Quitando Ruidos. Desarme Panel Puerta Clio2 Sport.

Publicado por seba_cjs, Noviembre 09, 2008, 08:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

a mi me esta matando el vidrio lado conductor lo tengo que tener si o si bajo si lo subo y ando se mueve todo adentro no tengo idea como hacer para que quede justo ... cuando cierro la puerta hace un ruido a un falconnn jeje ya se vera.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

batta26

waltersport

La masilla chicle se consigue en cualquier pintureria, es igual a la original que viene con el auto, no es cara y alcanza para las dos puertas

JoseMVV

Bâ,¬ HaPPy :)

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

poyo

Muchachos, lean las fechas jaja!! Es de 2008 el post.

El autor no se conecta desde enero de 2010 pero bueno, lo dejo abierto porque sirve la info que tiene.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Waryo

Cita de: poyo en Agosto 16, 2012, 14:33:37 PM
Muchachos, lean las fechas jaja!! Es de 2008 el post.

El autor no se conecta desde enero de 2010 pero bueno, lo dejo abierto porque sirve la info que tiene.

Slds.

abra vendido el sport?

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

hackmaf

Buenas, gracias por la info, el mio lo tengo hace 10 meses de 0km y hace ruido el vidrio del lado del conductor, voy a ver si consigo esa masilla y desarmo el panel a ver que pasa. Saludos!

Carito_92

No te das una idea lo que me ayudaste! Me estaba volviendo loca el ruido que hacia el panel de la puerta del acompañante, quedo una seda :D
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.