Instalacion Faros Antiniebla Delanteros con palanca de Luces Antiniebla

Publicado por eduytito, Agosto 10, 2008, 19:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

rjstasi

eduytito es posible volver a publicar las fotos ya que imageshack las elimino, si queres te presto mi hosting para almacenarlas alli, saludos

Dizzy

me parece que se va a complicar q eduytito te conteste..   ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

El Galgo

no creo que Eduytito te pueda contestar......este muchacho fue expulsado con Roja directa.....

Demi

Cita de: El Galgo en Marzo 10, 2009, 09:28:41 AM
no creo que Eduytito te pueda contestar......este muchacho fue expulsado con Roja directa.....

jajajajajajjajaja
cuantas fechas le dieron?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cowboy90

de tanto en tanto...... siempre aparece... Ã,¡es una cosa de locos! diria chiche

eduytito

NetZ

Cita de: eduytito en Enero 03, 2010, 18:25:51 PM
Actualizadas las fotos para todo el club.

Cita de: cowboy90 en Marzo 13, 2009, 08:31:12 AM
de tanto en tanto...... siempre aparece... Ã,¡es una cosa de locos! diria chiche

Jajaja, me pude reir un rato dps del día de mierd@ q tuve :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

d3l0r3an

buenas tardes: chicos hago una consulta segui este diagrama paso a paso pero me pasaba q me quedaba una faro prendido fijo sin tocar nada y cuando prendo las antinieblas con la tecla se prendia una y se apagaba.la otra, lo q hice.para solucionarlo.conecte los 2 positivos de los faros a una sola pata 87 del reley puedo tener problemas con esto q hice?
despues subo foto quedo hermoso con xenon de 6000
muchas gracias
saludos

Cristobel

Cita de: d3l0r3an en Febrero 19, 2012, 23:48:30 PM
buenas tardes: chicos hago una consulta segui este diagrama paso a paso pero me pasaba q me quedaba una faro prendido fijo sin tocar nada y cuando prendo las antinieblas con la tecla se prendia una y se apagaba.la otra, lo q hice.para solucionarlo.conecte los 2 positivos de los faros a una sola pata 87 del reley puedo tener problemas con esto q hice?
despues subo foto quedo hermoso con xenon de 6000
muchas gracias
saludos

Van a la 87 los dos, la 87a es normal cerrada y por eso te quedaba encendida...

d3l0r3an

entonces como hice quedo bien, mil gracias, entonces la 87a la dejo anulada, q funcion tiene la 87a para q querriamos q quede directo?

Cristobel

Cita de: d3l0r3an en Febrero 20, 2012, 11:17:14 AM
entonces como hice quedo bien, mil gracias, entonces la 87a la dejo anulada, q funcion tiene la 87a para q querriamos q quede directo?

En este caso no se usa pero se puede usar para invertir polaridad por ejemplo o para activar un segundo rele

d3l0r3an

muchas gracias me dejas tranquilo, queda un lujo con la llave original, ahora me falta activar el testigo en el tablero

Cristobel

Cita de: d3l0r3an en Febrero 20, 2012, 13:20:11 PM
muchas gracias me dejas tranquilo, queda un lujo con la llave original, ahora me falta activar el testigo en el tablero

Sacalo del cable que sale desde la palanca a la pata 86, pela y de ahi al testigo

d3l0r3an

mil gracias lo hago y saco foto, es complicado sacar el tablero?