Instalación completa de audio en clio 2

Publicado por matiasg85, Diciembre 10, 2008, 22:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: matiasg85 en Diciembre 11, 2008, 22:09:45 PM
Vuelvo a repetir por las dudas, LA INSTALACIÓN NO ES MÍA, la saque de otra pagina, fijense que el torpedo del clio de las fotos aca no existe!!!

Saludos!

Repetilo de vuelta. Parece que no se entendió  ;D ;D

Cita de: matiasg85 en Diciembre 11, 2008, 08:16:45 AM
Sii, que sea un post it, seria todo un honor para mi!!! :P

Ah... acá sí querés los honores para vos vivo!!  ;D

k-otic

Muy buen Post!!!
Terrible laburo hicieron... mucha prolijidad
Igual el tuyo quedo prolijo Mati asi que podrias mostrar bien todo jajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

matiasg85

Jaja, el mío aún no esta tan prolijo, me falta amurar la pote y el cap ademas de colocar los compos adelante, una vez que este todo instalado voy a poner fotoso de como quedó.

Y Julz, lo del post it, lo decía, porque la info si la conseguí yo, googleando bastante, y para pulicarlo acá tuve que armarlo todo de nuevo, porque no habia forma de copiar y pegar todo tal como estaba, tuve que sacar las direcciones de todas als imagenes por un lado y despues y armando el post todo de nuevo.

Además creo que es muy útil toda esta info para cualquiera que quiera instalar audio en su clio, a mi me sirvió muchísimo, yo nunca había hecho una instalación y gracias a esto pude hacerlo lo más bien.

Saludos!

Julieta

Sí, la verdad que es complicado. Son 19 fotos y armar un post así no es tarea fácil.

Qué bien prolijo que dejaste todo. No parece un Clio!!  ;D ;D

Fede Moffo

No entiendo una goma de Audio .... Me da un odio!!!

>:(  >:(  >:(
@Moffone_

matiasg85

Yo tampoco entendia casi nada, pero san google me enseño muucho  :P.

Posta, si no entendes nada pero te gusta, googlea, entra a foros de audio y vas a aprender bocha!

Fer

Listo!! Quedo el sub y la pote instalados. Muy muy bien y no es tan jodido, hay que darse mañana nomas. :D!!

Gracias demi como siempre dando una mano =)

matiasg85

pablote000

Muy buena explicacion....
Que bueno seria escuchar como suena ese Alpine.
Todabia no pude escuchar algun stereo que suene mejor que un Pioneer.
Pero ahora que veo ese modelo me gustaria sacarme la duda de como suena. :o
Lider NÃ,°1 en Rally

matiasg85

Cita de: pablote000 en Diciembre 16, 2008, 16:17:28 PM
Muy buena explicacion....
Que bueno seria escuchar como suena ese Alpine.
Todabia no pude escuchar algun stereo que suene mejor que un Pioneer.
Pero ahora que veo ese modelo me gustaria sacarme la duda de como suena. :o

Lástima que tendríamos que ir hasta Mexico para escuchar el equipo del amigo de las fotos :P

gonky965

Esta muy bueno ese articulo, cuando yo empece a darme manija con el audio en el clio también encontre este articulo, y de hecho me lo guarde y lo mire muchas veces cuando al fin lleve a cabo la instalacion.

Saludos

Seb@s

hola, yo estoy tratando de amurar la potencia al respaldo del asiento, pero resulta que tiene la cremallera pero sin cierres...como puedo hacer para abrilo y colocar la madera, gracias y saludos

freduti

Che muy buen aporte!!!

Seguro me va a servir cuando quiera poner los parlantes de atrás del Diesel.

CitarDespués ponemos closer de NIN y vuolá

Y aguante NIN!!!!! "I wanna fuck you like an animal..(bailando)"

\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

matiasg85

Cita de: Seb@s en Marzo 01, 2009, 13:34:46 PM
hola, yo estoy tratando de amurar la potencia al respaldo del asiento, pero resulta que tiene la cremallera pero sin cierres...como puedo hacer para abrilo y colocar la madera, gracias y saludos

Vos tenés unas butacas traseras como las mías? 60/40 o de una sola pieza?.

En la mía los cierres estabas en la parte inferior izquierda de la parte mas grande de la butaca(en la cual esta amurada) escondidas hacia adentro.

Seb@s

hola, ya solucione, no tenia los deslizantes pero si la cremallera, asique fui a un tapicero y me puso los deslizantes por la modica suma de 10 mangos, y problema resuelto. saludos! y gracias por responder.