atentaron contra mi francesito >:(

Publicado por sonikman, Octubre 20, 2008, 02:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sonikman

:'( >:( >:( >:(
ayer a la madrugada algun hijo de put@ drogado creyendose "chorro", quiso doblar cual "uno" la puerta del acompañante del energy, cosa que obviamente le fue imposible.
se ve que le gustaria mucho el pasacasetes original philips jajajja  pq ese parecia mas verdulero frulero que chorro de autos y la put@ que lo parioooooo.

me dejo unas marcas en la pintura en el canto de arriba, y en el canto de la trasera de costadete (donde apoyaba para hacer palanca el cabeza) y si abro la puerta, en el parante central entre las dos puertas tambien ta rayado pero eso bue... no se veria con las puertas cerradas y lo puedo repasar con pincelito :(

como no pudo lograr su objetivo se ve que le habra pegado una patada ninja a la puerta, pego justo a la altura de la varilla negra del vidrio donde esta el pituto negrito que hace que el vidrio no se salga de lugar cuando sube, me hundio la varilla esa y el plastiquito lo hizo medio pij@ :(
la varilla esa (que es de aluminio recubierto con goma)... se consigue sin que me rompan el ort@ ??? pq al subir la ventanilla se traba :( lo trate de deshundir, pero no logro dejarlo joya, cosa q no haga fuerza el motorcito en el ultimo paso del cierre :( o alguien tiene idea como desarmar todo pa ver si la puedo planchar?

y para rematarla el conchudo me hizo mierd@ el limpiaparabrisas delantero derecho, lo doblo todo (por suerte el bracito no lo cagó)

y la antena tambien me la toqueteo la conch@ de su put@ madreeeeeeeeeeeeeeeeee, me quedo como pelado un cacho de la varilla como que se le salio el recubrimiento :(
(alguien tambien tiene idea del precio de la orig o de la cortita linda?)

fue en bonifacio y culpina (lo veo desde mi ventana, pero se ve que estaria en mi quinto sueño pq no escuche nada, mi sra escucho unos ruidos a las 6am pero no le dio bola, casi me avisa pero no la put@ madreeeeeeeeee)

asi que para otro miembro del clússs que tiene el pisterito patente CCQ... con las opticas tuneaditas, que lo deja por culpina casi siempre que tenga cuidado  :'( :'(
voy a hacer sangrar un poco el bolsillo :'( :'( pero voy a dejarlo en el estacionamiento de culpina :( :( o a ver si algun edificio cercano tiene alguna disponible

saludos al chorizo, y a la recalcada nnnnnncha de su madre.... FELIZ DIA   ;D

RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Demi

yo vivo en bacacay y boyaca cerca tuyo y lo meto en garage donde me mueva por el barrio.. es un toque danger de noche. Tuviste suerte. Me robaron 2 autos de la puerta de casa ya. Flores no es el mejor barrio para los autos lamentablemente. Se q es mcuha guita el garage, pero duermo tan tranquilo q a la larga q me hagan alguna maldad la voy a amortizar pagando garage y con menos sesiones de terapia por la maldad de los chorros del ort@ que me quejo todos los dias. $210 pago yo. Y donde guardo se paga menos por cochera movil. Se q te queda lejos. Pero algo es algo viste. Si alguna vez te vas de viaje sin auto o algo.  :)Ã,´
Abrazo, espero q los chicos te puedan ayudar con los repuestos. Conta conmigo si necesitas algo por la zona.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Por el ensaniamiento de ese HDP, parece el novio celoso de alguna minita que esta muerta con vos  8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

Es maldad, no queria robarte ...
Que bueno romperle la cara a ese hijo de put@, justo cuando esta haciendolo ...

gustavojose

Lamento mucho lo que te paso.

Suerte que no lo encontrastes, porque sino si te salia mas caro...

Gustavo.

Enano

Un garron loco, que hijos de mil .....
Lamentablemente vas a tener que invertir en alguna cochera, vas a dormir tranquilo y lo vas a amortizar con el tiempo (como te dicen arriba), por q la calle esta jodida y siempre hay un hdp envidioso o mala leche!
Muchas fuerzas y suerte con los arreglos!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ROMBO

Sonikman, si querés tengo la antena original, te la regalo, resulta que se le le pudrió la base de goma pero el resto está bien. El problema es que vivo en La Plata, sino vemos de que forma te la puedo enviar.
Saludos

matias1980

yo tuve q comprar la antena xq se reseco la base y me entraba agua y goteaba x el plafon, la misma me salio $ 36 , la goma q decis vos q tiene metal adentro es la colisa, la mia esta arrugada y queda fea, no se puede planchar queda mal, averigue en un par de casa de renault para cambiarla y viene completa, cuesta la modica suma de $ 220  :o ,tambien averigue en un par de todo goma pero no tienen y dicen q si no es la oginal cuando llueve entra agua!!! un garron!!  :(

Se VENDE Astra..........

JoyRsi

Hay cada hijo de put@ dando vuelta loco!
La sacaste barato!al tio de un amigo en cordoba y araoz le rompieron la ventana al bora y le sacaron el stereo!a las 12 del mediodia!cada dia esta peor la capital!
Ami antes de ayer lave todo el auto herrrrrrrmoso!brillaba!lo deje en la puerta de la casa de mi novia en ituzaingo 2 minutos!me lo escupieron todo!TODO!!NEGROS DEL ort@!!!!cada dia los odiooo mas!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier_m

que garron master!! con respecto a la antena yo le puse la del palio, es de goma entera, queda muy fachera, la original( olimpus) me salio $50.
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

leocliotandil

que hijo de mil la verdad que cuando escucho esas cosas me alegra mas haber tomado la decicion de venirme a vivir a tandil aca es otro mudo.
aguante el clio club

sonikman

si la verdad que da ganas de matarlos a todos :(
por este lado (un poco mas lejos de la via es mas tranqui) igual no hay un alma a la noche pero bue... una garcha igual, estamos mas cerca de la villa de sanlorenzo  >:(

ojalá me hubieran roto el vidrio y afanado el stereo, asi me lo cubria el seguro todo todo :( pero de esta forma cague, lo de la coliza es una patada en las bolas  :'( :'( y lo de las saltaditas de pintura tambien  :'(

gracias por el ofrecimiento de la antena, vemos como hacemos, pq va a salir carito el envio :(
y voy a investigar tambien lo del tema de la antenita de palio (javier_m si podes comentame un poco mas si es completa con la base o como es)

Cita de: matias1980 en Octubre 20, 2008, 17:35:51 PM
yo tuve q comprar la antena xq se reseco la base y me entraba agua y goteaba x el plafon, la misma me salio $ 36...
antenita completa con base? sin? orig o alternativa? chaaaagracias

por aca estan 250 +- las cocheras :( a ver si engancho algun edificio con un lugar libre a ver si me rompen menos el ogt  :-\

y muerte a los cabezassssssss  >:( >:(
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

marambios2.0

recien leo papi, que mala suerte..
le ruego a alá, que nunca me pase eso, y verlo al tipo, se vana  enterar por Crónica.

Saludos y arriba el animo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

matias1980

si me dijo q es la misma q tenia puesta yo, no aclaro si era original o trucha, viene con la base, la base sola no la venden...yo lo solucione con un poco de fastix!!  ;D

Se VENDE Astra..........

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!