VTV Gratuita - Capital Federal

Publicado por fedejb, Noviembre 13, 2008, 11:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Desde el 4/11 al 30/11 se podrá realizar la VTV Gratuita Educativa Frente al Centro Municipal de Exposiciones de Figueroa Alcorta (exactamente en las calles Carlos Vaz Ferreira y EJ Couture) de Lunes a Viernes de 16hs a 22hs y Sabado/Domingos de 11hs a 20hs.

Yo a fin de mes tengo que hacer el Service de los 20.000KM, creo que es una buena oportunidad para chequear el auto en forma gratis y despues solamente hacer los cambios de aceite y filtros correspondientes en un Lubricentro amigo.

Alguno fue? Que tal la atencion y la capacidad de la gente? Lo realiza el gobierno junto a CESVI.

Saludos

FedeJB
Todos tenemos onda...

fedejb

Todos tenemos onda...

Gobbys

Una pergunta, que es EXACTAMENTE lo que te revisan?
Yo tenia entendido que la VTV no se hacia en capital, cualquiera no?

GALLEGO1980

si soy de provincia me lo hacen ( no piensen mal che)

Lukas.-

gustavojose

Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2008, 11:54:46 AM

Por suerte se va a empezar a hacer obligatoria en Capital, por eso ponen esto para que la gente revise el autoa ver como anda...

Gustavo.

Gobbys

Cita de: gustavojose en Noviembre 13, 2008, 13:51:47 PM
Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2008, 11:54:46 AM

Por suerte se va a empezar a hacer obligatoria en Capital, por eso ponen esto para que la gente revise el autoa ver como anda...

Gustavo.

no estaba tan errado entonces, pero que te revisan?

Eros

Joden en provincia y ahora van a joder en capital...Van a hinchar las bolas porque uno tiene los vidrios polarizados pero eso si ... los colectivos van a seguir tirando humo negro, los cartoneros van a seguir andando con los carros por el medio de la calle sin un put@ ojo de gato o algo ....
No hay una sola medida que tomen con respecto al transito que haya sido buena. Ojala no hagan mas nada asi no la embarran mas.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

fedejb

Es una VTV Educativa y Gratuita, supuestamente en el 2010 tambien va a existir la VTV Obligatoria en Capital.

Podes ir seas de Capital o Provincia ya que no te piden documentacion, aparte hay charlas de CESVI sobre seguridad Activa/Pasiva y temas varios como que controlar en el auto antes de salir de vacaciones...(recuerden que ahora se viene la temporada veraniega y comienzan los accidentes)

Como medida me parece muy buena, el tema es que despues se cumpla y la hagan cumplir...sino terminamos siendo siempre los mismos bolud@s que tenemos el auto en estado, con todo pago al dia y cuando te la pegas contra una falcon sin seguro, patente ni nada...anda a cantarle a Gardel, Lepera y Julio Sosa "El Varon del Tango"...

Abrz
Todos tenemos onda...

gustavojose

Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2008, 14:02:15 PM
no estaba tan errado entonces, pero que te revisan?

Si es igual que en provincia te van a revisar:
Alineacion de faros delanteros
Amortiguadores
Funcionamiento de todas las lucas del auto
Limpiaparabrisas
Frenos ( del., tras. y freno de mano)
Si tenes el matafuego y que este instalado correctamente (dentro del habitaculo)*
Rajaduras el el chasis

Por el tema del polarizado, te hacen una obserbacion, pero no es lo que ellos llaman grave y no pasa nada.

Es un poco molesta y lamentablemente lo hacen con animo de recaudar, pero si la idea es que los autos chotos no esten en la calle serviria mucho. Ademas la mayoria, me incluyo, no revisamos frecuentemente los amortiguadores, los cambiamos cuando se rompen, y son importantisimos para frenar bien.

El Brujo

Me imagino que esta VTV no es certificada ni te dan oblea, como dijo alguien arriba, es educativa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Con esta campaña, la comuna, a través de la Subsecretaría de Transporte, tiende a trabajar en la concientización de los usuarios de la vía pública respecto a la importancia de verificar su vehículo y de tenerlo en condiciones, con el fin de preparar a la ciudadanía para cuando el sistema sea implementado en la Ciudad con carácter obligatorio.

A su vez, esta acción también servirá para la recolección de datos, ya que tras la verificación técnica se emitirá un informe detallado sobre las condiciones de seguridad del vehículo, pudiendo de esta manera contar con una estadística sobre el estado del parque vehicular circulante.
Esta campaña que realizará la comuna, conjuntamente con Allianz, Axa Assistance, Car Test, CESVI y Michelin, contará con material de difusión respecto a los recaudos para prevenir incidentes de tránsito y consejos sobre las precauciones a tomar antes de salir de vacaciones, mientras que al costado de la Planta Móvil se instalará una carpa donde CESVI brindará charlas a cerca de seguridad activa y pasiva de los vehículos.

javierg

yo hice la vtv de mi negrito porque ya cumplio 2 años!! ..... y me llego la carta.

me revisaron, frenos, amortiguacion.. y si se prenden las luces... nada mas... tengo polarizado y ni mu...

(obviamente deje 10 pesos para la caja de empleados, asi fue todo mas rapido)

saludos

Demi

Me acuerdo que Carlosdeclio2 me habia pasado un árticulo sobre esto. Decía que era para autos de mas de 3 años de antiguedad. (hablando de CAPITAL)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

javierg

Cita de: cliodemi en Noviembre 13, 2008, 18:40:54 PM
Me acuerdo que Carlosdeclio2 me habia pasado un árticulo sobre esto. Decía que era para autos de mas de 3 años de antiguedad.

me llego la carta unos dias antes de cumplir los 2 años.