nuevo volkswagen VOYAGE

Publicado por gacrosscr, Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Volkswagen Voyage

El Volkswagen Voyage se presenta oficialmente en la Argentina y tal como te comentamos en post anteriores se trata de la versión Sedán de 4 puertas del Nuevo Gol Trend. Estará disponible en 5 niveles de equipamiento(Serie, Comfortline, Conceptline, Advance, Highline). El equipamiento común a los 5 niveles de equipamiento es el siguiente

Confort

2 apoyacabezas traseros, 4 parlantes y 2 tweeters, Asiento del conductor con ajuste de altura, Asiento trasero enterizo abatible, Filtro antipolen, Radio con CD-MP3, Limpiaparabrisas con intervalos de barrido, Cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos, asiento trasero enterizo abatible, Inmovilizador electrónico.

Según versión trae, ABS, Airbag conductor y acompañante, alarma antirrobo, tercera luz de freno, faros traseros oscurecidos, llantas de aleación de 15ââ,¬Â³, cubiertas 195/55 R15, faros antiniebla, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, comput@dora de abordo, apertura remota de baúl, dirección asistida, cierre centralizado de puertas, molduras laterales cromadas, , radio con Bluetooth-SD Card-USB, volante multifunción, aire acondicionado, asiento trasero bipartido, iluminación de baúl, espejos y manijas exteriores color carrocería, etc.

Motor:

1.6 Nafta 101CV a las 5250RPM, torque 143Nm entregados a las 2500RPM y transmisión manual de 5 velocidades

Dimensiones:

Largo: 4,230mm, Ancho:1.656mm, Alto: 1,464mm, distancia entre ejes: 2.465mm, capacidad del baúl.

LA INFO LA SAQUE DE OTRO FORO!

XuanRS

El nuevo Senda!!!!! Es el nuevo Gol pero sedan 4 puertas. Me gusta mas que el Gol.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Waryo

tiene un aire al corsa II

igual le sobran numeros en el velocimetro a cagar! 240.... pfff

Marito

Idem también me gusta mas que el Gol nuevo, igual sigue trayendo un motor viejo y pedorro

jac

No me parece feo, pero coincido con Mario que el motor es choton...  :-\

pablogr

El Nuevo LOGAN?? que feo che! no me gusta para nada!

gustavojose

El exterior me gusta bastante, sobre todo la parte trasera
El interior escaso, como el Gol, bueno el color del tablero, feo donde le pusiero Km y RPM en el tablero.

Gonza_pide_pista

Cita de: Marito en Noviembre 17, 2008, 14:20:38 PM
Idem también me gusta mas que el Gol nuevo, igual sigue trayendo un motor viejo y pedorro

No es el mismo motor del Viejo GOL, es bastante mas moderno, lejos de ser un ejemplo, pero antes que nada tuvo un cambio.

En este trajeron las versiones full que en el GOL no estan presentes, la semana pasada vi un Gol nuevo blanco, bajito con los antinieblas y queda lindo, por ahi el port@ trasero medio hundido no lo favorece, al igual que la trompa deberian haber hecho mas voluminosa la cola.

Este no me cabe. Pero seguro va a venderse mucho.

marianod

A mi me gusta, y disculpen mi opinión...los Renault nuevos vienen SIN NADA en comparación con productos de segmentos similares de otras marcas.

Motor viejo? Nah, ni ahí, puras habladurías: hay una diferencia entre "viejo motor" y "fiabilidad de siempre"  ;), porque sinó, con el mismo concepto, podríamos decir que el Mègane 2.0 tiene el "viejo motor F" del 19!  ::)

Me gusta el Golcito, y mientras Renault se duerme dejándonos sin los modelos del primer mundo, las otras terminales nos ofrecen por el mismo dinero autos de líneas ACTUALES, con TODA la tecnología (que el segmento ofrece) tirada encima, sobre todo ELECTRÓNICA.
Es una buena opción; al menos (por aprox. la misma plata), mejor que un Logan...y no sé si mejor que un Clio también.

IÃ,´M SORRY  :-[

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Noviembre 17, 2008, 16:23:27 PM
A mi me gusta, y disculpen mi opinión...los Renault nuevos vienen SIN NADA en comparación con productos de segmentos similares de otras marcas.

Motor viejo? Nah, ni ahí, puras habladurías: hay una diferencia entre "viejo motor" y "fiabilidad de siempre"  ;), porque sinó, con el mismo concepto, podríamos decir que el Mègane 2.0 tiene el "viejo motor F" del 19!  ::)

Me gusta el Golcito, y mientras Renault se duerme dejándonos sin los modelos del primer mundo, las otras terminales nos ofrecen por el mismo dinero autos de líneas ACTUALES, con TODA la tecnología (que el segmento ofrece) tirada encima, sobre todo ELECTRÓNICA.
Es una buena opción; al menos (por aprox. la misma plata), mejor que un Logan...y no sé si mejor que un Clio también.

IÃ,´M SORRY  :-[

A mi no me disgusta, pero en Tecnologia no le veo ninguna ventaja al lado de un LOGAN por mas feo que sea. lo unico q le veo diferente es el stereo.

patuli83

safa, pero el motor se qeuda cort@ de cv, 1.6 de 110 pa arriba deberia ser!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Pero si tienen ganas de compararlo con algún Renault, háganlo con el Symbol que sale el 22/12 en nuestro país, con la presencia de la señora K.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/10/el-symbol-se-lanzar-el-22-de-diciembre.html

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/08/18/renault-symbol/

alemikla

Cita de: gustavojose en Noviembre 17, 2008, 14:41:50 PM
El exterior me gusta bastante, sobre todo la parte trasera
El interior escaso, como el Gol, bueno el color del tablero, feo donde le pusiero Km y RPM en el tablero.

COINCIDO 100% CON VOS....

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 17, 2008, 17:20:45 PM
Cita de: marianod en Noviembre 17, 2008, 16:23:27 PM
Motor viejo? Nah, ni ahí, puras habladurías: hay una diferencia entre "viejo motor" y "fiabilidad de siempre"  ;), porque sinó, con el mismo concepto, podríamos decir que el Mègane 2.0 tiene el "viejo motor F" del 19!  ::)
IÃ,´M SORRY  :-[

A mi no me disgusta, pero en Tecnologia no le veo ninguna ventaja al lado de un LOGAN por mas feo que sea. lo unico q le veo diferente es el stereo.

Sin embargo, no ví Logan con:

Cita de: gacrosscr en Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM
Según versión trae, ABS, Airbag conductor y acompañante, alarma antirrobo, tercera luz de freno, faros traseros oscurecidos, llantas de aleación de 15ââ,¬Â³, cubiertas 195/55 R15, faros antiniebla, espejos exteriores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, comput@dora de abordo, apertura remota de baúl,

Ni siquiera a los Clio se le regula la columna en altura y profundidad, y ni hablar de la alarma de serie con funciones de confort (despresurización, cierre de puertas y cristales, etc.) que equipan a los VW desde hace años, que aunque parezcan boludeces o diferencias mínimas o "adquiribles" posteriormente, quieraas o no RR no te las dá  :-\

tresdepik

A mi me gusta el Voyage!
Y el motor 1.6 ojo, a no confundirlo con el 1.6 del Gol G4 eh! El motor que tienen el Voyage y el Gol Trend es el 1.6 del Golf/Fox/Suran. No será looo moderno, pero tampoco diría que es un motor viejo. De la linea VW de acá es el unico motor que todavia sigue vigente en Europa (el Golf VI base viene con ese motor).
Ademas este es la versión HTV, que significa que está modificado para tener mayor torque a menos vueltas, con lo que la curva de torque es muy pareja. El torque maximo lo tiene a partir de las 2500 vueltas, eso lo hace bárbaro para andar en ciudad.

Del interior hay detalles que no me convencen (las toberas circulares ante todo), pero en general creo que es un auto que va a andar bárbaro en el segmento. Y contra el Logan... bue, no se que penó Renault cuando le puso su marca a esa basura! lo hubieran vendido como Dacia y a 30.000 pesos y me parecia un autazo. Pero hacerle creer a la gente que eso es un Renault... y encima mandarle equipamiento "full"... no me entra en la cabeza!
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing