nuevo volkswagen VOYAGE

Publicado por gacrosscr, Noviembre 17, 2008, 13:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hermetal

Cita de: gacrosscr en Febrero 10, 2009, 15:39:13 PM
Cita de: In en Febrero 10, 2009, 15:27:49 PM
Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 14:55:30 PM

Ademas, "Renault Raton" como dice Carlos, elige ahorrar en alfombras, lucesitas, tapas, etc etc etc...cosa que Honda no hace.

Ojo, q esto es de todos, conozco casos q comprando un audi si no pedia las alfombras no se las daban.....

eso disculpame pero no te lo puedo creer jamas!!!!!!

Yo conozco el caso de el padre de una amiga, que compro un Gol Confortline y un Bora no se cual pero creo que el mas full, los dos juntos cero KM y el dia que se lo entregaron le dice al vendedor. "Che anda a buscarme unas alfombras que se olvidaron de ponerselas a los autos. y el vendedor le dijo, NO NO, las alfombras salen 60 mangos cada una. a lo que el padre de mi amiga contesto, TRAEME LAS ALFOMBRAS ANTES DE QUE TE CAGUE EL CULO A PATADAS. Lo que dio como resultado que le regalaron las alfombras de los dos autos. A me olvidaba de contar que pago los autos de contado. O SEA. ESCOBAR TE ODIO, ni siquiera vendedores vivos tiene. Le comprar 100 lucas en efectivo y le quieren vender las alfombras a 60 mangos cada una. DIOS MIO, bUENO era un ejemplo que queria dar, NO ES AUDI pero es dinero igual, asi que no se si dudar de lo quedijeron. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

In

Cita de: gacrosscr en Febrero 10, 2009, 15:39:13 PM
Cita de: In en Febrero 10, 2009, 15:27:49 PM
Cita de: leo_elnegro en Noviembre 19, 2008, 14:55:30 PM

Ademas, "Renault Raton" como dice Carlos, elige ahorrar en alfombras, lucesitas, tapas, etc etc etc...cosa que Honda no hace.

Ojo, q esto es de todos, conozco casos q comprando un audi si no pedia las alfombras no se las daban.....

eso disculpame pero no te lo puedo creer jamas!!!!!!

creelo, pasa con todas las marcas todas, depende la cara del q lo compre... si pasa pasa

Gonza_pide_pista

Lo de AUDI es diferente, si las pedis te las dan, tb te lo polarizan si queres. Mi viejo lo pidio asi.

Es un tema de la imagen de la marca, no te van a poner las 4 alfombritas de goma feas con la que trae el auto, trae una alfombra sobre la alfombra de la carroceria, que tiene trabas donde se sujeta para q no se mueva. Pero si lo pedis te lo dan.

Audi
BMW
Mercedes
etc

sael

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 10, 2009, 17:52:54 PM
Lo de AUDI es diferente, si las pedis te las dan, tb te lo polarizan si queres. Mi viejo lo pidio asi.

Es un tema de la imagen de la marca, no te van a poner las 4 alfombritas de goma feas con la que trae el auto, trae una alfombra sobre la alfombra de la carroceria, que tiene trabas donde se sujeta para q no se mueva. Pero si lo pedis te lo dan.

Audi
BMW
Mercedes
etc

Esas alfombras salen de fabrica y en europa los clietes tambien salen con esas. El tema que los autos mercosur y mas los argentos siempre salieron con la fucking alfombra de plastico que el que las limpia en los lavaderos se empecina en ponerle al silicona de mierd@ para que despues cuando te quieras subir al auto te pegue la patinada de tu vida :D
Por suerte las cambie hace tiempo por alfombras de verdad y fue una de las mejores decisiones, no se mueven ni hinchan las bolas con los pedales

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Pablitus

Miren....yo estoy comprando un Voyage Advance en estos dias...

Como buen tecnico que soy, me lleve a mi mujer a recorrer 30 concesionarias....vimos un monton de modelos (Aveo, Fit, Astra, Punto, y las firmas siguen)

Y finalmente elegimos el Voyage...porque? Porque es el mas confiable en primer lugar, porque me gustaron ciertos detalles (butaca regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad) porque es muy pero muy comodo tanto adelante como en el asiento de atras (en el 207 sedan por ejemplo, las rodillas SIEMPRE me tocaban contra el asiento de adelante si lo ponia para manejar yo que mido 1.80 metros.) y porque esteticamente esta muy bien logrado.

La otra causa es porque en Dietrich me hicieron un descuento de la putisima madre....descuento que ninguna de las otras marcas podian ni querian hacerme ni en joda.

Estuve a punto de comprar un Fit tambien, pero cuando el dolar se disparo a 3.50 lo tuve que descartar porque no llegaba ni en pedo con la guita....y dentro de un anio no va a ser mejor por mas que uno siga ahorrando porque nuestro pais es muy eficiente para aniquilar nuestros puchitos que podemos juntar.

Puede gustar o no...pero se suben a un Voyage, y despues se van a un Aveo (competidor directo) y se vuelven corriendo al alemancete.

Tengo Renault de toda la vida, mi viejo tuvo 2 R12, un R12 Break y yo tuve el Clio RLD 11 anios...pero en este momento lo unico que me seducia del Rombo era el Megane II...me subi al Symbol y me quede con gusto a poco (pese a que no reniego que tiene mejor motor que el VW)

Que se yo....les juro que camine muchisimo antes de decidirme...con mi mujer estuvimos 3 semanas recorriendo agencias y charlando entre nosotros....no fue ir a VW y decirle "me lo llevo"...de hecho antes de escoger la concesionaria recorri todas las VW de capital a ver quien hacia mejor numero :D

boleadora

Si se puede saber Ã,¿cuanto lo pagaste?

Pablitus

Cita de: boleadora en Febrero 23, 2009, 09:09:03 AM

52 lucas en la calle, esto es con todos los gastos pagos incluyendo flete, patentamiento, gastos administrativos y gastos por entregar el Clio en parte de pago (me tomaron el Clio en 16 lucas)

Gon RSi

El Voyage es el auto q me voy a comprar cuando me case

Pablitus

Cita de: Gon RSi en Febrero 23, 2009, 20:24:32 PM
El Voyage es el auto q me voy a comprar cuando me case

Yo vivo con mi novia hace 4 pirulos.....es casi lo mismo que casarse :)

boleadora

Cita de: Pablitus en Febrero 23, 2009, 18:02:17 PM
Cita de: boleadora en Febrero 23, 2009, 09:09:03 AM

52 lucas en la calle, esto es con todos los gastos pagos incluyendo flete, patentamiento, gastos administrativos y gastos por entregar el Clio en parte de pago (me tomaron el Clio en 16 lucas)

excelente precio, tener razon muy buena compra que modelo era tu clio

Pablitus

Modelo 1998, RLD, 3 puertas, sin aire ni direccion.