Cambio bujias y cables de bujias clio energy 95 i

Publicado por _-FLASH-_, Noviembre 12, 2008, 10:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Gente tengo que cambiar las bujias y cables de bujias, lo que me gustaria saber es si es un laburo que pueda hacer yo, o las bujias hay que mandar a calibrarlas, porque si no es asi las compro y cambio todo ya que tengo un cable de bujia que ya pide clemencia y de paso cambio todo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

cowboy90

Comprate los cables NGK y las bujias EYQUEM o NGK... cambiarlas es una huevada, tenes q tener el sacabujias nomas y cuidado de no mezclar los cables, suerte men_!

leo298_

podes cambiarlas vos, pero no te equivoques en la posicion de los cables.
habia un post de como cambiar los cables, fijate si lo encontras, seguro esta en taller en casa, no me acuerdo bien..
para el energy vas a necesitar la llave tubo y el alarguecito porque estan un poco metidas para adentro.

por lo  q dice cowboy90 yo compre unas ngk y me salieron malas, las bosch me salieron buenas, fijate de otras marcas o habla con otros q tengan clio a ver q compraron
suerte

leo298_

Enano

Pagá un mango mas y poneles las bujias EYQUEN, cables los NGK andan bien!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

_-FLASH-_

Que valor tienen las eyquen? En realidad no tengo dea si necesito cambiar las bujias, tengo un cable que ya pide cambio, tonces aprovecho y cambio todo.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

leo_elnegro

las Eyquem van como codazo, 10p cada una las pague hace un mes en Cabil Car. Una vuelta mi viejo les habia puesto unas bosch que andaban joya tambien no me acuerdo cuales, pero las NGK me andivieron mal..
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

_-FLASH-_

Ahora el tema es, que las pongo asi como vienen de fabrica, porque una ves cuando lleve el KA a hacer unos laburos de inyeccion y cambie todo, me dijeron que se calibraban y no queiro ponerlas y despues me salten que hay que calibrarlas.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

leo_elnegro

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

_-FLASH-_

EnErGy 1.4 Power

juanmanuelotero40

cual es la llave tubo que se usa para sacar las bujias del clio energy 1.4 rt frances 1996?