Paragolpes delantero: explicacion paso a paso extraccion

Publicado por eduytito, Agosto 18, 2008, 06:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

chechek

TE DIGO LA VERDAD PRESTE MAS ATENCION A LA LIMPIEZA DEL MOTOR Y LA PARTE DE ABAJO... JAJA LO TENES ASI DE LIMPIO buen aporte

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorgen

me quda una duda.
para cambiar la rejilla que va entre los faros, es necesario sacar el paragolpes o solo basta con sacar esos tornillos plasticos?????
o ademas lleva algun tornillo al que solo se puede acceder sacando el paragolpes???
saludos desde chile.

demoN

Cita de: jorgen en Enero 19, 2010, 19:53:23 PM
me quda una duda.
para cambiar la rejilla que va entre los faros, es necesario sacar el paragolpes o solo basta con sacar esos tornillos plasticos?????
o ademas lleva algun tornillo al que solo se puede acceder sacando el paragolpes???
saludos desde chile.
Si es como el Fase I, no hace falta sacar todo el paragolpes, ya que en la parte donde encastra con el mismo, tiene unas trabas, y sacando los 2 tornillos superiores ya la podes retirar.

Pero dejo paso para los que saben!

maxisport

Flaco, buenisima tu explicacion.
Realmente estaba necesitando algo asi. Tengo todo para ponerle el Xenon, pero la vez que intente sacar el paragolpes, me volvi loco.
El mio no vino con antinieblas de fabrica, asique tambien voy a ponerselos.
Te hago una sola consulta: Las grapas (B) tienen una forma que parecieran de aplicacion unica. Es decir, podes colocarlas sin problemas, pero no pueden sacarse, ya que tienen una forma de "piramide". Es necesario cortarlas y comprar nuevas? o sacandolas a presion salen?
Muchas gracias

-Martín-

Cita de: maxisport en Febrero 02, 2010, 21:10:14 PM
Flaco, buenisima tu explicacion.
Realmente estaba necesitando algo asi. Tengo todo para ponerle el Xenon, pero la vez que intente sacar el paragolpes, me volvi loco.
El mio no vino con antinieblas de fabrica, asique tambien voy a ponerselos.
Te hago una sola consulta: Las grapas (B) tienen una forma que parecieran de aplicacion unica. Es decir, podes colocarlas sin problemas, pero no pueden sacarse, ya que tienen una forma de "piramide". Es necesario cortarlas y comprar nuevas? o sacandolas a presion salen?
Muchas gracias

No hace falta sacar el paragolpes!!

cherman04

gracias eduytito!

gracias al tutorial este pude sacar las opticas y quitarle ese tornillo que tenia atrapado a dentro!

se que no es mucho aporte pero aca va la foto de los dos tornillos esos que te faltaban en el tutorial.

GRACIAS LOCO!

saludos german

Siko

Buenisima explicacion, mil gracias queria colocar los xenones y se me estaba re complicando porque desde el capot es imposible acceder! ;D

eduytito

Cita de: maxisport en Febrero 02, 2010, 21:10:14 PM

Muchas gracias

Salen a presion, tenes que meter los dedos entre la cabeza de plastico e ir presionando hacia afuera, medio girando y medio para un lado y para el otro, de a poco va saliendo. Y no las cortes que sirven nuevamente para colocar despues. De ultima si se te rompe una la compras....pero con cuidado y haciendo fuerza hacia afuera, las sacas sin dramas y sin romperlas.

cherman04: Gracias, si era la foto que me falto sacar, ya que cuando lo hice (sacar el paragolpes) esa foto de ese paso se me paso de largo. Gracias y yala actualizo al post principal.

Y si, tienen con este tutorial un paso a paso con fotos que es imposible hacerlo mal o perderse en el intento.

pabloyfurioso

eduytito

Cita de: pabloyfurioso en Marzo 02, 2011, 17:08:52 PM
buenisima la explicacion me re sirve gracias

de nada amigo! Esto les simplifico la vida a muchos quedate tranquilo!!!  :up

cristiancalvi

MUCHÍSIMAS GRACIAS !! me sirvio, muy detallado.

saludos
Cristian

gustavos

me re sirvio, saque todo porque tenia que sacar las opticas
y que pasooooooooooooo????????
las opticas del falso sport salen sin sacar el paragolpes!!!!
solo hay que sacar la parrillita esa que tiene y se ven ahi nomas los tornillos!!

coko.j

aguse

Barbaro el tutorial !!! Una consulta compañeros, queria saber si algiien me podria pasar, por fsvor, el numero de piezade la tuerca plastica que engancha la parrila. Muchas gracias