Amortiguadores Clio Williams

Publicado por GERARDO150hp, Octubre 21, 2008, 21:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERARDO150hp

Buenas noches gente ,alguno seria tan amable de pasarme el codigo de los amortiguadores del clio williams????

Los repuesteros me tienen no estan seguros cuales son los que van y para los delanteros me pasaron este codigo 7700838086.

desde ya muchas gracias

maxiwilliams1

estos son los amortiguadores delanteros del williams

maxiwilliams1

[/quote]hay que tener mucho cuidado al comprar los repuestos del williams, te quieren vender repuestos de otros clios como originales  de williams
saludos

GERARDO150hp

Buenisimo amigo !!!!

Mil gracias por la info y las fotos!!!

Ni hablar sobre el cuidado al comprar repuesto ya me ha pasado que te encajan cualquier verdura con tal de venderte un repuesto.

matiasg85

la diferencia entre clio varilla, energy, rsi y williams son la altura del plato en terminos fisicos? o hay alguna otra diferencia en tema de colocacion?

GERARDO150hp

Si el amortiguador no es el del williams te cambia la comba ,no me acuerdo si se vuelve mas positiva o mas negativa ,pera la cuestion es que no te sirve un amortiguador así x que las ruedas te quedan o muy abiertas o muy cerradas osea para la mierd@.
Por ejemplo te pasa si le pones el del RSI

matiasg85

Cita de: GERARDO150hp en Octubre 21, 2008, 23:18:28 PM
Si el amortiguador no es el del williams te cambia la comba ,no me acuerdo si se vuelve mas positiva o mas negativa ,pera la cuestion es que no te sirve un amortiguador así x que las ruedas te quedan o muy abiertas o muy cerradas osea para la mierd@.

entonces podriamos decir que es algo asi como (varilla, energy, rsi) (williams)
el primer grupo va cualquiera en cualquiera y el ultimo es unico je

asi???

keke

Cita de: matiasg85 en Octubre 22, 2008, 01:05:57 AM
Cita de: GERARDO150hp en Octubre 21, 2008, 23:18:28 PM

entonces podriamos decir que es algo asi como (varilla, energy, rsi) (williams)
el primer grupo va cualquiera en cualquiera y el ultimo es unico je

asi???

nop entre energy y varilla cambia el bulon donde agarra el amortiguador con la maza tb