Rosario encuentro Nº4

Publicado por djzeus, Agosto 27, 2008, 00:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blackstorm

jajaja q hijo de mil... no se de photoshop asi q no voy a contraatacar, pero esta tarde en la petro cobras seguro jajaja, despues nos vemos. Saludos

Julieta

Ã,¿Y las fotos para cuándo?

Me contó un pajarito que Jose_clio, Yara, y nobcapo sacaron las mejores fotos

pablitoclio

Muy buena la reu! Dejé de ser virgen al fin....la onda es espectacular! Un abrazo a todos

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

gonky965

estuvo muy buena la reuniion!!! empecemos a jntarnos mas seguido :D jeje abrazo para todos!!!

Federsxx

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

EL DANI

gente espero que no nos insulten mucho, pero la verdad es que no pudimos sacar fotos... en realidad yo saque 2 fotos con mi celu, despues las subo.
el problema fue que era un quilombo de autos  :-\ :-\... muchos fierros habia, la petro estaba a full, autos por todos lados, a medida q llegamos ibamos poniendo los autos en donde se podía... nunca pudimos estar todos juntos con nuestros autos...
sorry en la proxima no van a faltar.
saludos a todos.
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Septiembre 03, 2008, 23:03:02 PM
gente espero que no nos insulten mucho, pero la verdad es que no pudimos sacar fotos... en realidad yo saque 2 fotos con mi celu, despues las subo.
el problema fue que era un quilombo de autos  :-\ :-\... muchos fierros habia, la petro estaba a full, autos por todos lados, a medida q llegamos ibamos poniendo los autos en donde se podía... nunca pudimos estar todos juntos con nuestros autos...
sorry en la proxima no van a faltar.
saludos a todos.
dani

Pero la repu$%#$% que los re mil parió. Manga de inútiles Ã,¿Cómo no van a sacar ni una mísera foto?  se merecen un BAN ;D

Son peores que los cordobeses. Siempre decían: en un rato ponemos las fotos, y nunca nada.

PD: respecto a tu avatar:

cuando vengas a Buenos Aires

pablitoclio

uuuuu Dani, hicimos enojar a lajulia....la próx fotos porque estamos al horno...Y hasta baires te vas a tener que ir a buscar la gorrita...

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

EL DANI

Cita de: pablitoclio en Septiembre 04, 2008, 13:46:54 PM
uuuuu Dani, hicimos enojar a lajulia....la próx fotos porque estamos al horno...Y hasta baires te vas a tener que ir a buscar la gorrita...

yo no hablaba de la gorrita... y si me voy a tener que ir hasta allá... a buscar la gorrita...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Septiembre 04, 2008, 15:06:47 PM

yo no hablaba de la gorrita... y si me voy a tener que ir hasta allá... a buscar la gorrita...

Cuando quieras.  :-*

Sandocan

Cuando te la abroche acrodate de sacar fotos asi vemos los que nunca pudimos con ella

Dani te pongo todas las fichas, apurate que esta aldente, se come solita
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: lajulia en Septiembre 04, 2008, 15:08:54 PM
Cita de: EL DANI en Septiembre 04, 2008, 15:06:47 PM

Cuando quieras.  :-*

Modifico el post pq me llego otro MP comprometiendome con pequeñas cosillas que no vienen al caso
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Dani no se cual es tu posicion y como te encontras de guita pero si te venis para la capi comida y nidito para el pajarito no te va a faltar

8) 8) 8)

Winner tenes la pileta llena lanzate de una  ;D ;D ;D

Julieta

Uy, pobre Dani, la próxima vez que me vea me esquiva con toda esta historia que inventaste. Me encanta porque de un comentario que hizo él, hacés una novela. Tenés miedo que te roben el puesto de chamuyero en el foro.  ;D