y sus chiches.
salu2.
nO HAY DRAMA AMIGAZO ME LO DAS EN rOSARIO O EN OTRA OPORTUNIDAD!!!!
PD: SI QUERES CARGALOS  A TODOS EN EL CLIO (HIJOS SOBRINOS ETC) EN EL PARQUE ACORDATE QUE LOS PELOTEROS SON GRATIS!!!! TENES 2 O 3 SI MAL NO RECUERDO!!! PERO QUE VENGAN CON MUCHO ABRIGO PEGA EL VIENTITO!!!!!! Feliz día para ellos si no venis !!!! Disfrutalos a full!!!! VOS QUE LOS TENES!!!!

Uh julitooo.. es palaso para tu gallinerooo.!!! jajaja

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
6- Lorena de Rivelli y Sr. y Gianfranco.-
7- SebasRSi_97
8- pablo22
9- Marcella
10- Silversdx8
11- Nanosport (Perdidisimo, pero presente..jeje)

Nanosport--

leo_elnegro

Bueno gente, va el franchute RT a su primera reu...

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
7- SebasRSi_97
8- pablo22
9- Marcella
10- Silversdx8
12- Leo_elnegro

a las 15 en el parque?
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Fara

Cita de: leo_elnegro en Agosto 06, 2008, 11:33:06 AM
Bueno gente, va el franchute RT a su primera reu...

1- LaJulia
2- Fara
3- Dizzy
4- qac
5- Sebabon
7- SebasRSi_97
8- pablo22
9- Marcella
10- Silversdx8
12- Leo_elnegro

a las 15 en el parque?

seeeep

te esperamos.-

Lore de Rivelli

Cita de: Nanosport en Agosto 06, 2008, 10:34:23 AM
[/quote] No tonti (con cariño) No sabes que no llegan por via Normal, Necesitamos una Invitro!!!o un Milagro!!! Tengo problemas de Sangre!!! Solo fue de Cariño, de Ahelo!!!, Nunca le Reprocharía Nada LO Amo!!! por ahora me conformo con Gianfranco!!! Es un hijo para los 2.- Saluditos Desaparecido Te casastes!!!! Trae a tu novia es re copada!!! Dale ademas llevo mi Rusito para que lo conozcan !!!!   

Nanosport

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 06, 2008, 13:11:27 PM
No tonti (con cariño) No sabes que no llegan por via Normal, Necesitamos una Invitro!!!o un Milagro!!! Tengo problemas de Sangre!!! Solo fue de Cariño, de Ahelo!!!, Nunca le Reprocharía Nada LO Amo!!! por ahora me conformo con Gianfranco!!! Es un hijo para los 2.- Saluditos Desaparecido Te casastes!!!! Trae a tu novia es re copada!!! Dale ademas llevo mi Rusito para que lo conozcan !!!!  
[/quote]

Uh... mil mil disculpas chicos... no tenia ni idea...  :-[  :-[  :-[

Por otro lado.. nooo no me case.. la reu pasada no estuve aca por eso no pude ir.!! pero a esta no fálto.. voy a ver si llevo el cliete del viejo... asi no me discriminan.. jajaja

Son una masa.. el domingo estoy ahiiii.!!!!

Nanosport--

silversdx8

nonono.... ahora si que me dieron ganas de ir

te llevo la media luna...para que le des un mordisco

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Lore de Rivelli

Cita de: Nanosport en Agosto 06, 2008, 14:25:44 PM
Uh... mil mil disculpas chicos... no tenia ni idea...  :-[  :-[  :-[

No hay Problem Ya estamos Acostumbrados los 2 .- es cos de todos los Dias, es una enfermedad y la Tengo re Asumida Gracias Igual... Ya Dios nos ayudara como cuando Queriamos el Sport 2.0 2003. Azul...... jajajajajaj

Por otro lado.. nooo no me case.. la reu pasada no estuve aca por eso no pude ir.!! pero a esta no fálto.. voy a ver si llevo el cliete del viejo... asi no me discriminan.. jajaja
Son una masa.. el domingo estoy ahiiii.!!!![/quote] Nadie discrimina a Nadie !!!!, estamos todos para ayudarnos y evacuar dudas entre Amigos!!!! nO IMPORTA QUE GAMA TENES NI EN QUE CONDICIONES SOLO ESTAMOS por una misma Pasíon Clio Club, y por su puesto el que me lleva a todos Lados sin aruinar el Sport Jajajaja (Lada Laika 2105).-

Julio Rivelli

Buenasssssss.!!!! como va gente divinaa.!!!!!

Holaaa!!!!! que haces nano, como andas, que lindo encontrarte, AMIGOOOOOOOO,te esperamos prontito en la reunion y venite con el fan.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

silversdx8

Cita de: rivelli julio en Agosto 06, 2008, 21:17:34 PM
Holaaa!!!!! que haces nano, como andas, que lindo encontrarte, AMIGOOOOOOOO,te esperamos prontito en la reunion y venite con el fan.

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 07, 2008, 00:22:15 AM
Bestiaaaaaaaaaa se escribe FUN!!!!!!

jajaja.,.... para la proxima tirale con un plato cuando lo veas tipiando asi aprende... jaja que grande

julio: bajale las 4 gomas del lada ---  ::) ::) ::) ::)

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

McFly

me encantaria ir pero toy a pata, si alguien me lleva!!!!! alguno de zona norte q me alcanze soy buenito y como poco jaja

titi2605

Hola!!!!alguien de zona oeste para ir en "caravana"?xq mucho la zona no la conozco,soy nuevo y me encantaria conocerlos....

hernancauget

Cita de: titi2605 en Agosto 07, 2008, 09:10:43 AM
Hola!!!!alguien de zona oeste para ir en "caravana"?xq mucho la zona no la conozco,soy nuevo y me encantaria conocerlos....
de que parte de zona oeste sos???

HERNAN-GR-RSi

titi2605

soy de san justo!!!!

Cita de: hernancauget en Agosto 07, 2008, 09:34:01 AM
Cita de: titi2605 en Agosto 07, 2008, 09:10:43 AM
de que parte de zona oeste sos???