Fotos de la reunion del 10 de Agosto de 2008

Publicado por matias2008, Agosto 10, 2008, 19:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gabriel C

Muy buenas las fotos (del milki jajjaa ke hdplpklp... jajjaa )

Gobbys

Muy lindas fotos.
Derecho de piso de mi firmaaa aajajaja  8)

rocketride

buenimo los videitos salio mi tutu en la vuelta jejejejejejejej y en una foto salgo de perfil ,  :P :P

juanse_el22

Muy buena la reunion de hoy, la verdad que me senti muy comodo y disfrute de ver muy buenos autos!!!
Gracias por la bienvenida a la reunion y seguire compartiendo con ustedes muchas mas reuniones cada vez que sea.

P.D: July gracias por la calco!!

Me encanto el Sport de Julio, por eso la tengo como fndo de pantalla

Y la Foto TITANIC
]

doni

jajaja q lima eso q onda q ataron gente a las llantas y a los arboles? :p jajaja
no pude ir tenia trabajo para hacer aca :'(
espero la hallan pasado bien
abrazos a todos

arielro85

Parece que la pasaron bien...lamentablemente pense que no tenia que laburar.. pero por el dia del niño tuve que trabajar, y por ende no pude asistir!!!!. La proxima si!!
abrazo!

D@rKBl@De

Uff..que buena que estuvo la reunion!...me cage de la risa....pobre Sebas que lo ataron y luego abusaron de su Clio jejeje......y gracias demis por la fotos de los 2 Clietes.....quedaron de 10.. :D

Saludos y nos vemos en Rosario...

Lucho.

pabloagnese

Que tal gentes! toda la onda en las reuniones como siempre! Espero que salga bien la caravana, dudo que vaya.
Pd: como robé cámara con la chata en las fotos de los dos clios enfrentados, jejeje...

Dizzy

Muy buena Reu gente!! la pase joya, y tengo mi chomba!!! ahora a relucirla por zona norte ! jajaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Nanosport

BUENISIIIMAAAAA.!!!!!

Estuvo excelente esta reunion... como todas... pero esta me encanto.!!

Lore.. a ver si la proxima podemos conocer al Lada.!!! jejeje.. no seas sonsa y traelooo.!!

Qac gracias por La ropita.!! jaja (esa tanga tuya me queda joya)

Muy bueno todo.!!! Y sobre todo exelentes caños.!!!

Nanosport--

Julio Rivelli

Me encanto el Sport de Julio, por eso la tengo como fndo de pantalla

La pucha  ;D, es un orgullo para mi que tengas mi clio como fondo de pantalla  :D, gracias  :D

Lei por ahi que abusaron del clio de seba mientras el estaba atado, es verdad que solo abusaron del auto ???, mmmmmm vi mucha gente relamerce y con los ojitos saltones, mirandolo a sebas atado  :o :D, digan la verdadddddddddddd!!!!! no jodannn, jajaja

Que decir de la reunion, sin duda cada dia me siento mas comodooooo, gracias a todos !!!, la pasamos muy bien y me gusta esto de seguir proyectando cosas, hablar con la gente y sentirles tirar propuestas, ideas para que este gran club siga creciendo.  ;D  :D  ;)  :o

Maxi: Que decir de tu nave!!, ADMIRABLE, HERMOSO, etc, etc, solo espero que puedas encontrar el tiempo para poder disfrutarlo a full  con tu familia, que sin dudas son muy importantes para vos. Te mando un gran abz y sabes que me gusta verte en las reunionnes porque da mucho gusto hablar con alguien como vos.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

silversdx8

Y que te puedo decir.... de la emocion de manejar semejante nave se me olvido donde habia dejdo la camara para sacar fotos asi que...estem... no saque ni una jajaja

mis felicitaciones julios es un avion... aunque me costo un toque al principio ya que me acostumbre a las naces de saba, marce y jules... pero de todas formas se comporta como uno espera totalmente deportivo ... no te preocupes que no le dimos una paliza con seba jaja....

si podes seba subi el video del celular para que vean como suben las revoluciones al toque cuando lo pisas un poquito... es una ceda ese auto

cuando crezca quiero uno tb...  8) 8) 8) 8)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

ipopox

La verdad, no me canso de mirar el clio de Julio!!!!!!!

Julio, felicitaciones che!!!!, es precioso!!!! es perfecto ese auto, espero poder ir la proxima reunion asi veo el tuyo y el de los demas chicos!

Saludos a todos.

fer27

Que buena fotos, se nota q la pasaron muy bien en la reunion de ayer, ademas el dia acompaño, se me hizo imposible ir ayer, me quede con las ganas, pero voy hacer loposible de ir la proxima reunion...
Saludos para todos y vamos q el club va creciendo mas, mas y mas....

juampaRSI

felicitaciones chicos!! la verdad ojala algun dia acordemos todos y podamos hacernos una escapadita hasta alla, a mi por ahora se me complica hasta a vuelva a apoyar las 2 piernas mas alla q manejo ded vez en cuando el auto...

en fin...hacen un grupo maravilloso y eso espro q lo agrandemos cuando este domingo nos veamos todos en la caravana!!

saludos ;)