Clio 2 - Sacar Botones De Puerta Delantera

Publicado por cristobel, Octubre 08, 2008, 23:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Antes De Empezar Aclaro Que Yo Los Saque Porque Considero Que En Mi Auto Estan Al Pedo!

La Idea Me Vino Despues De Subir Al 5 Puertas De Mi Cuñada Que En Lugar De Los Botones Delanteros Tiene Tapas Ciegas!

Es Un Dynamique 3 Puertas, Se Traban Solas Al Arrancar O Desde El Boton De Traba En La Consola Central Y Se Destraban Al Abrir Con La Manija Interna.

En Primer Lugar Muesto Para Los De 5 Puertas Las Tapas Ciegas...

Paso 1: Desarme De Panel

Sacar El Panel De Puerta Desatornillando La Manija Interior, Luego La Agarradera Que Esta En El Apoya Brazo, Luego Girar La Rejilla Del Parlante Y Quitar Los Tornillos Dentro Del Mismo Y Por Ultimo Quitar Los 4 Tornillos En la Parte Inferior Del Panel De Puerta. Sacar El Parante De Puerta Tirando Hacia Afuera Desde Arriba Y Una Vez Destrabado Los 3 Puntos Plasticos Levantarlo, Sacar La Tapa De Espejo Tirando Hacia Afuera Y Luego Tomar El Panel Por La Parte Inferior Debajo De Donde Va El Parlante Y Tirar Hacia Afuera. Hace Unos "Clacs" Muy Fuertes Pero Son Solo Las Trabas Del Mismo...

(DEBO IMAGENES DE ESTE PASO)

Paso 2: Extraccion De Boton De Traba

Levantar El Vidrio, Desatornillar La Cerradura De La Puerta Y Moverla Levemente Hacia Adelante Y Moviendo Un Poco El Protector Plastico Que Tiene La Cerradura Veran Que La Varilla En Donde Esta Montado El Boton Tiene Una Pequeña Traba Plastica. Venciendo Esta Traba Plastica Con Un Destornillador Quitamos La Varilla Hacia Afuera.

(DEBO IMAGENES DE ESTE PASO)

Una Vez Quitada La Varilla Podemos Volver A Armar El Panel Pero Sin El Parante, Ya Que En El Mismo Procederemos A Tapar Los Agujeros En Donde Estaban Los Botones

Paso 3: Maquillaje!!

Muy Pero Muy Simple... Yo Lo Resolvi Enmascarando El Area Que Rodea Al Agujero En Donde Estaba El Boton Y Lo Rellene Con POXILINA

El Enmascarado Si Esta Bien Prolijo Va A Permitir Que Podamos Lijar La Poxilina Una Vez Que Este Seca Para Darle Una Mejor Terminacion Al Trabajo

Luego Con Pintura RUST OLEUM "Painters Touch" Gris Mate

Procedemos A Pintar La Pieza Modificada... No Es El Color Exacto Del Plastico Pero Se Le Asemeja En Un 90%

Y Listo... A Colocarlo Y Terminar El Trabajo...

Tiempo De Trabajo Aproximado 20 Minutos Por Puerta.
Costo: $19 El Aerosol En EASY - $6 (Creo) La POXILINA
No Ver Botones... NO TIENE PRECIO!!

Eso Es Todo Y Espero Que Les Haya Gustado. Chau!

arielro85

La verdad s algo que jamas se me hubiese ocrrido!!! Muy bueno cris!! Te felicito!! Abrazo!

Demi

Excelente papá! cuando puedas hace los 2 pasos previos esos q faltan.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

excelente, te cuento que en el mio no los tengo hace rato, lo bueno es que hacen menos ruidos los paneles y como vos decis, en las vesiones con cierres es al pedo, el tema que muchas veces apreto para trabar porque no se si estan trabadas o no :), pero con el dynamique no pasa, porque traba solo cuando se pone a andar!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

jo jo.. no habia pensado eso.. es verdad.. no sabes si estan cerrados andando.. voy a pensar si se puede poner un sensorcito para q te avise con una luz. En mi auto se cierran al darle marcha. pero aveces abris una por algo o para mirar algo y me olvido..

cristobel

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2008, 01:01:37 AM
jo jo.. no habia pensado eso.. es verdad.. no sabes si estan cerrados andando.. voy a pensar si se puede poner un sensorcito para q te avise con una luz. En mi auto se cierran al darle marcha. pero aveces abris una por algo o para mirar algo y me olvido..

Claro En Mi Caso Si Abris Una Al Arrancar Se Traban Solas Siempre...

Cita de: sael en Octubre 09, 2008, 00:11:28 AM
excelente, te cuento que en el mio no los tengo hace rato, lo bueno es que hacen menos ruidos los paneles y como vos decis, en las vesiones con cierres es al pedo, el tema que muchas veces apreto para trabar porque no se si estan trabadas o no :), pero con el dynamique no pasa, porque traba solo cuando se pone a andar!

Como Los Tapaste??

sael

Cita de: cristobel en Octubre 09, 2008, 09:00:07 AM

Como Los Tapaste??

Mi clieta tiene muchas mods malvadas.
Voy a ver si voy a alguna reunión :)

Te cuento que tiene todos los paneles del sport fase 2.

Voy a ver si puedo sacar unas fotelis, el tema que con el polarizado que tengo no se ve nada en las fotos!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Octubre 09, 2008, 11:36:22 AM

Como Los Tapaste??

Voy a ver si puedo sacar unas fotelis, el tema que con el polarizado que tengo no se ve nada en las fotos!
:o :o :o :o Quiero ver eso! de donde salieron??

sael

Cita de: cliodemi en Octubre 09, 2008, 11:40:29 AM
Cita de: sael en Octubre 09, 2008, 11:36:22 AM

Como Los Tapaste??

:o :o :o :o Quiero ver eso! de donde salieron??

Donante de rally :D, viene ya ciego de origen el huequito, no con las tapitas que trajo el tuyo

Y por otro lado conseguis las butacas del sport 2 litros fase 1, de un pibe que vendia un dci en la plata, se las arranque del auto y les di las mias mas un billetin :D

matiasg85

Demi

nunca vi tu auto sale asi. Pone fotos dale!

sael

ahhh, no habia visto el pedido, mi novia a veces se mete y pispea con mi user y no me salta como mensajes sin leer :)

El finde le saco fotelis, que seguramente le este haciendo la lustradinhia!

matiasg85

Dale che!!! buenísimo, espero con ansias!

miyolujan

Matias85, vos tenes un sport? este tambien viene ciego, sin tapitas

matiasg85

Sipi, el mio tambien viene ciego. Tengo el auto en el chapista ahora, pero me olvide de llevarle el cubre parante, así que adjunto un par de fotos....