El Rey del Derrape - Ken Block No se lo pierdan

Publicado por mmig73, Noviembre 15, 2008, 21:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

I M P E C A B L E !!!! Hacia rato que no veia un echelente Drift !!!

Que cancha el muy hijo de jupiter !!!!

charlyful

Romrom

si mi energy......

loco si yo era el conito ese todavia estoy c@agandome ensima
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

arielelchapa

la verdad hacia rato que no veia un video de este tipo, UNA BESTIAAAAAAAAAA
Felicitaciones, muy buen video

silversdx8

put@ madre... ni en el porsche unleashed pude hacer con el analogico lo que hizo ese flaco

cuando crezca quiero ser como el...  :'( :'( :'( :'(
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Gonza_pide_pista

Que lindo juguete, que hermosa traccion tiene esa maquina por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una bestia la nave y el loco.

CLIO NYL

No me canso de mirarlo lpm!!!! dios!!! que hermoso!!! que maquina por dios y que maestro el piloto!! la tiene re clara!!... yo en el primer conico me la pongo... jajajaj

Voy a mirarlo por enesima vez... no me canso... que lindo... muy bueno che!... la verdad una de-li-cia!! ahora quiero hacer eso con mi clioooooooooo!! ajajaja

exitos y saludos..

un abrazo a todos...

CLIO NYL.-

mondiclio

Yo me creia un loco porque entraba a mi casa de cote con el freno de mano puesto desde la esquina, pero este loco se re zarpa!!! lo hace tan tranca que parece facil, que hdp

MAUBASA

ña
ñaaaaaaa
ñaaaaaaaaaaa

sali mariado de solo mirarlo..

mm no me gusto el video le pego a la pared con la cola jajaja
que esquisito que soy

que groso ese chavon la put@ madreee muy buenoo

Dizzy

como va eso diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!

que animal.. muy sarpado... me encanto como queda siempre pegado al piso la trompa.. ni se mosquea con toda la sacudida
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Christianrs

El titulo tiene que decir Travis Pastrana nooooooo Ken Block lo conocen? es campeon varias veces de los X game de ESPN campeon de motocros y ahora se dedica desde hace unos años a los autos de rally en los X game demostraciones uno de sus auspisiantes es Red-Bull un c a p o !!!!!!!!!!

charlyful

Cita de: idrctuning en Noviembre 25, 2008, 19:39:18 PM
El titulo tiene que decir Travis Pastrana nooooooo Ken Block lo conocen? es campeon varias veces de los X game de ESPN campeon de motocros y ahora se dedica desde hace unos años a los autos de rally en los X game demostraciones uno de sus auspisiantes es Red-Bull un c a p o !!!!!!!!!!

quiero ver el triple backflip