Comprobando consumo del 1.2

Publicado por cokemdq, Octubre 23, 2008, 12:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 21:35:26 PM
Está comprobado que en ciudad el 1.2 gasta mucho menos que el 1.6

Está comprobado que en ruta el 1.2 gasta muy parecido al 1.6 a más de 140 km/h como constante

Está comprobado que en ruta el 1.2 a menos de 130 km/h no gasta nadaaaa

Está comprobado que en ruta que con el 1.2 a 90 km/h vas y venís a MDP con un tanque y te sobra..........

Y además.. está todo posteado, páginas y páginas de comprobaciones de consumo por todas partes  :D

Tà perfessssto. No te olvides de los consumos del K9K que son mejores a todos !!! JAJA !!!

Para vos un beso; para el resto Cordiales saludos. MGM

marcelo19

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 21:35:26 PM
Está comprobado que en ciudad el 1.2 gasta mucho menos que el 1.6

Está comprobado que en ruta el 1.2 gasta muy parecido al 1.6 a más de 140 km/h como constante

Está comprobado que en ruta el 1.2 a menos de 130 km/h no gasta nadaaaa

Está comprobado que en ruta que con el 1.2 a 90 km/h vas y venís a MDP con un tanque y te sobra..........

Y además.. está todo posteado, páginas y páginas de comprobaciones de consumo por todas partes  :D

Sin ofender a nadie, gracias Julia, esa era la respuesta concisa que esperaba  ;).

Ahora a 90 o 120 km/h en ruta durante 1000kms te moriiiisssssss.... :D

Cita de: Martín G. en Mayo 12, 2009, 21:37:35 PM

Tà perfessssto. No te olvides de los consumos del K9K que son mejores a todos !!! JAJA !!!

Sin ninguna duda!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: marcelo19 en Mayo 12, 2009, 22:10:57 PM

Preguntale a Carlos, sigue vivo eh!   ;D  :  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65109.0

marcelo19

Jajaja!!!! si, lei el post completo!!! me muero si tengo que hacer solo 200kms a esa velocidad!!!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Martín G.

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 22:29:21 PM
Cita de: marcelo19 en Mayo 12, 2009, 22:10:57 PM

Preguntale a Carlos, sigue vivo eh!   ;D  :  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65109.0

Y lo mìo no vale ? 450 Km ? Solo necesitè unos "masajes especiales" en la espalda...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70981.msg313090#msg313090

Cordiales saludos. MGM

pepeone

Durante este mes estuve siguiendo el consumo del 1.2 y me dio que consumio 13,2 litros por km.
Me parecio bastante bueno el numero pensando que lo piso bastante al chiquitin :p

cliomax

no gasta nada ...justamente este finde semana me fui a lobos ...para los q no saben soy medio maniatico o ya medio loquito con el auto y le cargo siempre shell cuestion q agarra la 205 desde ezeiza con muy poca nafta con la idea de cargar sobre la famosa y conocida Shell q esta sobre la 205 cuestion q llege y ohh casualidad no habia nafta y ya me estaba prendio la luz de reserva me hizo todo el viaje entre 90 y 100 km hasta la esso (al final termine cargando en la esso)q esta en la rotonda de cañuelas ...nose cuantos kilometro hay pero me hice todo el viaje con las luz de reserva llego con el olor  ;D

CarlosdeClio2

Cita de: cliomax en Mayo 25, 2009, 23:25:48 PM
no gasta nada ......ya me estaba prendiendo la luz de reserva me hice todo el viaje entre 90 y 100 km hasta la esso (al final termine cargando en la esso)q esta en la rotonda de cañuelas ...nose cuantos kilometros hay pero me hice todo el viaje con las luz de reserva llego con el olor  ;D

De Ezeiza a la rotonda de Cañuelas (ruta 3 y 205) hay un poquito mas de 30 km !!! Perfecto !! Te felicito ClioMax !!

Tambien te digo que ese tanque a esa velocidad, tenia como para 40 km MAS !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cliomax

Cita de: CarlosdeClio2 en Mayo 25, 2009, 23:45:06 PM
no gasta nada ......ya me estaba prendiendo la luz de reserva me hice todo el viaje entre 90 y 100 km hasta la esso (al final termine cargando en la esso)q esta en la rotonda de cañuelas ...nose cuantos kilometros hay pero me hice todo el viaje con las luz de reserva llego con el olor  ;D

De Ezeiza a la rotonda de Cañuelas (ruta 3 y 205) hay un poquito mas de 30 km !!! Perfecto !! Te felicito ClioMax !!

Quien te dijo q hay 30 km de Ezeiza hasta la rotonda de cañuelas? ademas esta bien q no gaste nada ...pero 70 km con la luz de reserva donde la vistes

cokemdq

Cita de: cliomax en Mayo 26, 2009, 17:45:42 PM
Cita de: CarlosdeClio2 en Mayo 25, 2009, 23:45:06 PM

Quien te dijo q hay 30 km de Ezeiza hasta la rotonda de cañuelas? ademas esta bien q no gaste nada ...pero 70 km con la luz de reserva donde la vistes

Yo hice 30km en ciudad con la reserva y tenia para hacer mas todavia tenia por lo menos 4 litros mas en el tanque ya que cargue 44 litros y el dia que lo saque de la agencia le entraron 48 litros.

Si ves el la primer pagina te da que hace casi 14km por litro en ciudad, si en ruta lo llevas a 100 gasta menos todavia, supongamos que la reserva como minimo tiene 5 litros 14 x 5 te da 70km osea que en ruta a baja velocidad en mi opinion tenes tenes que llegar a hacer casi 100km con la reserva.

Saludos