ruido en tren delantero

Publicado por MELLYJORGE, Diciembre 06, 2008, 10:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MELLYJORGE

hola muchachos, mi consulta  es que cuando hago marcha atras y freno hace un ruido parecido a un "clak" en el tren delantero.
Que puede ser?? gracias

defosm

superbonzo

Lo mas seguro es que sea una pata de motor!!!

sosu2

para mi es un uje de parrilla, ya que cuado se desgastan el buje que esta rodeado por el metal se despega del mismo y empieza el juego
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Yara

No seran las pastillas de freno, que cuando se van gastando, los resortes que las sostienen se vencen y toman juego, cuando vas marcha atras y frenas, se acomodan y hacen un clak bastante caracteristico.
POWERED BY TDI ENGINE

arulo28

mira para mi pueden ser las mordazas que sostienen las pastillas de freno ,, esas llevan dos pernos que se desgastan a partir de eso empieza a hacer ruido, es mas si es grande el desgaste hace ruido cuando transitas por calles con pozos leves ,asi como si tuvieras el tren delantero todo flojo , fijate sacale las ruedas delanteras y trata de mover las donde van puestas las pastillas.
disfrutando del rombo

Dizzy

Cita de: Yara en Diciembre 09, 2008, 22:27:25 PM
No seran las pastillas de freno, que cuando se van gastando, los resortes que las sostienen se vencen y toman juego, cuando vas marcha atras y frenas, se acomodan y hacen un clak bastante caracteristico.

exacto... a mi me hacian lo mismo...
quedan pegadas y cuando haces marcha atras actua el resorte, se despegan y hace ese golpe que escuchas..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Qac

Idem

Cliomania

Cita de: qac en Diciembre 10, 2008, 09:58:38 AM

Idem

Tal cual, al Clio de mi cuniado le pasa lo mismo...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

maxi

me pasa lo mismo!!!!!!!!!!
me vuelve locooooooooooo!!!!!!!!!!!!
jeje

arulo28

si yo compre los pernos nuevos , pero aca em mendoza estan standard y supermedida , para standard ya no andaba , compre los grandes pero no entraban lo tenia que llevar a un tornero  pero me dio las 10 mil vueltas me quiso cuentear , asi que lo rellene con papel españa y quedo joya ,,, por supuesto no es lo que debe llevar pero por lo menos logre que andubiera joya ,,, soy de los que se cansaron que los mecanicos les metan el perro ,, asi que de ahora en mas bajo cuanto manual encuentro   y prueba y error a fullllllllllll
disfrutando del rombo

MELLYJORGE

tengo que viajar a bs.as (soy de cordoba) ,,  no hay ningun problema y salga asi ??? o mejor lo arreglo antes de irme?

arulo28

mira vas a sentir ese ruido que describiste , trata de de no hacer frenadas bruscas,,,me refiero a clavar los frenos ,,yo creo que va a andar bien lo que si armate de paciencia por que te va a hacer ruido como si tubieras el tren delantero todo flojo
disfrutando del rombo

gabriel_hj

Y en que perjudica andar el auto asi??
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

Pichon

coincido totalmente con araulo o arulo...disculpa no mire bien tu nick.... yo inicie un post con respecto a este tema de las mordazas del freno.... a mi me hacen ruido todo el el tiempo en los caminos con pozitos..... ahora lo que no sabia es que llevan los pernos ,,.... hay que cambiar las pastillas y al toque tambien esos pernos....????  saludos...