nuevo volkswagen VOYAGE

Publicado por gacrosscr, Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

leo_elnegro

Y si, los precios se mueven mucho, este lo compramos en el momento que habia q esperar meses el auto y la demanda era muy fuerte

el auto salio 14500 USS, que ahora se fue al carajo por esos 30 centavos de mas.

En ese momento, con esas 45 lucas habia algunos 1.2 pack plus creo q eran, pero nada mas... el 206 que tenia mas o menos el mismo equipamiento (q era nuestra segunda opcion) salia casi 50...

obviamente ahora bajaron todos los autos en general salvo los importados, un sportway es una buena opcion, a pesar de ser un auto "viejo" (no quiero polemica al respecto, el clio2 es 1998 y el honda jazz es 2004)

hoy por hoy, iria por un sportway en mi caso. Lastima que no tiene ABS... asi q creo q si tuviera esa guita me compraria algo usado mas equipado

y si, es la cagada ams grande q no tenga reloj de temperatura, tiene un indicador de 3 estados anda mas
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

hammer

Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 15:11:57 PM
Y si, los precios se mueven mucho, este lo compramos en el momento que habia q esperar meses el auto y la demanda era muy fuerte

el auto salio 14500 USS, que ahora se fue al carajo por esos 30 centavos de mas.

En ese momento, con esas 45 lucas habia algunos 1.2 pack plus creo q eran, pero nada mas... el 206 que tenia mas o menos el mismo equipamiento (q era nuestra segunda opcion) salia casi 50...

obviamente ahora bajaron todos los autos en general salvo los importados, un sportway es una buena opcion, a pesar de ser un auto "viejo" (no quiero polemica al respecto, el clio2 es 1998 y el honda jazz es 2004)

hoy por hoy, iria por un sportway en mi caso. Lastima que no tiene ABS... asi q creo q si tuviera esa guita me compraria algo usado mas equipado

y si, es la cagada ams grande q no tenga reloj de temperatura, tiene un indicador de 3 estados anda mas

y si el clio es mas viejo, pero aca llego en el 2000, y creo q en europa tambien, el 206 es del 98, pero igual es un auto moderno, este vw es de ahora y de moderno no tiene nada
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

leo_elnegro

sisi conincido..

y para volver al post y dejar de desvirtuar, moderno o no, es mejor q un polo.....
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

hammer

Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 15:49:54 PM
sisi conincido..

y para volver al post y dejar de desvirtuar, moderno o no, es mejor q un polo.....

y el polo todavia tiene el 1.6 del gol, muy ruidoso y poca accion, algo duro, y estetica de los 90, yo maneje durante tres años uno, y hace un año y medio estoy encima de este clio infinit, la diferencia es abismal, el comfort del habitaculo, la butaca, posicion de manejo, prestaciones, consumo, frenos, etc. igual el polo me resulto bueno, los vw son confiables (especificamente el motor), pero la linea accesible, la hecha en el mercosur, para mi gusto es muy tosca, y ya no son tan baratos como antes en terminos relativos

El Brujo

Cita de: hammer en Noviembre 19, 2008, 15:47:17 PM

y si el clio es mas viejo, pero aca llego en el 2000, y creo q en europa tambien, el 206 es del 98, pero igual es un auto moderno, este vw es de ahora y de moderno no tiene nada

Tanto el Clio2 como el 206 son autos que salieron a fin de la década del 90, diseñados en y para Europa.
El 206 prácticamente quedó igual, al Clio le hicieron un restiling importante en el 2001 (2003 en argentina).
El Gol en todas sus versiones fue un auto diseñado en y para el mercosur, entiéndase mercados emergentes, mejor conocido como 3Ã,º mundistas o sudakas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

tresdepik

Es cierto para las primeras 2 generaciones del Gol (G1, el famoso cuadradito, y el AB9 que luego derivó en sucesivos restylings en el G3 y G4).
Pero el NF (G5), o Gol Trend como se conoce acá, y el Voyage que es la versión sedán, utilizan la plataforma PQ24, que es la misma del Fox, Suran y el Polo brasilero (que es el Polo europeo de anterior generacion). Esta plataforma es moderna y se utiliza en Europa tambien (el Fox se vende allá tambien, yo manejé uno alquilado en Holanda y Alemania hace 2 años).
La suspensión delantera deriva directamente de la plataforma PQ25 (la que usa el Seat Ibiza nuevo y van a usar los futuros VW Polo y Audi A1).
La caja es la MQ200 de 5 velocidades que equipa a la mayoría de los autos del grupo, que se fabrica en la planta VW de Córdoba.

Si bien es cierto que es un auto para mercados emergentes (aunque se rumorea que se podría vender en Europa una versión rebadged como Skoda para competir con los Logan y Sandero de Dacia), no deja de ser un auto moderno. Tiene muchos puntos criticables, pero creo que es un salto adelante importante y va a venir muy bien para renovar el segmento...
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

In

Cita de: XuanRSi en Noviembre 17, 2008, 13:07:36 PM
El nuevo Senda!!!!! Es el nuevo Gol pero sedan 4 puertas. Me gusta mas que el Gol.

juajuajua  ;D ;D ;D ;D I AGREE

rockr

me gusta mas que el clio sedan! la cola es mucho mas linda

Gonza_pide_pista

Ya vi 5 VOYAGE, todos TAXI, que auto insulso!!!

Pappu

Cita de: rockr en Febrero 06, 2009, 20:27:21 PM
me gusta mas que el clio sedan! la cola es mucho mas linda

El clio no va mas, este compite contra el symbol y el 207c tricuerpo

pepe_04

La verdad que no me gusta, me canse de ver el mismo auto con tantos restyling que saquen autos nuevos loco, en buenos aires al menos se ven todos los mismos autos.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

hammer

Cita de: pepe_04 en Febrero 10, 2009, 14:15:57 PM
La verdad que no me gusta, me canse de ver el mismo auto con tantos restyling que saquen autos nuevos loco, en buenos aires al menos se ven todos los mismos autos.

Saludos !!
ssi no se renueva mas la flota, es una verguenza, y los autos cada vez son menos acequibles

pepe_04

Si realmente es una verguenza. al menos que saquen autos economicos, PERO NUEVOOOS otra cosa lo ultimo creo fue el Fox nada mas...

ahora ford saco el nuevo focus, pero deja de contar. no hay nada mas... ( Hablo de autos que compra todo el mundo )

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

In

Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 14:55:30 PM

Ademas, "Renault Raton" como dice Carlos, elige ahorrar en alfombras, lucesitas, tapas, etc etc etc...cosa que Honda no hace.

Ojo, q esto es de todos, conozco casos q comprando un audi si no pedia las alfombras no se las daban.....

gacrosscr

Cita de: In en Febrero 10, 2009, 15:27:49 PM
Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 14:55:30 PM

Ademas, "Renault Raton" como dice Carlos, elige ahorrar en alfombras, lucesitas, tapas, etc etc etc...cosa que Honda no hace.

Ojo, q esto es de todos, conozco casos q comprando un audi si no pedia las alfombras no se las daban.....

eso disculpame pero no te lo puedo creer jamas!!!!!!