1er encuentro Bs.As. -La Plata autodromo mouras

Publicado por Romrom, Agosto 30, 2008, 22:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romrom

Bueno gente, ante todo espero sepan disculpar mi ausencia.

Vuelvo con una gran noticia, la cual fue lograda gracias a la preocupación, molestia y esfuerzo de Carlosdeclio2 .

El día domingo 7 de septiembre se realizara la 1er Reunion Oficial Bs.As.-La Plata.

Nos estaremos encontrando en el Autódromo MOURAS a las 9 am, para disfrutar 3 eventos importantes:

El primero es la unión con la gente de La Plata de mas esta decir que no puede faltar nadie de alla.

El segundo, se disput@ la final de la clase 3 suspendida anteriormente en Rio Cuarto por un incidente en la primer vuelta

El tercero, la final de la clase 3 del Mouras.

AVISAMOS QUE DEBEMOS LLEVAR TODO LO RELACIONADO A ALIMENTO Y BEBIDAS PESE A NO TENER DONDE ABASTESERNOS EN EL AUTODROMO SOLO HAY NAFTA... JEJEJEJ

La gente del Equipo MaquinParts es de la mejor onda y nos esperan ese dia.

SE ESTA GESTINANDO CON LOS DIRECTIVOS DE APAT (Asoc.Pilotos Automoviles de Turismo) LA OBTENCION DE ENTRADAS GRATIS, PERO DE ESTO AUN LA COMISION DIRECTIVA DE APAT NO SE HA EXPEDIDO)

Cualquier consulta mandan mail a rrpp@clioclub.com.ar, a mi msn, al de qac, o por mp.

El punto de Reunión para ir desde Bs.As. a La Plata, será en el mismo lugar de la Caravana a Chascomús, es decir:
En el Parque Comercial Avellaneda (ex Auchán) a las 8:15 para salir de forma PUNTUAL a las 9:00

LA GENTE DE ZONA NORTE O ALREDEDORES TIPO SANDO QUE ES DE GURQUIZA NOS JUNTAMOS EN LA SHELL DE GRAL PAZ 7:30AM puntual

LA GENTE DE LA PLATA SE JUNTA A LAS ??? EN LA MEDIALUNA ENFRENTE A LA PLAZA[/30]

SE ADJUNTAN MAPAS PARA NO PERDERSE, Y A CONTINUACION SOLAMENTE LISTA DE CONCURRENTES NADA DE BOLUDEO...

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Romrom

1-ROMROM
2-Julio Rivelli
3-qac
4-lajulia
5-silverDX
6-Xgabe
7-CarlosdeClio2
8-Pablo2

La Plata

1-ENANO74
2-AONIKENK
3-AGUS84
4-TINO
5-GABRIEL74
6-TIIN
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

pablo2

marcella

Hola a todos lamentablemente no tendran la suerte de verme ,no podre asistir a la reunion .El trabajo me llama .Les deseo suerte y que se diviertan .Besos para todos Marcela....
Marcela...

Crakeen

buuu, justo me voy a pescar todo el finde :( si llego a suspender , voy seguro

nahubee

Alguien sabe mas o menos el valor de la entrada por persona? Se Juntan en algun lugar para caer todos juntos?

Nahuel

juanfa17

Yo me sumo. Donde nos juntamos en la plata? Punto de encuentro?

silversdx8

1-ROMROM
2-Julio Rivelli
3-qac
4-lajulia
5-silverdx8
6-Xgabe
7-CarlosdeClio2
8-Pablo2

La Plata

1-ENANO74
2-AONIKENK
3-AGUS84
4-TINO
5-GABRIEL74
6-TIIN

jijiji.... no me resisti
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

juanfa17

1-ROMROM
2-Julio Rivelli
3-qac
4-lajulia
5-silverdx8
6-Xgabe
7-CarlosdeClio2
8-Pablo2

La Plata

1-ENANO74
2-AONIKENK
3-AGUS84
4-TINO
5-GABRIEL74
6-TIIN
7-JUANFA17

PUNTO DE ENCUENTRO EN LA PLATA?

Enano

Cita de: juanfa17 en Septiembre 01, 2008, 10:28:39 AM
Juanfa, estamos arreglando con Gabriel para posiblemente juntarnos y salir juntos de acá, pasame por mp tu mail y me comunico con vos...
Abrazooo

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: nahubee en Septiembre 01, 2008, 10:05:20 AM
Alguien sabe mas o menos el valor de la entrada por persona? Se Juntan en algun lugar para caer todos juntos?

De donde sos?
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

nahubee

Cita de: enano78 en Septiembre 01, 2008, 10:55:05 AM

De donde sos?
Quilmes

Nahuel

Qac

Cita de: nahubee en Septiembre 01, 2008, 10:57:50 AM

De donde sos?
Quilmes

Lean

El punto de Reunión para ir desde Bs.As. a La Plata, será en el mismo lugar de la Caravana a Chascomús, es decir:
En el Parque Comercial Avellaneda (ex Auchán) a las 8:45 para salir de forma PUNTUAL a las 9:00

juanfa17

Cita de: enano78 en Septiembre 01, 2008, 10:53:17 AM
Cita de: juanfa17 en Septiembre 01, 2008, 10:28:39 AM
Juanfa, estamos arreglando con Gabriel para posiblemente juntarnos y salir juntos de acá, pasame por mp tu mail y me comunico con vos...
Abrazooo

juanfa17@hotmail.com

nahubee

Cita de: qac en Septiembre 01, 2008, 10:59:06 AM
Cita de: nahubee en Septiembre 01, 2008, 10:57:50 AM

De donde sos?
Quilmes

Lean

En el Parque Comercial Avellaneda (ex Auchán) a las 8:45 para salir de forma PUNTUAL a las 9:00

No se si voy a poder asistir, pero podria esperarlos a la altura del peaje de quilmes???

Nahuel