TUTORIAL - Cambiar Cuadro de CLIO 1.2 (SIN TACO) POR EL CUADRO DEL 1.6 CLIO2

Publicado por palpatine, Agosto 11, 2008, 00:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Demi

No hay mucha vuelta. Sino sale solo el tablero hay q sacar parte del torpedo o el torpedo completo. Seria una cagada tener q desarmarlo entero. Pero por lo q vi en el thread en las fotos se ve medio desarmado el clio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Bueno eduytito, fijate en tu auto y metele mano... y nos salvás del ahogo en un vaso de agua  ;).

Este es el post donde puse la foto del tablero, para mí hay que desarmar TODO EL TORPEDO.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63413.msg201367#msg201367

eduytito

te queda alguna duda de que no hay que desarmar el torpedo julia?

Mira la foto que posteo el amigo y te daras cuenta:

Mira por detras del tablero...se ve clarito el torpedo no esta. ;)

Por eso te dije eso, cuando dijiste que NO SE PUEDE....si se puede, lo que pasa que vos o el que decis vos que intento (no se de quien hablabas si de vos o de otro) sacarlo y no pudo.

Mas vale que no pudo, si no saco el TORPEDO. ;D

Ay...ay...ay.

Julieta

Andá, mirá tu Clio e intentá descubrir la forma de sacar el tablero del torpedo. Después me comentás. Lo que se comentaba en ese post que te mencioné, era que el tablero estaba como injertado dentro del torpedo y no había forma de separarlo del mismo.

A ver...... para que quede claro lo que se había dicho tiempo atrás, digamos que el tablero en el fase 3 está como anexado al torpedo y si lo queremos reemplazar por otro iba a quedar de otro tamaño y no encajaba  ESO ES LO QUE HABIAN COMENTADO EN ESE POST Y FUE LA PRIMERA IMPRESION. Obvio que nadie le metió mano todavía.

Fijate en la foto que PARECIERA que no tiene ningún tipo de separación. Pero yo no me voy a poner a desarmar mi Clio todavía

Ojalá se pueda.

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 01:20:06 AM

Mas vale que no pudo, si no saco el TORPEDO.

Ay...ay...ay.

Ay ay ay
dando vueltas sin pensar
ay ay ay
mirando la vía pasar.
Subido en el techo
el techo del tren
siento libertad
y siento poder.
Nada nos detiene
ninguna ciudad
demasiado peso
bestia de metal.

eduytito

aca tenes julia, lee este hilo del foro español y te daras cuenta que HAY QUE SACAR EL TORPEDO. ;)

Facil, de sacar 2 tornillos y poner 2 tornillos no iba a ser...quedate tranqui. ;D

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=33134&highlight=cuadro

Julieta

Y bueh.. eso lo hizo una mujer. Para estar a la misma altura que el clubclio.com lo tengo que desarmar yo.  ;D

Pero sigo insistiendo: no es el mismo tipo de tablero QUE EL DE LA FOTO DE PALPATINE Y EL POSTEADO EN ESPAÑA, y no se desarma de la misma manera.  Eso es solo el tablero. Acá tenés el encastre un poco más ancho que cubre todo el torpedo desde atrás hacia adelante.

Aguante Autometer  ;D

eduytito

che julieta entonces tendras que meter mano, si una mujer española pudo...vos sin dudas sos mejor que una española... ;D

O no te gustan los desafios... ;D

Julieta

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 01:50:25 AM
che julieta entonces tendras que meter mano, si una mujer española pudo...vos sin dudas sos mejor que una española... ;D

O no te gustan los desafios... ;D

Prefiero comprarme un auto con tacómetro. Es más. Lo tenía CASI comprado  :'(......

......... Pero si no queda otra.... vos conseguime un tablero de dynamique, legal y con 19.300 km o menos. Ahí no tengo ningún problema en cambiarlo.

A dormir

Demi

No creo que hayan hecho un torpedo especialmente para este motor. No creo tampoco que el torpedo se haga aca. Creo que debe ser el mismo torpedo para todos los clios variando solamente el tablero la comput@dora y algunas cosas mas. Pero los enganches no los veo diferentes. Habria que mirar el de chacho, tiene comput@dora de abordo? porque si no tiene ni comput@dora ni airbag.. es el mismo torpedo.. y no creo que para calzarlo o hayan calado nada. Yo creo que como dice Edu habria que probar sacando esos tornillos y ver que onda. No creo que sea complicado No es un boeing767 tampoco jeje.

El Brujo

Cita de: eduytito link=topic=64934.msg223465#msg223465

Y comprarlo LEGAL? queonda de esa manera?

En una casa de repuestos de Renault? O no lo venden?
/quote]

Como bien te dijeron arriba, CESVI es un desarmadero 100% legal, con factura, sticker, etc., nada choreado, nada manchado con sangre. Son desguace de autos siniestrados, los cuales las compañías de seguro los ponen a disposición, por lo menos se ahorran unos mangos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Dizzy

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 01:40:11 AM
aca tenes julia, lee este hilo del foro español y te daras cuenta que HAY QUE SACAR EL TORPEDO. ;)

Facil, de sacar 2 tornillos y poner 2 tornillos no iba a ser...quedate tranqui. ;D

grande Eduytito!! eso estaba buscando! como desarmar la tapa del torpedo.
quiero poner los tweeter en la ubicacion original..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Demi

Cita de: Dizzy en Agosto 14, 2008, 13:40:33 PM
Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 01:40:11 AM

grande Eduytito!! eso estaba buscando! como desarmar la tapa del torpedo.
quiero poner los tweeter en la ubicacion original..

eduytito chorro de info

juanfa17

Si desarmas el torpedo, tenes hasta los soportes para los twiter
es increible...denajo de la bandeja hay espacio como para perforar y poner un gps q entre

palpatine

Restu

Buenisimo el post! Me compre el auto hace una semana y ya le cambie el tablero!
Quiero informar a la gente que no hace falta (por lo menos en mi auto) tirar el cable al motor ya que viene instalado!
O sea que solo hay que cambiar el tablero y listo! Nada de pasar cables al motor ni nada.
Yo tengo un Clio Yahoo Authentic 2004.
La unica cagada que mi auto tiene 15mil km y ahora quedo con 73mil....

Alguien sabe como cambiarlo?

Saludos y gracias!