Paragolpes delantero: explicacion paso a paso extraccion

Publicado por eduytito, Agosto 18, 2008, 06:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanfa17

Todo lo contrario...Una persona q tiene ganas de colocarlos, ve que hay que sacar el paragolpes para colocar los faros y se le van las ganas....es mas complicado... aparte no siempre te queda bien en cuadro el paragolpes al sacarlo.
Colocar los faros es mas simple.... ESUYTITO...el tutorial es perfecto...pero tu amigo Cliodemi responde todo por vos y ya cansa

Demi

Cita de: juanfa17 en Agosto 21, 2008, 00:46:39 AM
haaa....me cansaste papito de eduytito....Aparte yo le pregunte a mi amigo. no a vos....cuando te pregunten a vos....contestame...dale?

jajja, no tenes razon y estas enojado ahora.. lee bien antes de escribir y te evitas esto era un simple tutorial.
Cierro intercambio epistolar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanfa17

FLACO, VOLVE AL DUNA, porque el clio te queda grande

matias2008

pero flaco, deci q es mas complicado PARA VOS.....    tanto te cuesta eso????    y de ultima este era el tutorial para sacar el paragolpes q encima, decis q esta bien echo...   saludos

marcky

Muy buen tuto! Hace tiempo quise sacar el paragolpes pero no pude. Le había sacado todos los tornillos pero nunca me imaginé que se descalzaba de esa manera. Así que bienvenida sea esta explicación. Eduytito cuando puedas completalo con las fotos.

Saludos.

marambios2.0

como ya te dije en el post de los antinieblas...
excelente tuto
gracias
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

Cita de: matias2008 en Agosto 21, 2008, 00:45:46 AM
bueno, para vos no es complicado, eso no quiere decir q para los demas sacar el paragolpes este mal....   para trabajar mas comodo hay q sacar el paragolpes, eso va en uno....   no podes q decir q NO es complicado porque vas a confundir a los q quieran sacar el paragolpes para colocarlos.

tal cual vos decisy cliodemi dice. Noentiendo los comentarios de juanfa17. Ojala un mod (tanto que me los borran a mi) los borre a estos tambien que se lo merecen y no aportan al tutorial.

Como dicecliodemi: este tutorial es para SACAR EL PARAGOLPES nada mas. Si lo queres sacar para mirar que hay abajo y ponerlo o limpiar, o colocar xenon o faros antiniebla....es problema de cada uno y esta en cada uno, a no confundir juanfa17. ;)

Cita de: marcky en Agosto 21, 2008, 08:51:44 AM
Eduytito cuando puedas completalo con las fotos.

Saludos.

Quedate tranqui, asi sera. ;)

eduytito

Bueno ya tienen toda la guita ACTUALIZADA CON FOTOS.

Ahoralo pueden oner FIJO este tema algun MOD.

Saludos!!!

footprints

Hola chicos, necesitaria saber si pueden volver a subir las fotos, debo sacar el paragolpes para poder resolver un temita de las opticas y con imagenes se me pinta es mas facil

Gracias mil

CLIO 2F2 1,6 16V AUTHENTIQUE

Demi

Cita de: footprints en Octubre 01, 2008, 22:16:37 PM
Hola chicos, necesitaria saber si pueden volver a subir las fotos, debo sacar el paragolpes para poder resolver un temita de las opticas y con imagenes se me pinta es mas facil

Gracias mil

Las fotos no estan mas. Cual es tu duda footprints, a ver si te puedo ayudar.

footprints

Hola Demi

El tema es que quiero desarmarlo por 3 razones

1 arreglarlo porque esta salido del lado conductor como caido

2 tengo un cable suelto que me parece es de la optica pero n ose donde va ( las luces prenden todo bien pero el guiño al frenar no funciona bien, arbol de navidad, como vi en otros post asi que debe ser una masa pero no se de donde

3 quiero ver la fichita del antinieblas izquierdo si n ose quemo porque no prenden,

todo esto sacado de los post correspondiente, y como hoy lo quise sacar y no pude queria ver si me estaba comiendo algun tornillo

eso nomas

gracias

martin

Demi

Te explico

tenes 1 torx en el buche. sacas de los 2 lados.
1 torx abajo del antiniebla sacas de los 2 lados
2 tornillos de 10 abajo del chapon.
2 tapones de goma q salen moviendolos para los costados (al lado de los torx de abajo del paragolpe).. Tira con una pinza despacio.. si estan resecos se pueden partir.
2 tornillos plasticos en el capot. salen metiendo la mano por abajo los empujas y salen.
2 tapones de goma tenes q sacar del buche del guardaplast. son 2 de goma.. q salen como tirando hacia afuera y moviendolos.
2 tornillos pegados al paragolpe una vez q corriste el guardaplast delantero. tenes q tener si o si una T de 10 para q te entre la mano.. lo corres y vas a ver 2 tornillos.
una vez q haces eso. tenes q mover el paragolpe del borde empujas hacia abajo y tiras hacia afuera. No se rompe! no te proecupes!!
dsp ya una vez q esta descalzado lo apoyas y listo.
las opticas tienen 3 tornillos tambien de 10, pero son dorados.
y los antinieblas desconectalos cuando sacas el paragolpe.

Espero te sirva. Abrazo

footprints

Hola Demi

gracias

me pa que eran esos que necesito la llave de 10 que me faltaban, ahora el sabado veo si lo puedo sacar y verle el tema del cable bendito ese que esta suelto a ver si soluciono lo del arbolito de navidad. todavia no confimamos si vamos a lujan o a zarate si vamos a zarate te conocere y te cuento ahi como me fue. gracias

juanfa17

footprints

bueno demi, lo saque y como te comente del lado del conductor el problema que tengo es la chapita que hace que ajuste el tornillo esta clavado y por eso gira en falso todo el conjunto.
probe clavando un destornillador y nada che. el sabado con mas tiempo y con ayuda de un amigo veo si lo puedo resolver. el cable que tenia suelto ya lo ubique.

el tema de los rompenieblas te paso fotos ( estan mal no ?? )

donde consigo la ficha o como lo resuelvo???
l oque no encuentro es el fusible de los rompenieblas desarme todo en el tablero y no lo ubico

pero bueno