Rosario encuentro Nº4

Publicado por djzeus, Agosto 27, 2008, 00:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TheButcher

Yo me prendo... el tema es darme cuanta quienes son los dueños de los autos...jeje.  Pero no importa, paso igual y pregunto.

Saludos.

djzeus

Cita de: TheButcher en Agosto 28, 2008, 18:59:32 PM
    Yo me prendo... el tema es darme cuanta quienes son los dueños de los autos...jeje.  Pero no importa, paso igual y pregunto.

Saludos.

Vos pasate y entra a la petro y si ves 3 o mas clios parada con la calco de cliclub somos nosotros, yo soy morochito petizo y pinton jaja la descripcion no falla! jajaj saludos ! venite no nos falles!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

blackstorm

CitarYo me prendo... el tema es darme cuanta quienes son los dueños de los autos...jeje.  Pero no importa, paso igual y pregunto.

Saludos.

Vos pasate y entra a la petro y si ves 3 o mas clios parada con la calco de cliclub somos nosotros, yo soy morochito petizo y pinton jaja la descripcion no falla! jajaj saludos ! venite no nos falles!!!

Te vas a dar cuenta enseguida porque el petisito morochito es medio bala... y apenas te vea va y te da un beso jajajaja  ;)

matyasdealvear

Cita de: blackstorm en Agosto 29, 2008, 01:30:14 AM

Te vas a dar cuenta enseguida porque el petisito morochito es medio bala... y apenas te vea va y te da un beso jajajaja  ;)
jajajajajja

Es provable que valla unamigo que tambien tiene un clio

Matyasdealvear

djzeus

Cita de: matyasdealvear en Agosto 29, 2008, 08:21:53 AM

jajajajajja

BuenisimO!!! q pasa q nadie se prende amigos! queremos mas gente!

EL DANI

Cita de: djzeus en Agosto 29, 2008, 12:07:07 PM
Cita de: matyasdealvear en Agosto 29, 2008, 08:21:53 AM

jajajajajja

BuenisimO!!! q pasa q nadie se prende amigos! queremos mas gente!

y... que va a pasar djzeus... se asustaron todos cuando dijeron que sos bala y le vas a chantar un beso...
tenes q salir a desmentir eso...  :D :D :D

saludos amigazo!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

gringo

presente jaja
voy a ir 5 y media en la petro?
clio sport 1.6 16 valvulas

blackstorm

Bueno che, sumense... mañana 17:30 nos vemos en la petro. Saludos

gonky965

asumo q es en la petro de españa y rioja o me equivoco?? por favor confirmenme porq si no voy a ir a parar a cualquier parte :( :P jajaja

blackstorm

Citarasumo q es en la petro de españa y rioja o me equivoco?? por favor confirmenme porq si no voy a ir a parar a cualquier parte   jajaja

Nooooooo, es la petro de la costanera, antes de llegar a puccio. Nos vemos

gonky965

Cita de: blackstorm en Agosto 31, 2008, 03:59:56 AM
Citarasumo q es en la petro de españa y rioja o me equivoco?? por favor confirmenme porq si no voy a ir a parar a cualquier parte   jajaja

Nooooooo, es la petro de la costanera, antes de llegar a puccio. Nos vemos

jajaj recien me puse a carburar en la cama y me di cuenta q era en la de costanera!! muchas gracias igual blackstorm!!!!!

djzeus

La verdad no queria llegar a este extremo pero bueno viendo y considerando q piden q aclare sobre mi cuestionada sexualidad, debo sacar a la luz fotos de blackstorm mi acusante! simplemente hay se ve quien es el bala! gracias y perdon por ser ustedes testigos de esta verdad sobre el! Saludos nos vemos en un rato!

Blackstorm reina de la Primavera 2007

[/

Foto tomada minutos antes de salir a trabajar!

Con 2 amigas/os no se q son! ja en el sauna

Bueno esta dentro de todo safa!

Pero con esta termine de sacar mis conclusiones

Les dejo una mia para q vean q no soy bala a cuidarse con Blackstorm

Zeus Y Angelina!

Federsxx

jajaajajajajajajaaj Q CAPO ESTE LUKAA JAJAJAJAJA 

q hdp!! jajajaja, taba linda angelina ahi pape te felicito :P

djzeus

Cita de: Federsxx en Agosto 31, 2008, 13:58:25 PM
jajaajajajajajajaaj Q CAPO ESTE LUKAA JAJAJAJAJA